PUBLICIDAD
Wilas

Se cagaba cuando se regaba

Hace un tiempo tuve una amigita que estaba buenisima de rica. Al principio la maje era toda frijida, y la verdad era aburrido culiar con ella. Al tiempo la maje le agarro gusto a la vara y nos hechabamos unos polvazos que ni les cuento. El problema enpeza cuando la maje llego a regarse mas de una vez seguida, la puta tambien se cagaba y decia que cuando se estaba regando no se daba cuenta de lo que pasaba. Maes imaginense q gacho. Despues de eso cada vez que yo veia que la mae se estaba regando la segunda vez ya sabia que iba a pasar. !Mierda!
Ahora digame ud....
 
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :? :? :? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Mae en la vida habia escuchado eso!!!

Mi consejo seria que si vuelves a estar con ella le pongas una bolsa en el Ass, o un tapon !!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
jajajajaja... que wacala mae, ... de verdad que aqui se ve de todo.. pero esto ya es el colmo digamos que no me quiero ni imaginar esa vara
:)
 
Seguro estaba bien buena la wila para que se aguante la cajada de ella jajajajaj, wuik que ASCO men usted sabe que ediondes jajaja :-?
 
:-o :-o :-o :-o :-o

No se quien me agueba mas en este post

1- El mae que le pega el polvo

2- La wila que se caga

3- O al que le tocaba lavar las sabanas

Yo diria que mejor la culeas en ayunas!! :cool:
 
Maes que gacho, puede ser la wila más reventada de todas, una modelo di kiere, pero si me hace eso me le rancho seguramente... No estoy jugando de vivo, hay cosas que son permitidas, gritos, patadas, arañanzos, fajazos, hasta mosrdiscos y manazos si kiere, ja ja pero defecarse? WTF!!!

Me recuerda una mierda que me mandaron hace tiempo que se llamaba 2 girls 1 cup, es de lo más bizarro y vomitivo que he visto. :twisted:
 
CARFRA dijo:
Maes que gacho, puede ser la wila más reventada de todas, una modelo di kiere, pero si me hace eso me le rancho seguramente... No estoy jugando de vivo, hay cosas que son permitidas, gritos, patadas, arañanzos, fajazos, hasta mosrdiscos y manazos si kiere, ja ja pero defecarse? WTF!!!

Me recuerda una mierda que me mandaron hace tiempo que se llamaba 2 girls 1 cup, es de lo más bizarro y vomitivo que he visto. :twisted:

:? :? :? :? :? :?
Mae, la peor cerdada que he visto en mi vida... No existe palabras, bueno sí una: WACALA

Lo mejor es ver los videos de los que ven la vara, me acuerdo uno donde se lo enseñan a una abuela, casi le da un paro del asco. :-o
 
cr.chango dijo:
CARFRA dijo:
Maes que gacho, puede ser la wila más reventada de todas, una modelo di kiere, pero si me hace eso me le rancho seguramente... No estoy jugando de vivo, hay cosas que son permitidas, gritos, patadas, arañanzos, fajazos, hasta mosrdiscos y manazos si kiere, ja ja pero defecarse? WTF!!!

Me recuerda una mierda que me mandaron hace tiempo que se llamaba 2 girls 1 cup, es de lo más bizarro y vomitivo que he visto. :twisted:

:? :? :? :? :? :?
Mae, la peor cerdada que he visto en mi vida... No existe palabras, bueno sí una: WACALA

Lo mejor es ver los videos de los que ven la vara, me acuerdo uno donde se lo enseñan a una abuela, casi le da un paro del asco. :-o


ah mae yo tamb cometi el error de ver eso .. es lo mas asqueroso q he visto en mi vida-- jamas lo volvere a ver creo q ni termine de ver eso ..
 
cr.chango dijo:
CARFRA dijo:
Maes que gacho, puede ser la wila más reventada de todas, una modelo di kiere, pero si me hace eso me le rancho seguramente... No estoy jugando de vivo, hay cosas que son permitidas, gritos, patadas, arañanzos, fajazos, hasta mosrdiscos y manazos si kiere, ja ja pero defecarse? WTF!!!

Me recuerda una mierda que me mandaron hace tiempo que se llamaba 2 girls 1 cup, es de lo más bizarro y vomitivo que he visto. :twisted:

:? :? :? :? :? :?
Mae, la peor cerdada que he visto en mi vida... No existe palabras, bueno sí una: WACALA

Lo mejor es ver los videos de los que ven la vara, me acuerdo uno donde se lo enseñan a una abuela, casi le da un paro del asco. :-o

JA JA JA JA JA!!!!!!!

Mae yo también vi ese viedo de la abuela, me reí un pichazo....

Solo a ese tarado se le ocurre senta a una rokita a ver esa mierda

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Diay mae a esa hembra que se caga cuando se riega hay que pisarla solo en la ducha, así una vez que le pasa esa vara, uno abre el tubo para que se lave el culo y de paso uno se lava la guaba y los guebos, hay que ser creativo, y no desperdiciar ningún polvo. :-o
 
quote="el ultimo en llegar"]Hace un tiempo tuve una amigita que estaba buenisima de rica. Al principio la maje era toda frijida, y la verdad era aburrido culiar con ella. Al tiempo la maje le agarro gusto a la vara y nos hechabamos unos polvazos que ni les cuento. El problema enpeza cuando la maje llego a regarse mas de una vez seguida, la puta tambien se cagaba y decia que cuando se estaba regando no se daba cuenta de lo que pasaba. Maes imaginense q gacho. Despues de eso cada vez que yo veia que la mae se estaba regando la segunda vez ya sabia que iba a pasar. !Mierda!
Ahora digame ud....[/quote]



mae alegrese...por lo menos se rego en algo...pura caquita.-...


mae a mi lo que me paso es que una wila muy rica me la iba pisar...no es la gorda del otro tema aclaro...ese es otro frenazo...


esta era muy rica...y baje el calzoncito...ayyyy...y no salio un pedazo de mierda...y en forma de bola...parecia una bolita de queso...pero de caca...mae la verdad uno si es salado...

mae la verdad para no cansarlos con el cuento...la bañe y di por el guacamole...
 
Mae, último en llegar, esa vieja que ud se pizó, no será la que operaron en el Hosp Calderón? que la dejaron cagando por donde no era?

Mae, pero plan serio, llévela al sexólogo a ver qué le dice. Ese cortocircuito está furris.
 
DIGALE A LA HEMBRITA QUE SE PURGUE UN DIA ANTES ,PARA QUE LLEGUE DESMIERDADA Y ASI NO HAY PROBLEMAS.

DE SEGURO TIENE EL EMPAQUE DEL RETENEDOR JODIDO LLEBELA A RITEVE :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


:-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
di compa no pasa RTV...

...............

q complicado eso mae, ni a putas llevarla a comer en una cita...

no no, q me me eche una miada si kiere, pero cagarme esta demasiado bizarro... no creo q pueda yo...
 
wacala... :-? :-? :-? :-?

Yo lo que le diria despues de que se riegue la primera vez es que valla cague...
:-o :-o :-o
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie