PUBLICIDAD
Wilas

Salario escolar pensión

zorroferoz

ANÓNIMO
Alguien sabe si en caso de que uno de pensión y mi hijo aún siendo mejor de edad y su mamá decidieron que no iba a entrar a la U, es decir, no va a estudiar nada formalmente, es todavía obligatorio depositar el salario escolar?
En este caso sigue siendo menor de edad y la pensión pues todavía se le da, pero el salario escolar aún sin estudiar se debe dar? No me suena, en que lo van invertir si no es en gastos de estudio 🤔
Gracias!
 
SI se lo pueden exigir, puede tramitar el fin de la obligación si del todo no sigue estudiando, PERO generalmente con meterse en algún medio curso de algo sigue la fiesta, mis condolencias
 
Saludos, si ya terminó el colegio y no va estudiar puedes solicitar un exoneración de pensión alimentaria ya que no cumple con los presupuestos del código para seguir proveyendo esa pensión alimentaria. Para más trámites puede contactarnos al whatsapp 7104—7201 o al 6108—55-0-1
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie