PUBLICIDAD
Wilas

"SCREAM" - Nuevo disco de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne da su grito de guerra

Viene el Scream, sustentado por 11 temas, a materializarse de una vez por todas luego de que desde hace meses se esperaba en el mercado.

A sus 61 años de edad, Ozzy parece ir aprendiendo a usar una movida a veces certera: tomar el parecer de sus seguidores. El título del disco es un claro ejercicio de ello.
El primer título que había propuesto Ozzy era Soul Sucka, referencia al tema tres del disco: Soul Sucker. Para su buena suerte, se le ocurrió al creador de Crazy Train consultarle a sus fans a través de su sitio oficial en Internet Ozzy Osbourne | The Official Ozzy Osbourne Site. Los seguidores pegaron el grito al cielo así que Ozzy Osbourne decidió cambiarlo y pensar en algo más ingenioso.
“Cuando publicamos el título de mi próximo disco en Internet, a ninguno de mis fans le gustó el nombre. Muchos de ellos decían: 'No me veo caminando por la casa con una camisa con las palabras Soul SuckaRolling Stone. bordadas'. Así que pensé: '¡Se me tiene que ocurrir otra cosa!'", dijo Ozzy Osbourne en una entrevista a la revista



Artìculo completo en: Ozzy Osbourne da su grito de guerra - ENTRETENIMIENTO:: - nacioncom


 
Alguna vez comenzo a...???

aahh mae... :emot177:

que pichudo, claro, me imagino que ya la calidad de voz no será ni similar a la de otros discos, sobretodo mi adorado Ozzmosis
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:???:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
aahh mae... :emot177:

que pichudo, claro, me imagino que ya la calidad de voz no será ni similar a la de otros discos, sobretodo mi adorado Ozzmosis
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:???:

Yeap, lo mismo pensé. Ojalá esté bueno, hay que ver. :ciupa1:
 
Para mi, la mejor pieza de Ozzy es Mr Crowley. Y aun asi, la canta mejor Ripper Owens en el cover de la pieza...

Nunca me ha gustado Ozzy por los sgtes motivos

1. No canta bien
2. The Osbournes (El reality)
3. Kelly Osbourne
4. Hablando de Sabbath, en MI OPINION, DIO se la pateara por siempre.
5. Se las da mucho de frontman comiendo murcielagos y pelandose el culo en escena. Es un insulto para los que se toman la vara en serio (una vez mas, DIO)
6. Se habla mas de la polemica del mae, que de las virtudes de artista que tiene
7. Dejo subirse a Randy Rhoads a la avioneta
 
Para mi, la mejor pieza de Ozzy es Mr Crowley. Y aun asi, la canta mejor Ripper Owens en el cover de la pieza...

Nunca me ha gustado Ozzy por los sgtes motivos

1. No canta bien
2. The Osbournes (El reality)
3. Kelly Osbourne
4. Hablando de Sabbath, en MI OPINION, DIO se la pateara por siempre.
5. Se las da mucho de frontman comiendo murcielagos y pelandose el culo en escena. Es un insulto para los que se toman la vara en serio (una vez mas, DIO)
6. Se habla mas de la polemica del mae, que de las virtudes de artista que tiene
7. Dejo subirse a Randy Rhoads a la avioneta

1. algo hace
2. FAIL d Ozzy
3. FAIL d Ozzy
4. conoce blop
5. conoce version 2
6. cierto
7. me cago en Ozzy!!
8. aun asi me cuadra oir al mae
 
los bretes de ozzy personalmente me parecen una mierda

para lo que se pusieron a hablar de sabbath, esto es sabbath
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
los bretes de ozzy personalmente me parecen una mierda

para lo que se pusieron a hablar de sabbath, esto es sabbath
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Es correcto, Sabbath con DIO no sonaba a Sabbath, salio un sonido mas oscuro, mejoro la tematica de las canciones, se dio mas explotacion musical, sonaba alguien MUY distinto a Ozzy, las presentaciones en vivo mejoraron, la quimica entre los musicos era mejor...

No le discuto, Sabbath es de Ozzy...
 
Para mi, la mejor pieza de Ozzy es Mr Crowley. Y aun asi, la canta mejor Ripper Owens en el cover de la pieza...

Nunca me ha gustado Ozzy por los sgtes motivos

1. No canta bien
2. The Osbournes (El reality)
3. Kelly Osbourne
4. Hablando de Sabbath, en MI OPINION, DIO se la pateara por siempre.
5. Se las da mucho de frontman comiendo murcielagos y pelandose el culo en escena. Es un insulto para los que se toman la vara en serio (una vez mas, DIO)
6. Se habla mas de la polemica del mae, que de las virtudes de artista que tiene
7. Dejo subirse a Randy Rhoads a la avioneta

muy de acuerdo con todas las afirmaciones encontradas en este post!

pero lo que más gracia me dio fue ese "alguna vez empezó a...?"

yo pensé... cómo??? Cantaba???

jajajaja! a mí me gusta alguillo la piecilla aquella de No More Tears, pero si hay algo mejor para escuchar, evito al lamento eterno del Ozzy

en cuanto a la pieza nueva de ese disco, la escuché un día de estos en la radio, y la verdad la sentí algo tediosa. pero puede ser criterio sesgado, a mí Ozzy me parece tedioso, así que de pronto la pieza cayó de inmediato en ese saco

pd: Mr. Crowley cantada por R. Owens????
UN COVER QUE MEJORA MAGISTRALMENTE A LA CANCION ORIGINAL !!!!
 
deberian de banear al que menciono a Dio en el topic, por estar desviando y sacando la misma pelea de siempre :p, es como sacar el tema Metallica - Megadeth de la nada, lo cual no estoy haciendo por cierto xD

Dio era Dio, un mae profesional, con una vos unica y muy talentoso, nadie le puede quitar eso.

Ozzy es un simple drogaticto bueno para nada, que no tiene talento, pero tiene ese algo que le gusta a la gente, y tuvo dem suerte de toparse con el mejor compositor de la historia del metal (a mi parecer) y que lo pusiera a cantar en su banda.

Ozzy posiblemente sin Black Sabbath no habria llegado a ningun lugar, Dio sin Sabbath si.

Por otro lado la voz de Sabbath es Ozzy, quien diga que no, simplemente no conoce haha

mas dentro del Topic, recuerdo que lei en un foro que ponian que si Ozzy sacaba estos discos por hacer dinero, mejor deberia de hacer recolectas entre los fans amesandolos de sacas mas discos si no donan, yo al menos daria dinero :p
 
deberian de banear al que menciono a Dio en el topic, por estar desviando y sacando la misma pelea de siempre :p

Mae que ahuevado banearme a mi mismo, no promete.

Yo no saque la discusion a flote papi. Estaba opinando de Ozzy y estaba dando los motivos con los cuales me fundamento en mi opinion de "A mi no me gusta Ozzy"

Si de mis opiniones alguien quiso debatir algun punto, ese no es mi problema, y no es problema de nadie. Es un foro y bien que mal, tiene relacion con el tema, porque si no es de controversia, no se podria hablar mucho de Ozzy...
 
:p = Joke

igual a mi no me molesta, las discusiones sanas sin estupideces o mentadas de madre siempre son divertidas en internet, asi que no lo decia por ese lado
 
Mae que ahuevado banearme a mi mismo, no promete.

Dijo el mae, yo peinso q lo justo es lo correcto, XD.

va a ver q escuchar el nuevo album a ver q.

Mae igual pienso q eso de comer palomas o murcielagos en medio conciertp nada q ver, pero cuando lo hizo, o hacia hace años, siento q son como errores de inmadurez y edad, igual q le pasa a todo el mundo
 
mae yo creo q Ozzy ha hecho muchas idioteces de diva, pero algo tiene el mae q atrae masas, talves sea comercialización, y eso hay q reconocerselo al mae...
La gente conocio a BLACK SABBATH por Ozzy, no por otro cantante, y eso fue lo q catapulto a este drogo a la fama, lastima q algun otro no tuvo ese chance...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 49,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 68 50,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie