PUBLICIDAD
Wilas

Richie Kotzen - regreso a CR

Me acaban de dar esta buena noticia! quien fue guitarrista de POISON, y estuvo en mayo por estos lares, vuelve y se presentará el 12 de diciembre.

tiene una buena propuesta para quienes les gusta ese saborcito ochentero del hard rock

y además, qué dicha que va a ser en el Latino Rock!!!!! nah que ver cuando fue en JC

así que esta vez por dicha y gracias a los buenos contactos que dan las noticias a tiempo, ahí estaré!
 
haha, bueno empecemos la lista sniff, me hubiera gustado ir al JC a verlo, pero estaba en quiebra y breteando. pos, parece q para este si puedo, cae en sabado, tonces me puedo apuntar.

creo q la lista iria asi:

1.Luna
2.Washi
3.
4.
5.
6.
7.
 
Esta vez no me lo puede perder, los que no conocen la música de Richie Kotzen pueden estar seguros que se sorprenderán con el talento infinito del maestro, un super guitarrista de la generación de los shredders de los 80s quien además ha incursionado en el fusion y en el jazz de la mano del dios del bajo Stanley Clarke, su carrera solista se destaca por su rock bluesero con toques de soul, especialmente por su característica voz y su intensa manera de tocar la guitarra.

Desde Panamá pensamos viajar un grupo de amigos, los guitarristas y músicos no se pueden perder este concierto.

A esperar que empiece la venta de entradas.

Saludos.
 
Estaria bonito ir a ver si vuelvo a agarrar 2 puas de Richie, con foto y autografo. Ojala en latino no se pongan en pichas por eso... y que no esten muy caras, este fin de año se ve bastante pichaseado!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
porque algunos preguntan... pero no lo postean, por acá les dejo una piecita

sí, ya sé, al rato les parece aburrida o culiola, o lo que les dé la gana. a mí me parece un matiz de canción!!!!
que iría muy bien en el tema de las "corta venas"


luego compartimos otras piecillas, necesito encontrar el material reciente :D

pd: por cierto Blop, si vos ya fuiste a verlo, sería muuuuy productivo que nos compartas canciones del mae también. la historia de las púas ya la conocemos, jajajaja!
 
Luna-tik dijo:
pd: por cierto Blop, si vos ya fuiste a verlo, sería muuuuy productivo que nos compartas canciones del mae también. la historia de las púas ya la conocemos, jajajaja!

La vara es que si quieren saberse las canciones, en el chivo del Jazz Cafe pasaron dando hojas con las letras, jajajajajajaja.

Yo al carrera de RK la conoci por el brete del mae en Mr Big (y en poison). Luego de eso el mae se tiro de solista, haciendo piezas instrumentales. Despues paso lo que muchos consideran un error: El mae comenzo a cantar, y por el multitasking masculino, la calidad y complejidad de las piezas bajo. Muchos le achacan al mae que las piezas que tiro son muy culiolas (no los culpo) pero maes, ver a ese mae metiendole el feeling que le mete a esa Telecaster cuando toca las piezas es algo bastante cool. Confieso que yo no me sabia una pieza del mae en si, pero me gusto bastante el chivo. Esta cancion me quedo grabada por lo aplayada que sono, pero me gusto




Aqui hay otro enfoque de RK

 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie