PUBLICIDAD
Wilas

Ricardo Blanco (nuevo defensor de Saprissa)

Soy morado, y me parece que tenemos un digno sucesor de Berny Penha, Richard Mahoney en el campeonato de bola nacional.
Si Alexander Robinson se lesiona, ya tenemos a otra bestia para que entre a jugar, aunque no sepa de futbol.

Que mae mas bestia!!!
 
Totalmente de acuerdo con G.A.R.A.

Seguimos remal con los tecnicos estupidos que prefieren a estos jugadores (matones) sobre los habilidosos.

Creen que el futbol es parecido a Titanes en el Ring.
 
Para los que no lo conocen les dejo una foto de una PUDRE del "fútbol" nacional al igual que Robinson y Badilla..........
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para los que no lo conocen les dejo una foto de una PUDRE del "fútbol" nacional al igual que Robinson y Badilla..........
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Elias Palma va por el mismo camino :fumo:
 
Ese mae es tan limitado técnicamente como Andrés Núñez, no hay mucha diferencia, yo no sé que hacen en las ligas menores, además de malo ni cuerpo tiene, entonces, si uno es malo, por lo menos lo puede compensar con velocidad o fortaleza, pero este mae otro flaquillo correlon.......
 
Insisto, deberian darle de suspension el mismo tiempo que Kenneth Vargas este fuera de las canchas...

El Comité Disciplinario está esperando ke San Carlos presente los papeles de incapacidad de la CCSS para aplicar el castigo correspondiente al infractor.

Podría ser el momento de ver aunke sea una cosa coherente dentro de tantas estupideces en el futbol nacional...
 
Este fue el comentario que puse en el otro tema:

Demasiado mal este jugador de Saprissa.... si bien se puede asumir que no iba obviamente con la intención de quebrarlo, y en parte la forma en que se apoya Kenneth Vargas antes de recibir el contacto hizo más grave la lesión, de verdad que hay que enseñarle a los jugadores de acá a marcar...

Recuerdo todo el escándalo que hizo Badilla cuando Barboza casi lesiona a no sé quién... habrá que ver que sale alegando para que no le castiguen a Blanco...

Acá las varas tienen que ser parejas, pobrecillo el mae es un chamaco, pintaba para bien... pero lo que hizo merece un buen castigo.

Eso de que juegue hasta que el otro jugador se recupere me parece una medida muy exagerada, pero a la vez bastante justa.


Pero honestamente para mí ese mae no es malintencionado ni tampoco es un jugador malo. Tenía mucha proyección, y se ve la jugada bien, la quebradura se vino por la posición de Kenneth Vargas y la carrera con la que venía Blanco. No creo que un jugador quiera quebrar a otro así porque así. Pero sí estaría bueno una suspensión bastante alta. El mae durante todo el partido sólo hizo como 3 faltas, y fueron faltas sencillas. Ninguna malintencionada. Tampoco hay que hablar por hablar.
 
La entrada claramente se puede apreciar que fue sin NINGUNA intensión, lo aparatoso de la jugada solamente se quedo en eso, pues Keneth Vargas no tiene quebradura alguna.
 
púchica, no comparen a un pobre caballo con ese "jugador", el caballo no es mal intencionado, ese ... del mexicano si, y eso que es un pobre desconocido!!!
 
Última edición por un moderador:
Obvio no fue con intención (este mae no me parece una laja como Robinson), pero definitivamente debe ser castigado con rigor por lesionar a un adversario.
 
La entrada claramente se puede apreciar que fue sin NINGUNA intensión, lo aparatoso de la jugada solamente se quedo en eso, pues Keneth Vargas no tiene quebradura alguna.

El mae iba a pegarlo, muy claramente se nota en las repeticiones... sabe como notarlo??? Por la forma en que el mae se levanta...fíjese en el video y lo verá....cuando ud pega a alguien y se levanta y camina como se levantó ese mae es clarísimo que se iba con la intención de joderlo...

Talvez no con ganas de joderlo con una quebradura de rodilla o ruptura de los meniscos... pero si con ganas darle duro y sin asco...

Además el hecho de que no se haya quebrado la rodilla no quiere decir que con un poquito de cofal y una sopita de menudos asunto resuelto...
 
Me parece que es muy temprano para hacerse un criterio de Ricardo Blanco.
Este mae está empezando y no creo que nadie aquí le haya dado seguimiento a su "carrera" como para encasillarlo y tildarlo de malintencionado.


El está peleando un puesto en la titular y es de esperar que le vaya a todas las bolas y que le ponga ganas. Mas que mala intención lo veo como una jugada de mala suerte.

El mae iba a pegarlo, muy claramente se nota en las repeticiones... sabe como notarlo??? Por la forma en que el mae se levanta...fíjese en el video y lo verá....cuando ud pega a alguien y se levanta y camina como se levantó ese mae es clarísimo que se iba con la intención de joderlo...
Viejo creo que el mae se levanto asi, mas que todo con chicha porque le pitaron la falta. ( obviamente esta fue bien pitada)
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con Mena

No creo que ese mae tenga más de 200 minutos en Primera Division para que lo comparen con las biricas de Peña o Robinson

Cuesta ver un lateral limero
 
Se jodio el limero

El presidente del comité disciplinario de la UNAFUT, Carlos Quesada, explicó en el programa encuentro deportivo, una nueva modificación a la normativa disciplinaria que pretende imponer sanciones más severas a los que cometan faltas de gravedad a otros jugadores.
El primer sancionado con esta modificación será el morado Ricardo Blanco, quien cometió una falta a Kenneth Vargas, en el partido ante San Carlos el pasado domingo.
“El tiempo que pase el lesionado fuera de las canchas, ese mismo tiempo pasará el causante de la lesión fuera, si la gravedad de la lesión saca a un jugador 10 días de las canchas, podrían aplicarse 4-8 partidos de sanción”
“A nosotros nos parece un tema de justicia, no es posible que se le diga a un jugador, golpee y así lo saca del partido, y que éste pase fuera de las canchas, y que el responsable de la lesión siga como si nada, entonces con esta modificación se espera regular esta situación” afirmó Quesada. “El proyecto busca acomodar artículos, claridad en las definiciones”
Existen sanciones aún más severas en caso de que la lesión ocasionada saque a un jugador totalmente de las canchas.
“Después de los 60 días que un jugador lesionado pase fuera de las canchas se aplicarán 22 partidos como sanción” afirmó el presidente del comité disciplinario.
Carlos Quesada además agregó que los dictámenes que comprueben la lesión deben ser emitidos por la Caja Costarricense del Seguro Social y por el INS, para ratificar y darle completa validez.
Yashin Quesada
 
Es que yo siento que Elías Palma es un jugador tontón...

Blanco no me parece malintencionado, si no que tenía mucho ímpetu durante el partido...

Malintencionado es Robinson, ese mae sí se le nota a montones...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 65 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie