PUBLICIDAD
Wilas

Saprissa de vuelta a manos ticas?

Recién escuché en la radio que aparentemente entre un empresario (cuyo nombre no se mencionó) y canal 7 van a comprar a Saprissa al señor Vergara...

¿Será cierto?

¿Alguien sabe algo?
 
Esta hablada se escucha casi desde el minuto despues que Vergara compro a la S...La verdad, si es cierto, en buena hora, A ver si ahora si, en manos de Ticos podemos superar los exitos alcanzados estos ultimos años!!
 
El april´s fools ya pasó...


Ojala algún día le peguen...meintras tanto :

Enjoy:

650_thumbzoom.jpg
 
Llevan años con esa hablada , nos guste o no el equipo de Vergara..

Ademas no estoy tan seguro cuanto duraria el equipo en manos ticas... ya veo a Saprissa en un caso como Brujas... aunque lo veo dificil.


 
Este cuento viene desde hace tiempo al final queda en pura bulla y las lilas siguen en manos de Vergara.
Ademas de que el mae no soltaria al equipo por una buena y verdadera oferta, si quedara en manos de ticos y a como son alguno de agiles, de fijo que al poco tiempo lo vemos en penurias economicas.
 
Mae esa hablada se oye desde siempre... este con vergara o no me vale....

El equipo a mantenido un buen nivel desde que ese mae lo adquirio (A excepcion de torneo pasado).

Mucho mas de lo que habiamos hecho en "las orgullosas" manos ticas en años anteriores.
 
Otra vez??????

..... al Sapri lo ha querido comprar hasta Osama Bin Laden ..... jajajajajaj

Ese mae no suelta ese activo!!!
 
jajaja... oh violetas...

En un tema ponen que que bueno que Vergara llegó al equipo y que por eso dis que no tienen deudas con nadie.

y en otro vienen a pedir que ojalá sea cierto que Vergara lo quiere vender y que lindo sería tenerlo en manos ticas...

Primero que todo: que feo ser seguidor de un equipo que lo venden cuando le da la gana al dueño. :guacala:

Segundo, como dijo arriba el mexicano: SE AGUANTAN!

Aquí se las dejo para que todos los seguidores del equipo de Vergara hagan el "Salud Noble Bandera".

A ver, todos juntos violetas...

Mano en el pecho, como hacían en el kínder...:

"Salud noble bandera, de blanco... verde y rojo..."

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja... oh violetas...

En un tema ponen que que bueno que Vergara llegó al equipo y que por eso dis que no tienen deudas con nadie.

y en otro vienen a pedir que ojalá sea cierto que Vergara lo quiere vender y que lindo sería tenerlo en manos ticas...

Primero que todo: que feo ser seguidor de un equipo que lo venden cuando le da la gana al dueño. :guacala:

Segundo, como dijo arriba el mexicano: SE AGUANTAN!

Aquí se las dejo para que todos los seguidores del equipo de Vergara hagan el "Salud Noble Bandera".

A ver, todos juntos violetas...

Mano en el pecho, como hacían en el kínder...:

"Salud noble bandera, de blanco... verde y rojo..."

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Me imagiano que los del Manchester United hacen lo mismo y saludan a la bandera gringa.








pencil.png
 
Me imagiano que los del Manchester United hacen lo mismo y saludan a la bandera gringa.

De hecho que no lo hacen, pero sé que los aficionados a ManU y al Liverpool se lamentan todo el tiempo que sus equipos estén en manos no inglesas. Hay mucho estira y encoge con ese tema en Inglaterra, pero lo cierto del caso es que para las aficiones, los equipos ingleses deben estar en manos locales.

Por otro lado, también sé que hay cierta resistencia entre la afición de las Chivas de Guadalajara a las decisiones que toma el Sr. Vergara para el equipo. Por ejemplo, hubo mucha polémica por los cambios en el escudo, que se creen fueron para abaratar el costo de fabricación de camisetas:

Uniforme y Escudo de CHIVAS! ~ CHIVAS ¡EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO!

En conclusión, lo mejor es que los equipos estén en manos locales, y de gente que quiera al equipo, no que lo vea como negocio. Es el caso del Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna, equipos que no son sociedades anónimas, por lo que su propiedad recae en los socios.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie