Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el miedillo ramirez no es tonto mejor jala solo, le desmantelaron el equipo que esperaban.
Felicidades Agon le doy el premio por el liguista mas engañado del forohasta maecillo y osvaldo saben que la liga la tiene feo
saprissa 29 campeonatos
gatas 28
saprissa 116 clásicos ganados
gatas 84
quién es el papá de quien????
no le veo la gran cosa La Liga con el Machillo o sin el iba a terminar siendo Campeon, dejen de Verlo como un Salvador, el mae fue un buen entrenador y punto, NO MAS QUE ESO y cuando la liga celebre el campeonato quiero ver que hace ese pseudoaficinado de Carlo
salvador Odir q le ha cortado las 2 Sequias a Heredia, ese hasta Una Estatua deberia tener en el Rosabal![]()
no deberias llamarte manudo en este foro! no eres digno de llamarse liguista! piensas como un saprisista! no deberias llevar el logotipo del leon! me averguenzo de ti!
el macho ramirez es lo mas grande que esta tierra a visto en los 3 ultimos años! el es el mejor tecnico de todos los tiempo! sino fuera por macho no seriamos campeones y acuerdese de mi el va a dirigir a la selecion nacional cuando pinto termine acuerdese de mi amigo!
el macho no hay que hacerle una estatua !! hay que hacerle dos estatuas!! una por la liga y otra por costa rica!!
sabes una cosa usted me recuerda a judas el que traiciono a cristo! te veo como un traidor de la liga al decir esa plasfemia en contra del mejor entrenador que ha tenido este pais y lo veras cuando le den su premio al mejor entrenador en la premiacion a lo mejor del campeonato nacional
es mejor que no comentes estando cerca de un manudo de corazon (como yo) porque manchas su nombre!! vete adonde los saprisistas ahi perteneces!
no deberias llamarte manudo en este foro! no eres digno de llamarse liguista! piensas como un saprisista! no deberias llevar el logotipo del leon! me averguenzo de ti!
el macho ramirez es lo mas grande que esta tierra a visto en los 3 ultimos años! el es el mejor tecnico de todos los tiempo! sino fuera por macho no seriamos campeones y acuerdese de mi el va a dirigir a la selecion nacional cuando pinto termine acuerdese de mi amigo!
el macho no hay que hacerle una estatua !! hay que hacerle dos estatuas!! una por la liga y otra por costa rica!!
sabes una cosa usted me recuerda a judas el que traiciono a cristo! te veo como un traidor de la liga al decir esa plasfemia en contra del mejor entrenador que ha tenido este pais y lo veras cuando le den su premio al mejor entrenador en la premiacion a lo mejor del campeonato nacional
es mejor que no comentes estando cerca de un manudo de corazon (como yo) porque manchas su nombre!! vete adonde los saprisistas ahi perteneces!
Vaya chupele el culo al macho si tanto lo aprecia...Medford y Gonzales son mejores tecnicos que el macho y usted lo sabe, ambos salidos del saprissa
que carajos es plasfemia?
jajajajajaja si claro jajaja como le fue a Medford en la Sele? y a Gonzalez?
Y fue a un mundial de clubes.... ah perdon, eso fue con Saprissa....Iniciado por manudo05
jajajajajaja si claro jajaja como le fue a Medford en la Sele? y a Gonzalez?
Medfort dejo el equipo echo para el penta del saprissa y gonzales hizo que la sub 20 tenga el 4 lugar del mundial...el macho lo mas que hizo fue sacarle un tricampeonato a la liga
¡DALE LIGA!
a lo que yo me referia es que no veo de donde medford y gonzalez son mejores que el machillo..... y puse el ejemplo de la sele por que los 2 se pelaron el culo dirigiendo a la seleccion......Como va a hacer esa comparación si Ramírez nunca ha dirigido la selección???
Medfort dejo el equipo echo para el penta del saprissa y gonzales hizo que la sub 20 tenga el 4 lugar del mundial...el macho lo mas que hizo fue sacarle un tricampeonato a la liga
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.