PUBLICIDAD
Wilas

SAPRISSA-D.C.UNITED

Bueno... exc primer tiempo saprissa esta ganando caminando PONIENDO EN ALTO EL NOMBRE DE COSTA RICA...(DE NUEVO) CENTENO excelente moviendo al ekipo.. ALpizar no hay palabras los tiene por la calle de la amargura... Robinson muy bien parado demuestra ke no extrañaremos a Badilla (mejor ke lula de paso)... Arrieta... matandoc por el ekipo como debe de ser


KE MAS ME AGREGAN?
 
2x0, y cual caminando?! trotando!

saprissa.jpg
 
Bueno hasta ahora impresionante el Saprissa, como dijeron poniendo en alto el nombre de Costa Rica, con un DC United que no ha hecho prácticamente nada.....muy bien pate... monumental
 
Yay partidazo... ganamos A UN BUEN Y RECONOCIDO EKIPO CON SUS TITULARES!!!

y no hicimos el ridiculo

YAY SI COMENZAMOS CON EL PIE DERECHO... ganamos 3 PUNTOS VITALES DE VISITA!!! ahora sigue Cruz Azul!!!

:-o :-o :-o :-o
 
Bueno falta mucho todavia, pero muy contento con el desempeño del equipo, no nos fuimos a encerrar y llevamos siempre la iniciativa del partido.
Todo el equipo cumplio pero resalto los puntos altos:
Navas: sinceramente sea ha ganado a punta de trabajo el puesto titular en la sele, las paradas de hoy fueron espectaculares :cool:

Robinson; buen defensa lateral muy seguro y completo en la marca

Centeno:pues le demostro a todos los anti-centenistas por que es el capi de la sele, ese es el jugador que necesitamos para los partidos importantes, el mae se crece y sabe jugar esas mejengas, ademas la definicion en el gol como en sus mejores tiempos :cool:

Arrieta: aprovechando las oportunidades y marcando golazos

Salu2 y otra vez muy contento de ser morado :p :p
 
jaja mae me pregunto donde estan el monton de amargos????

si fueramos perdido... AKI LOS VEN A TODOS... pero NO... calalditos mas bonitos!!!

PARTIDAZO DE LA S!!!

:-o :-o :-o :-o
 
Diay que queda decir solo darle gracias a Dios por haberme hecho Saprissista eso es todo: grande el paté para callar bocas ayer se hizo un gol como tirar un penal desde el area grande y arrieta diay un bombazo grande Saprissa, como siempre hay estamos.

Saprissa eterno campeon
 
Soy manudo pero debo reconocer que ganaron muy bien... todo les salió en un muy buen partido... ayer volaron en esa cancha.
 
Alejandro221 dijo:
Saprissa sale al extranjero a dar la cara, otros salen a poner las nalgas como de costumbre.


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o +1000 :-o :-o :-o :-o :-o

Partido jugado mas que sobrados, es mas la tuvimos para haber metido 5 como mínimo, se vio a un Saprissa bien equilibrado en sus líneas, jugando ante un equipo de respeto de los Estados Unidos, buena defensa con Cordero Y Jervis, el novato Robinson muy buenas coberturas, GRANDE PATÉ ESTAS VOLANDO, excelente delantera con Alpizar y Arrieta, y asi nos damos el lujo de tener en banca a Solis y Armando Alonso.
Que diferencia es tener un equipo de calidad en la Concacaf, el ÚNICO equipo que da la cara por Costa Rica, todavía nos falta mucho, pero dimos un buen paso y lavamos un poco la cara que dejomanchada la banda de hule.
Que hermoso es pertenecer a esta gran familia morada, nos sostiene el ÚNICO EQUIPO GRANDE QUE QUEDA EN COSTA RICA
 
Que grande mi equipo, la verdad es que todos jugaron muy bien, me alegra en especial por Arrieta, es un buen jugador, solo le falta este tipo de cosas para tomar confianza, y ni que decir de Navas, ese muchacho esta solo, no creo que dure mucho en Saprissa, y menos con actuaciones como la de ayer…

Esto apenas empieza, le ganamos a un buen equipo, pero falta mucho…

Por el momento disfrutemos del sabor de haberle ganado a un equipo gringo en su propia cancha, disfrutemos de ser morados y de ser ticos, ¡Viva Saprissa!

Ya habian posteado este video, pero es util en la victoria

 
Alejandro221 dijo:
Saprissa sale al extranjero a dar la cara, otros salen a poner las nalgas como de costumbre.

Un punto muy cierto, como siempre digo:

Gracias a la vida por nacer MORADO y no @#$%^&*
 
K buen partido c jalo Saprissa ayer, muy buena definición, un equipo relajado, no presionado, mostrandose tranquilo, me gusto mucho, y 2 golazos, Arrieta jugo muy bien, si sigue asi c ganara el puesto titular, muy bien Saprissa

VIVA SAPRISSA!!!!
 
Yo no soy ni saprissista ni liguista...lo aclaro por aquello...
Mis impresiones del partido son las siguientes:

1. El tal DC United jugó como equipo sin escuela, no quiero quitarle mérito a la S que fue el "profe" del partido; pero hay que reconocer que no eran muy buenos que digamos.
2. Se debe reconocer que Saprissa se desenvuelve muy bien en partidos internacionales, y sí!, hay que decirlo, da la cara por Costa Rica.
3. Ustedes mencionaron a varios jugadores y compartos esas opiniones; sin embargo olvidaron a uno que cada vez me convence más: Keylor Navas, lo veo como portero de la Sele.
4. Marcador 0x2, creo que pudo ser 0x3 o 0x4. Saprissa perdonó.
 
Grande Keylor Navas, la verdad c lucio en el partido de ayer, y c merec ser titular en la sele, exelente!!!

VIVA SAPRISSA!!!!!!!
 
Felicidades a la S. Muy buen partido, y los dominaron de principio a fin.

Lastima que no les llenaron el saco, porque tuvieron muchas oportunidades. Ojala sigan asi y puedan llegar largo o ganar la copa.

Navas va a tener su oportunidad contra Surinam, esperemos que haga lo mismo y no sea como Armando Alonso.

Alguien sabe si algun equipo de la MLS queda bien parado? 2 quedaron en las fases de eliminacion, el DC United empezo con derrota en casa. Hay algun otro en competencia? Que pelada de la MLS!!!
 
yay mae como dijeron los maes DEL ESPN... ESO ERA PENAL CONTRA JERVIS... Y LA JUGADOTA DE SAPRISSA EN EL TIRO LIBRE KE TERMINO EN GOL FUE ANOLADO Y ERA GOL LEGITIMO... tons?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie