Se acabo el exito de la liga a esperar para ser campeones

Cargando...
Felicidades Agon le doy el premio por el liguista mas engañado del foro :felicidad::felicidad::felicidad: hasta maecillo y osvaldo saben que la liga la tiene feo

el unico engañado es usted y al final de estos 6 meses espero que este igual de alegre y feliz

y recuerde que con ramirez o sin ramirez nuestra apuesta sigue! espero que le quede claro!

y vea esta foto para que aprenda cual es la fe que le tenemos a nuestro equipo!

liguita2.jpg

No creo que Alajuela se derrumbe así por así...Es algo parecido al saprissa que dejó Guimaraes. Por qué a Medford le fue tan bien y a Jeaustin mas o menos? Porque Guima les dejó hecho el equipo....

Macho terminó de hacer un equipo que aunque uds no lo crean lo formó el Popeye Herrera. La base está muy sólida como para que de un momento a otro se desmorone. Por eso es importante que el entrenador nuevo haya estado dentro de ese proceso o por lo menos haya trabajado con ellos, mejor candidato? Wilmer...Fallas sería otro pero no creo que Limón lo suelte

no le veo la gran cosa La Liga con el Machillo o sin el iba a terminar siendo Campeon, dejen de Verlo como un Salvador, el mae fue un buen entrenador y punto, NO MAS QUE ESO y cuando la liga celebre el campeonato quiero ver que hace ese pseudoaficinado de Carlo

salvador Odir q le ha cortado las 2 Sequias a Heredia, ese hasta Una Estatua deberia tener en el Rosabal :felicidad::felicidad:

tiene razon el carajillo este a la liga se le acabo el aire ahora es el turno de Cartaguito de romper la maldicion vea

no le veo la gran cosa La Liga con el Machillo o sin el iba a terminar siendo Campeon, dejen de Verlo como un Salvador, el mae fue un buen entrenador y punto, NO MAS QUE ESO y cuando la liga celebre el campeonato quiero ver que hace ese pseudoaficinado de Carlo

salvador Odir q le ha cortado las 2 Sequias a Heredia, ese hasta Una Estatua deberia tener en el Rosabal :felicidad::felicidad:

no deberias llamarte manudo en este foro! no eres digno de llamarse liguista! piensas como un saprisista! no deberias llevar el logotipo del leon! me averguenzo de ti!

el macho ramirez es lo mas grande que esta tierra a visto en los 3 ultimos años! el es el mejor tecnico de todos los tiempo! sino fuera por macho no seriamos campeones y acuerdese de mi el va a dirigir a la selecion nacional cuando pinto termine acuerdese de mi amigo!

el macho no hay que hacerle una estatua !! hay que hacerle dos estatuas!! una por la liga y otra por costa rica!!

sabes una cosa usted me recuerda a judas el que traiciono a cristo! te veo como un traidor de la liga al decir esa plasfemia en contra del mejor entrenador que ha tenido este pais y lo veras cuando le den su premio al mejor entrenador en la premiacion a lo mejor del campeonato nacional

es mejor que no comentes estando cerca de un manudo de corazon (como yo) porque manchas su nombre!! vete adonde los saprisistas ahi perteneces!

Última edición:
no deberias llamarte manudo en este foro! no eres digno de llamarse liguista! piensas como un saprisista! no deberias llevar el logotipo del leon! me averguenzo de ti!

el macho ramirez es lo mas grande que esta tierra a visto en los 3 ultimos años! el es el mejor tecnico de todos los tiempo! sino fuera por macho no seriamos campeones y acuerdese de mi el va a dirigir a la selecion nacional cuando pinto termine acuerdese de mi amigo!

el macho no hay que hacerle una estatua !! hay que hacerle dos estatuas!! una por la liga y otra por costa rica!!

sabes una cosa usted me recuerda a judas el que traiciono a cristo! te veo como un traidor de la liga al decir esa plasfemia en contra del mejor entrenador que ha tenido este pais y lo veras cuando le den su premio al mejor entrenador en la premiacion a lo mejor del campeonato nacional

es mejor que no comentes estando cerca de un manudo de corazon (como yo) porque manchas su nombre!! vete adonde los saprisistas ahi perteneces!

Vaya chupele el culo al macho si tanto lo aprecia...Medford y Gonzales son mejores tecnicos que el macho y usted lo sabe, ambos salidos del saprissa

que carajos es plasfemia?

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

no hay palabras.................. que Animalada

Usted es un aficionado de mente pequeña, deberia ir con un equipo acorde con su mentalidad,pero ni Heredia, deberia ir con Belen o Sagrada Familia..........liguista pffff los liguistas tenemos mentalidad ganadora, no como usted, usted es una verguenza para cualquiera que se llame liguista......... plasfemia jajajajajaja

Vaya chupele el culo al macho si tanto lo aprecia...Medford y Gonzales son mejores tecnicos que el macho y usted lo sabe, ambos salidos del saprissa

que carajos es plasfemia?

jajajajajaja si claro jajaja como le fue a Medford en la Sele? y a Gonzalez?

jajajajajaja si claro jajaja como le fue a Medford en la Sele? y a Gonzalez?

Medfort dejo el equipo echo para el penta del saprissa y gonzales hizo que la sub 20 tenga el 4 lugar del mundial...el macho lo mas que hizo fue sacarle un tricampeonato a la liga

Quien putas en el infierno

Medfort dejo el equipo echo para el penta del saprissa y gonzales hizo que la sub 20 tenga el 4 lugar del mundial...el macho lo mas que hizo fue sacarle un tricampeonato a la liga

Quien putas en el infierno azul es MEDFORT ,yo conozco a Medford,que bestia

Que tema mas idiota como a bajado el nivel acá

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás