Buenas yo sé que no hay que estudiar por dinero pero sí me interesa saber cuánto puede llegar a ganar un ingeniero recién egresado del TEC. En cualquier ámbito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En síntesis. Çon salir con un título en la mano, es apenas el 50% de la carrera hecha.Del TEC, la UCR, la UNA, la Latina, Fidelitas. La vdd el mercado laboral en lo q puede tomar preferencias es de la u q se gradúe, pero no es q por salir de una u pública le van pagar más. La vdd eso depende de su calidad como ingeniero. Tengo conocidos de ambas universidades (públicas y privadas ) y hay mucha variedad la vdd, por ejemplo la mayoría de egresados de privadas tienen mayor experiencia laboral debido a q trabajan y estudian.... las publicas en la mayoría tienen mejor preparación teórica. Sin generalizar claro. Al final de todo la ventaja q tiene una u pública es q tienen mejor preparación teórica. La vdd el mercado laboral es una escuela donde no se termina de aprender, salir de una buena institución académica te favorece en las bases teóricas pero la práctica es otra historia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.