PUBLICIDAD
Wilas

Retirar fondos de Paypal en 2021-22

Alguien sabe si algun banco sirve?

Yo tenia con el Nacional cuando tenian convenio, pero quitaron el convenio y paypal ahora da la opcion de vincular el banco en la pagina de ellos, yo vincule otra cuenta del nacional y todo parecia en orden hasta que trate de retirar fondos, del lado de paypal supuestamente todo sirvio, me descontaron la plata, pero nunca llego al banco, el banco me dice que nunca vio ningun intento de deposito o transaccion, y como al mes la plata solo volvio a aparecer en paypal como si nada. Nunca logre comunicarme con soporte de paypal pues me pedian documentos de las transacciones del banco que solo me las daban al mes, antes de que me dieran el registro de transacciones la plata volvio a aparecer en paypal y lo deje ahi.

Total, alguien a podido retirar plata de paypal en algun banco desde que el convenio con el BN termino?
 
Mmmm mae yo acabo de abrir un usuario de Paypal y lo tengo ligado a una cuenta de débito pero de otro banco, aún no he hecho la prueba pero si por la víspera se saca el día probablemente también me pase algo parecido. 😐
 
Alguien sabe si algun banco sirve?

Yo tenia con el Nacional cuando tenian convenio, pero quitaron el convenio y paypal ahora da la opcion de vincular el banco en la pagina de ellos, yo vincule otra cuenta del nacional y todo parecia en orden hasta que trate de retirar fondos, del lado de paypal supuestamente todo sirvio, me descontaron la plata, pero nunca llego al banco, el banco me dice que nunca vio ningun intento de deposito o transaccion, y como al mes la plata solo volvio a aparecer en paypal como si nada. Nunca logre comunicarme con soporte de paypal pues me pedian documentos de las transacciones del banco que solo me las daban al mes, antes de que me dieran el registro de transacciones la plata volvio a aparecer en paypal y lo deje ahi.

Total, alguien a podido retirar plata de paypal en algun banco desde que el convenio con el BN termino?

Hola! Tuve el mismo problema. La única solución fue abrir una cuenta con Wink (se hace en línea). De ahí directamente puedes transferirte el dinero de tu paypal y luego de Wink a cualquier otra cuenta que tengas. Es seguro y funciona bien.
 
¡Cualquier banco funciona!

¡El convenio con el BN aún se mantiene, pero el procedimiento es diferente!

Paypal ahora utiliza transferencia internacional mediante el SWIFT!

En paypal ahora se ingresa el número de banco llamado IBAN, ese código es internacional.

Lo que significa que pueden enviar dinero a cualquier cuenta de banco en cualquier parte del mundo!

desde la pagina de paypal registra su cuenta de banco IBAN, y luego solicita enviar el dinero a su cuenta registrada, 3 a 5 días y llega la transferencia!
 
Hola! Tuve el mismo problema. La única solución fue abrir una cuenta con Wink (se hace en línea). De ahí directamente puedes transferirte el dinero de tu paypal y luego de Wink a cualquier otra cuenta que tengas. Es seguro y funciona bien.
Trate de usar Wink hace tiempo y el app simplemente no servia, se pegaba todo y ni siquiera logre abrir la cuenta. Trate de contactar soporte y nunca me respondieron.

¡Cualquier banco funciona!

¡El convenio con el BN aún se mantiene, pero el procedimiento es diferente!

Paypal ahora utiliza transferencia internacional mediante el SWIFT!

En paypal ahora se ingresa el número de banco llamado IBAN, ese código es internacional.

Lo que significa que pueden enviar dinero a cualquier cuenta de banco en cualquier parte del mundo!

desde la pagina de paypal registra su cuenta de banco IBAN, y luego solicita enviar el dinero a su cuenta registrada, 3 a 5 días y llega la transferencia!
Hice todo con el metodo nuevo de paypal para ligar la cuenta del Nacional y la transferencia nunca paso, intente 3 veces y las tres veces no sirvio.
 
Trate de usar Wink hace tiempo y el app simplemente no servia, se pegaba todo y ni siquiera logre abrir la cuenta. Trate de contactar soporte y nunca me respondieron.


Hice todo con el metodo nuevo de paypal para ligar la cuenta del Nacional y la transferencia nunca paso, intente 3 veces y las tres veces no sirvio.
en el menu "pagar y recibir pagos" -> cuentas bancarias y tarjetas

Asociar Bancos -> debe agregar SU cuenta de banco en COLONES

Si no es su cuenta de banco no funciona, y debe ser cuenta en Colones

Dolares solo funciona si tienes cuentas en bancos internacionales!
 
en el menu "pagar y recibir pagos" -> cuentas bancarias y tarjetas

Asociar Bancos -> debe agregar SU cuenta de banco en COLONES

Si no es su cuenta de banco no funciona, y debe ser cuenta en Colones

Dolares solo funciona si tienes cuentas en bancos internacionales!
Viejo si estoy diciendo que hice todo como paypal indica, y incluso del lado de paypal el retiro de fondos "sirve", pero la plata nunca llega al nacional, es porque hice todo como se supone y al final simplemente no sirvio. Nunca logre comunicarme con soporte de paypal y ni siquiera tengo una cuenta en dolares en el nacional, solo la misma cuenta que usaba cuando el banco tenia convenio y la transferencia se hacia desde la pagina del banco. El soporte del nacional nada mas me dice que nunca vieron ninguna transaccion.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Viejo si estoy diciendo que hice todo como paypal indica, y incluso del lado de paypal el retiro de fondos "sirve", pero la plata nunca llega al nacional, es porque hice todo como se supone y al final simplemente no sirvio. Nunca logre comunicarme con soporte de paypal y ni siquiera tengo una cuenta en dolares en el nacional, solo la misma cuenta que usaba cuando el banco tenia convenio y la transferencia se hacia desde la pagina del banco. El soporte del nacional nada mas me dice que nunca vieron ninguna transaccion.

Yo siempre he pensado que el Nacional es una mierda pero piña tan mierda no sabía que era, en dónde va a quedar la plata si sale de Paypal hacía el Nacional? En el limbo? Esos maes del Nacional están mamando como siempre.
 
Dy weon no sé qué estarás haciendo!

para mí el soporte de paypal es bueno, hasta ellos me llaman por TELEFONO cuando ingreso un caso!

y cuando ellos envían la transferencia por SWIFT, eso no queda en el limbo, la transferencia llega o se regresa!

si se regresa, paypal te indica el motivo, te dan el código de rechazo y el código de transferencia, con el cual el personal del internacional del banco consulta el motivo de rechazo!

Si el error es del banco nacional, debes solicitar soporte del departamento de internacional, no de servicio al cliente! Obviamente con el código de transferencia
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie