PUBLICIDAD
Wilas

Se fue con mi virginidad

hola necesito ayuda o consejos de chicas. Me siento demasiado mal mi novio me dejó despues de una relación larga de casi 2 años. Yo lo amo todavía, le entregué mi virginidad, tenía planes de hacer una vida con el y me dejó solamente porque dice que se aburrió, que se cansó, me dijo que ya no tenía tiempo por el trabajo y el único día que tenía libre quería ver partidos de fútbol o pasar con amigos. El punto es que me dejó de amar y yo a el no. Pienso en el todo el día. Espero sus llamadas, o aunq sea un mensaje. Lloro todas las noches y en el día. Le he llorado por teléfono y no se que hacer. Se llevó mi corazón
 
hola necesito ayuda o consejos de chicas. Me siento demasiado mal mi novio me dejó despues de una relación larga de casi 2 años. Yo lo amo todavía, le entregué mi virginidad, tenía planes de hacer una vida con el y me dejó solamente porque dice que se aburrió, que se cansó, me dijo que ya no tenía tiempo por el trabajo y el único día que tenía libre quería ver partidos de fútbol o pasar con amigos. El punto es que me dejó de amar y yo a el no. Pienso en el todo el día. Espero sus llamadas, o aunq sea un mensaje. Lloro todas las noches y en el día. Le he llorado por teléfono y no se que hacer. Se llevó mi corazón


Pues yo no soy ninguna chica, pero puedo ofrecerte mi comentario... la verdad, vaya pensando diferente y acostumbrándose a la idea de que su novio ya NO es su novio y simplemente comió rico y se marchó. Le va a costar montones a usted superar la situación, de eso no cabe duda y lo vas a recordar TODA tu vida, pero mejor acostúmbrese a la idea de que le diste una de las cosas más preciadas por una mujer pero el mae simplemente no te supo valorar y no se moleste por lo que le voy a decir, pero entre más rápido usted se lo preste a otro mae, más rápido se va a acostumbrar a la idea de que ese novio se comió lo mejor suyo pero no supo valorarlo. siga adelante con su vida, llore todo lo que quiera o necesite, pero supérelo. Saludos.
 
Eso es una etapa comun en muchas personas. Con el tiempo pasara, salga, conosca a un nuevo hombre que la ame mas que ese mae que la dejo. Hay muchos peces en el mar y uno no debe ser dependiente de uno solo...
 
hola necesito ayuda o consejos de chicas. Me siento demasiado mal mi novio me dejó despues de una relación larga de casi 2 años. Yo lo amo todavía, le entregué mi virginidad, tenía planes de hacer una vida con el y me dejó solamente porque dice que se aburrió, que se cansó, me dijo que ya no tenía tiempo por el trabajo y el único día que tenía libre quería ver partidos de fútbol o pasar con amigos. El punto es que me dejó de amar y yo a el no. Pienso en el todo el día. Espero sus llamadas, o aunq sea un mensaje. Lloro todas las noches y en el día. Le he llorado por teléfono y no se que hacer. Se llevó mi corazón

Dele aire, ese mae sólo se comio lo que queria y te dejo, dejelo que el karma se lo cobre, ahorita encontraras a un hombre de verdad que te va a amar y a apreciar, deje que ese mal..... se largue, le hace un favor a usted, mejor que lo haga ahora y no que cuando estuviera casado con usted.
 
simplemente comió rico y se marchó..


Tampoco así, eso que la muchacha pone de la virginidad pues si era algo muy importante para ella hubiera esperado hasta estar casada o lo que fuera, lo que paso durante una relación no es algo de lo que uno se deba arrepentir, son cosas que son parte de una relación y no son obligación, en su momento las hicieron porque quisieron.

Dicho esto, a la muchacha del tema pues le diría que uno no debería sufrir por una persona que fue claro con uno cuando le dijo que ya no quería estar con uno, entiendo lo de los sentimientos pues yo también pase por eso hace mucho pero la verdad creo que cuando una persona es sincera con uno pues no queda otra cosa de apechugar la situación, no se va a morir por eso, mentira que su vida se acaba, ahorita duele pero eso con el tiempo se pasa.

Dediquese simplemente a buscar su felicidad personal y pronto se va a poder olvidar del asunto.
 
que dificil, por mas consejos que le digan normalmente nunca se preveen esas cosas en una relacion, hace timepo pase por algo parecido, lo unico que me motivo fue y dedicarme al estudio y dedicar tiempo a mis hobbies, en unos meses ya no habia mucho que recordar, aunque nunca se olvida, es duro y a cada persona le pega mas feo, pero aferrese a sus amigos y la familia para que no se sienta sola,
 
Que edad tiene chiquilla?

hola necesito ayuda o consejos de chicas. Me siento demasiado mal mi novio me dejó despues de una relación larga de casi 2 años. Yo lo amo todavía, le entregué mi virginidad, tenía planes de hacer una vida con el y me dejó solamente porque dice que se aburrió, que se cansó, me dijo que ya no tenía tiempo por el trabajo y el único día que tenía libre quería ver partidos de fútbol o pasar con amigos. El punto es que me dejó de amar y yo a el no. Pienso en el todo el día. Espero sus llamadas, o aunq sea un mensaje. Lloro todas las noches y en el día. Le he llorado por teléfono y no se que hacer. Se llevó mi corazón


Indio comido, puesto al camino :-o
 
Tengo 19 años cuando lo hice por primera vez tenía 17 :( creí que amaba ahora siento que jugó conmigo y yo toda engañada

obamacryslow.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hola necesito ayuda o consejos de chicas. Me siento demasiado mal mi novio me dejó despues de una relación larga de casi 2 años. Yo lo amo todavía, le entregué mi virginidad, tenía planes de hacer una vida con el y me dejó solamente porque dice que se aburrió, que se cansó, me dijo que ya no tenía tiempo por el trabajo y el único día que tenía libre quería ver partidos de fútbol o pasar con amigos. El punto es que me dejó de amar y yo a el no. Pienso en el todo el día. Espero sus llamadas, o aunq sea un mensaje. Lloro todas las noches y en el día. Le he llorado por teléfono y no se que hacer. Se llevó mi corazón

que fue lo que se llevo,el corazon o la virginidad?
 
Ésto me recuerda a un tema que yo hice con respecto a lo mismo, yo tengo tu misma edad y sé lo que se siente pasar por cosas similares a eso a éstas edades, hace unos meses atrás sufrí por una ex novia, y decidí entrar en aceptación conmigo mismo, o sea me metí la idea de que ella y yo ya no eramos nada, y eso me funciono bastante, a pesar de que a veces pensaba en ella no era tanto rato, sino cuando a veces flasheaba de la nada recuerdos, poco a poco se fueron borrando, decidí enfocarme más al estudio, a hobbys y estar con mis amigos, y ya 4 meses después estoy más que feliz, porque me evitó los dolores de cabeza y el estrés que pasaba cuando andaba con ella, es imposible borrar de la mente a esa persona, pero sí es posible aprender a vivir sin esa persona, ya con el tiempo uno simplemente se ríe de todo, de los lindos recuerdos, de las tonteras que uno hizo, en fin deja de doler y se convierte en un grato recuerdo que es mejor no revivir, distraígase en el foro, acá me sirvió bastante estar vacilando por acá, es simplemente entrar en aceptación, no dar marcha atrás y mantener en firme que superarás al chico, y luego con el tiempo y sin darte cuenta poco a poco se irá borrando la existencia de él en tu mente, suerte señorita. :)
 
hola necesito ayuda o consejos de chicas. Me siento demasiado mal mi novio me dejó despues de una relación larga de casi 2 años. Yo lo amo todavía, le entregué mi virginidad, tenía planes de hacer una vida con el y me dejó solamente porque dice que se aburrió, que se cansó, me dijo que ya no tenía tiempo por el trabajo y el único día que tenía libre quería ver partidos de fútbol o pasar con amigos. El punto es que me dejó de amar y yo a el no. Pienso en el todo el día. Espero sus llamadas, o aunq sea un mensaje. Lloro todas las noches y en el día. Le he llorado por teléfono y no se que hacer. Se llevó mi corazón

Lamentable...le voy a decir que va a pasar dentro de un tiempo el la va a buscar para meter el pedazo...usted se va hacer falsas esperanzas...no suelte...cuando un hombre toma esa decisión no vuelve atrás al menos no con sentimientos sino con simples deseos...usted tiene que resignarse...y vivir el duelo de la pérdida...pueden pasar años antes de sentirse recuperada...pero por el amor a Jesucristo no lo busque...no haga estrategia....sólo se va a obsesionar...y para que? Sólo va a sumar dolor al dolor....los buenos tiempos no van a regresar aunque lo intente de mil formas...salga con sus amigas...hable con ellas...no se sienta mal si ríe y se divierte...usted no tiene que pagar nada por el fin de esa relación
 
Lamentable...le voy a decir que va a pasar dentro de un tiempo el la va a buscar para meter el pedazo...usted se va hacer falsas esperanzas...no suelte...cuando un hombre toma esa decisión no vuelve atrás al menos no con sentimientos sino con simples deseos...usted tiene que resignarse...y vivir el duelo de la pérdida...pueden pasar años antes de sentirse recuperada...pero por el amor a Jesucristo no lo busque...no haga estrategia....sólo se va a obsesionar...y para que? Sólo va a sumar dolor al dolor....los buenos tiempos no van a regresar aunque lo intente de mil formas...salga con sus amigas...hable con ellas...no se sienta mal si ríe y se divierte...usted no tiene que pagar nada por el fin de esa relación

Gracias muy cierto ya puedo sentir que me llama o me pone mensajes de que le hago falta y sé que sólo es para estar jugando con uno.
 
mmm, creo que todas tarde o temprano nos topamos con una persona así, que puede que nos utilice, puede ser que nos engañe, quién sabe, en sentimientos no hay nada escrito, simplemente no le dé a él la importancia que no se merece, uno mujer tiene un camino un poco difícil en ese sentido, como que uno siente que es quien tiene las de perder, el problema es que muchas veces no nos queremos y nos valoramos a nosotras mismas, pero esperamos que otra persona lo haga. Sea valiente, tenga fe y no vuelva atrás, él se tomó la atribución de "desecharla", que sea él quien viva con su conciencia, no era la manera de hacerlo, pero al menos fue claro y contundente, algo bueno tuvo, porque pudo haber seguido jugueteando con usted, y usted lo permitiría, a como la veo. La verdad lo hace a uno libre, si quiere o no aceptarlo, y vivir en consecuencia, es decisión de cada uno, ya usted en el fondo de su corazoncito, sabe que él no la quiere (no sabemos si talvéz algún día si la quiso...sólo él lo sabrá), y uno no puede forzar los sentimientos de los demás. Aprenda a amarse a sí misma, a respetarse, y exigir que la respeten. Yo he estado en etapa de recuperación de una situación por mucho, más lamentable que la tuya, y al menos a mi, mi fe en Dios, me ha permitido seguir adelante, y entender que uno tiene la llave de su propia felicidad. Salga, haga actividades diferentes, hable con personas de confianza, llore hasta que sienta que ese nudo se va deshaciendo...obvio no es fácil, el tiempo si bien no borra magicamente las cosas, nos hace aprender a vivir con ellas y superar las situaciones. me ha enseñado la vida, que como dijeron antes, al él ya conocerla y saber que usted lo quiere, si necesita "alguito" la va a buscar, es casi lógico...no ceda, no le de el gusto, porque eso sólo va a hacerla sentirse peor a la larga...dese usted el gusto de botarlo de una vez de su vida.
...juventud divino tesoro, tienes tantas cosas maravillosas que vivir y disfrutar en tu vida, no te cierres puertas aferrandote a quien no lo merece, tienes la oportunidad de conocer personas valiosas que sí te traten como mereces, y te hagan feliz.
 
Dele tiempo al tiempo y va a pasar todo, maes en este mundo sobran como para que sufra por uno. Podrá sonar cara de nepe, el mae de fijo jalo porque comer lo mismo siempre cansa, alguna otra apareció y punto. Haga ust lo mismo no se quede en la casa muriéndose, "NO SE MUERA PARA QUE OTROS ESTEN FELICES, TOTAL HASTA EL MEJOR ZOPILOTE TIENE QUE COMER MIERDA"
 
Váyase acostumbrando, todos tenemos al menos un o una idiota en la vida, que juega con nosotros y nos deja hechos trizas...se disfrutó mientras duró, como todo en la vida, y como todo en la vida se acaba. Llore lo que tenga que llorar, y luego póngase una falda, tacones, lápiz labial y siga pa'lante que el mar tiene demasiados peces :)
 
hola necesito ayuda o consejos de chicas. Me siento demasiado mal mi novio me dejó despues de una relación larga de casi 2 años. Yo lo amo todavía, le entregué mi virginidad, tenía planes de hacer una vida con el y me dejó solamente porque dice que se aburrió, que se cansó, me dijo que ya no tenía tiempo por el trabajo y el único día que tenía libre quería ver partidos de fútbol o pasar con amigos. El punto es que me dejó de amar y yo a el no. Pienso en el todo el día. Espero sus llamadas, o aunq sea un mensaje. Lloro todas las noches y en el día. Le he llorado por teléfono y no se que hacer. Se llevó mi corazón

No sufra como pendeja, siga adelante, ya saldrá el mae que la quiera, el tema de la virginidad bueno eso no es tan importante ya se dará cuenta de eso, yo valoró más a una mujer que sea fiel que a una mujer que le diga a uno que es virgen, no deje que la usen como papel desechable, sepa buscar porque casi que la mayoría de maes busca solo meterla un rato, esa es la realidad, les pasa a las jóvenes, viejas, solteras, divorciadas, casadas, etc no solo a usted, por lo menos no le fue peor. Lo mejor que pudo hacer ese mae es largarse, usted siga su vida.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie