PUBLICIDAD
Wilas

Saprissa vs Cartaginés 1998

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Recién estando en Youtube me encontré un vídeo de un partido entre Saprissa vs Cartaginés del 7 de abril de 1998 con un marcador de 4-3 a favor de Saprissa, acá les comparto el vídeo del partido completo.

 
Recién estando en Youtube me encontré un vídeo de un partido entre Saprissa vs Cartaginés del 7 de abril de 1998 con un marcador de 4-3 a favor de Saprissa, acá les comparto el vídeo del partido completo.



Uy viejo, hace tiempo estaba buscando ese video... una de las mejores remontadas del fútbol en Costa Rica... :felicidad::felicidad:
 
Maes recién me puse a ver el partido y que calidad de partido, a puro huevo ganó Saprissa, que lastima que ya los partidos no sean con esa garra que se jugaba en ese entonces, pero bueno a ver que tal estará el partido de mañana.
 
De los ultimos partidos que disfruto mi tata en vida. Saprihora en su maximo explendor, excelente el maravilloso myers que se jugo un partidazo ese dia y el capi cordero como contra pachuca en la final del 2008, haciendo esos goles a balon muerto en el ultimo respiro del partido.

Mahia, larrea, ilama, sequegol, el capi cordero, pate centeno, lonnis, torres, el maravilloso roy anthony myers, adrian mahia gargantini, judas fonseca, bryce, solo jose pablo fonseca y giancarlo morera no me gustaban mucho. Lastima que ese equipo se despicho en el 2000 con los problemas de licor de ilama y sequegol y las broncas economicas que causo el viejo playo judio con minor vargas.
 
mae yo fui a ese partido con mi tata ,tenia yo 20 años ,fue uno de los mejores momentos de mi vida ,tanto por el partido como por averlo disfrutado con mi viejo,gracias por sacarme los mocos compañero
 
Haber visto la cara de amargazon de Juan Luis no tiene precio !!!! :ujuju::ujuju:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 50 51,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 47 48,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie