PUBLICIDAD
Wilas

Se me echaron a mi gato

buenas foreros a estas horas y molestisima por lo que me le hicieron a mi gato, si me lo hicieron, el gato no sale un gato muy lindo que muchas personas les hacia gracia, por ser tan lindo y siempre sentarse en el frente a estar, durante el dia.tenia hasta un collar anitipulgas, castrado, comia alimento pero le gustaba el pollo cocinado, aqui hay niños y mi sobrina le echaba pollo asi q agarro amor por el pollo cocinadun dia pase y un vecino dijo que odiaba los gatos que habia uno cochino que llegaba a cagarse en su patiouna señora dijo que le orinaba la entrada, pero que no sabia si era el mio. pero el mio no era aqui el es de adentro y ni afuera hace nada, es cerrado hay acera con solar y nunca hay nada del gato.pero resulta q atras de la casa hay un gran monticulo de arena seca, donde todos los dias yo misma lo observaba hacer sus necesidades no solo yo tambien mi mamaun dia observe un gato igualito al mio, entonces puede ser que pensaran que era el mio, y el salia al corredor al solar asolearse, la gente pasaba y se detenia era muy lindo pues si entro y yo escuchaba golpes, cuando lo veo mareado, entonces levanto a mi mama, y mi hermano entre los tres hicismos lo unico que he escuchado que aveces salva un animal envenenado, darle limon y limon le di como 20 chapaspero no pudimos hacer mas nadael gato pudo entrar quiere decir que estaba en frente osea todo indica que le vinieron a dejar el veneno en frente, pues de la colera porque ya me pegue la llorada vengo a refugiarme en el foro, a contar la historia. ya han habido varios casos de envenenamientos pero como mi gato no sale pues pense q no corria peligro.hasta dormia conmigo, en la nochesahora no pienso tener otra mascota hasta q aprueben la ley ahi si no van a poder matar a ningun gato, porq se van para la carcel, por lo menos van a respetar mas quien sea ese imbesilahora bien algun consejo? foreros como descubrir quien es el asesino en serie que vive en el barrio, ojala lo sepa para cuando tenga otro gato irle a decir de la ley, o ver como vengarme de alguna forma
 
Ay que mal, pobrecito su gato. No se preocupe, tarde o temprano el estúpido o estúpida va a aparecer, y pues el karma es infalible.
 
ojala que si, y asi se echan perritos y gatos de la calle que no tienen un hogar

ojala aprueben la ley contra el maltrato animal

no solo se van a la carcel los asesinos sino los que nos les den calidad de vida a sus propios animales..

ayer por cierto en las noticias hablaban de animales maltratados por gente q solo les da placer y ya
 
Ya su gatito ya no va a sufrir mas, ahora lo importante es que usted salga adelante, comprendo su dolor porque tambien tengo mascotas, vas a ver que esas personas pagaran por lo que hicieron lastimosamente como usted dijo la ley aun no protege a estos animalitos, ojala que pronto puedas recuperarte, animo!Para indagar los hechos puedes preguntar a esas vecinas que siempre son chismosas siempre saben de todo, ya tenes a ese sospechoso asi que es lo mas probable, ojala todo te salga bien.un abrazo.
 
encontre la prueba, un pedazo de pollo a la par del porton

si voy a preguntar a las chismosas que hay por aqui.

y si tienes razon queda reponerse, siento rabia colera

ayer tb en frente la señora tenia la luz encendida de la sala, si muy raro a las 2 am...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
q mal con lo de tu gato! en todo barrio siempre hay un viejo o una vieja bruja amargada! tienen el corazón para matar un animal x hacer sus necesidades! se les olvida q ellos tambien hacen necesidades pero quieren q sus mascotas sean como una persona! yo pienso q fue el viejo xq una señora son mas sensibles y no creo q les de x envenenar un animal!!(bueno con excepciones)

lo q se le da a un animal envenenado es limon con leche se le da antes de q el limon corte la leche! (no me pregunten xq) ahi x si le pasa a algún forero algo así lo puedan aplicar! y si estoy de acuerdo con lo de la ley contra el maltrato lo q no estoy de acuerdo es con la parte de entrenamiento de perros un perro entrenado es mas sociable y menos peligroso q un perro callejero!
 
q mal con lo de tu gato! en todo barrio siempre hay un viejo o una vieja bruja amargada! tienen el corazón para matar un animal x hacer sus necesidades! se les olvida q ellos tambien hacen necesidades pero quieren q sus mascotas sean como una persona! yo pienso q fue el viejo xq una señora son mas sensibles y no creo q les de x envenenar un animal!!(bueno con excepciones)

lo q se le da a un animal envenenado es limon con leche se le da antes de q el limon corte la leche! (no me pregunten xq) ahi x si le pasa a algún forero algo así lo puedan aplicar! y si estoy de acuerdo con lo de la ley contra el maltrato lo q no estoy de acuerdo es con la parte de entrenamiento de perros un perro entrenado es mas sociable y menos peligroso q un perro callejero!

si es el viejo ya tengo por donde vengarme, me dijo mi madre que hoy hablaba con una vecina y que un dia le pegaba al pobre perro y que solo lo tiene para negocios, para cruzarlo que ese dia casi lo mata al pobre.. de todas maneras pienso denunciar porque pobrecito el perro

hace unos años un perro mordio a un sapo y se enveneno con lo que tira el sapo, estaba super mal y le dimos limon y mas limon, el perro se salvo por eso lo intente, pero no el se revolcaba feisimo hasta q murio

me dijeron que mezclarlos era mas bien perjudicial porque eso intoxica, diay nose ojala uno supiera q puede hacer.. que les sirve si leche o limon o las dos, pero el no duro ni 30 minutos
 
no hay nada mejor que la leche, inclusive si uno se intoxica lo primero que le dan es leche y lo ponen a caminar para que el cuerpo haga lo suyo, a mi gato la zorra de la esquina le dio veneno y lo salvamos con leche y limon, pero en esa casa no le quedaron vidrios en el maco de la ventana, luego mi gato se desaparecio, el problema es que no se si se lo hecharon o se lo robaron. y a ese mae hechele la ley pobre perro,
 
cutememe.jpg


Pobre gatito!

Para la próxima comprese un pez o un ave que no moleste a los vecinos y así evitar problemas.
 
¡Qué triste! Lo siento mucho... Sí, hay un montón de hijueputas que se atreven a matar animalitos inocentes (y más buenos que nosotros los humanos) y da cólera pensar que tampoco consideran a los dueños. Les vale mierda la mascota y les vale mierda el dolor de los dueños... De fijo es el mae del perro o la roquilla del frente...
:neurotico: Tranqui, ya caerá...
 
Que triste, de mi parte yo ya puse mi firma para que aprueben la ley.

Yo siempre he tenido animales, nunca me han matado uno pero cuando se mueren es horrible son de la familia!
 
si es el viejo ya tengo por donde vengarme, me dijo mi madre que hoy hablaba con una vecina y que un dia le pegaba al pobre perro y que solo lo tiene para negocios, para cruzarlo que ese dia casi lo mata al pobre.. de todas maneras pienso denunciar porque pobrecito el perro

hace unos años un perro mordio a un sapo y se enveneno con lo que tira el sapo, estaba super mal y le dimos limon y mas limon, el perro se salvo por eso lo intente, pero no el se revolcaba feisimo hasta q murio

me dijeron que mezclarlos era mas bien perjudicial porque eso intoxica, diay nose ojala uno supiera q puede hacer.. que les sirve si leche o limon o las dos, pero el no duro ni 30 minutos

me puse a leer de las propiedades del limon y es increíble para todo lo q sirve pero bueno ya dejando eso de lado no se si sera q el limón mata el efecto del veneno o q la leche cierto q la usan para este tipo de cosas leyendo dice q lo q hay q hacer es tratar de diluir el veneno q el animal se trago ya sea con agua o con leche de a poquitos! no se si a la hora de darle limón y leche a la hora de q se corta provoca vómitos haciendo q el animal vomite lo q se comió eso si sabiendo q fue xq si fueron vidrios o clavos o alfileres provocarle el vomito seria letal!

a mi se me murió una perrita de 5 meses la única q sobrevivió de la camada x ser madre primeriza se comió un sapo y hasta ahi llego!!

y viejo hp ese! no hay q maltratar a los animales!
 
estimada amiga forera

Muy rata el mae que mata un animal ajeno ,, por medio del veneno,,, debes de tener resignacion,,,,y a manera de consejo te cuento ,,,,existen venenos como el Lannate,,,, que una vez que el animal toma en su boca la carnada envenenada no camina ni 2 metros y cae muerto.

El tuyo lo envenenaron con otra clase de veneno,,,,,, para la proxima,,,,,no se de donde salio eso de la leche con limon ????,, pero lo mas efectivo que he podido comprobar para una persona envenenada o un animalito es el barro,, asi como suena,,, agarras un poco de barro con una pala y los haces tragar ese barro,,,,,, ojala tierra amarilla, o ese barro que se forma alrededor de las quebradas o pajas o caños

aunque usted no lo crea el barro en el estomago absorbe el veneno,,, lo neutraliza,,,actua como una esponja y eso da tiempo obviamente de trasladar al animalito donde un veterianario y de ser un ser humano llamar el 911.

eso de la leche con limon,, me imagino lo hacen para producir vomito en el envenenado,, pero no es efectivo.

que te recuperes,,,,, de este trance de la vida

saludos










si es el viejo ya tengo por donde vengarme, me dijo mi madre que hoy hablaba con una vecina y que un dia le pegaba al pobre perro y que solo lo tiene para negocios, para cruzarlo que ese dia casi lo mata al pobre.. de todas maneras pienso denunciar porque pobrecito el perro

hace unos años un perro mordio a un sapo y se enveneno con lo que tira el sapo, estaba super mal y le dimos limon y mas limon, el perro se salvo por eso lo intente, pero no el se revolcaba feisimo hasta q murio

me dijeron que mezclarlos era mas bien perjudicial porque eso intoxica, diay nose ojala uno supiera q puede hacer.. que les sirve si leche o limon o las dos, pero el no duro ni 30 minutos
 
Muy rata el mae que mata un animal ajeno ,, por medio del veneno,,, debes de tener resignacion,,,,y a manera de consejo te cuento ,,,,existen venenos como el Lannate,,,, que una vez que el animal toma en su boca la carnada envenenada no camina ni 2 metros y cae muerto.

El tuyo lo envenenaron con otra clase de veneno,,,,,, para la proxima,,,,,no se de donde salio eso de la leche con limon ????,, pero lo mas efectivo que he podido comprobar para una persona envenenada o un animalito es el barro,, asi como suena,,, agarras un poco de barro con una pala y los haces tragar ese barro,,,,,, ojala tierra amarilla, o ese barro que se forma alrededor de las quebradas o pajas o caños

aunque usted no lo crea el barro en el estomago absorbe el veneno,,, lo neutraliza,,,actua como una esponja y eso da tiempo obviamente de trasladar al animalito donde un veterianario y de ser un ser humano llamar el 911.

eso de la leche con limon,, me imagino lo hacen para producir vomito en el envenenado,, pero no es efectivo.

que te recuperes,,,,, de este trance de la vida

saludos
sabes ya habia escuchado eso del barro pero se me olvido completamente, ojala no me toque vivirlo otra vez porque es como la 4 vez o quinta que he intentado salvar un animal

la primera fue el gato de una vecina en otro lado llego a la casa a pedir auxilio,a ese se le dio leche yo creo q si lo lograron salvar

el segundo caso fue de una gata mia, tb en otro lado, pero ya estaba muy mal,estaba sin castrar y recien parida(madre de mi gato asesinado hoy) no duro 5 minutos asi que no pudimos hacer nada, por eso decidimos castrar y cuidar mas al gato.

el tercer caso del perro que era de mi abuelo, y yo dije no ya ese perro se murio, mi mama le dio montones de limones, yo dije pobrecito se murio el perrito, y al otro dia andaba como si nada.pero quizas cmo lo mordio y lo vimos y se puso asi fue con mucho tiempo.

ahora con el gato

lo peor fue que encontre otro pedazo de pollo crudo dentro del solar.. tenemos otra perrita pincher, es de mi mama, por dicha no la habiamos sacado al frente.. se nos echa la perrita capaz..mi mama se muere si esa perra le pasa algo.
 
sabes ya habia escuchado eso del barro pero se me olvido completamente, ojala no me toque vivirlo otra vez porque es como la 4 vez o quinta que he intentado salvar un animal

la primera fue el gato de una vecina en otro lado llego a la casa a pedir auxilio,a ese se le dio leche yo creo q si lo lograron salvar

el segundo caso fue de una gata mia, tb en otro lado, pero ya estaba muy mal,estaba sin castrar y recien parida(madre de mi gato asesinado hoy) no duro 5 minutos asi que no pudimos hacer nada, por eso decidimos castrar y cuidar mas al gato.

el tercer caso del perro que era de mi abuelo, y yo dije no ya ese perro se murio, mi mama le dio montones de limones, yo dije pobrecito se murio el perrito, y al otro dia andaba como si nada.pero quizas cmo lo mordio y lo vimos y se puso asi fue con mucho tiempo.

ahora con el gato

lo peor fue que encontre otro pedazo de pollo crudo dentro del solar.. tenemos otra perrita pincher, es de mi mama, por dicha no la habiamos sacado al frente.. se nos echa la perrita capaz..mi mama se muere si esa perra le pasa algo.

q dicha q no le paso nada a la perrita! no revisaste el pollo a ver si tenia algo dentro??

eso del barro no lo sabia pero q bueno saberlo x aquello ojala no lo tenga q aplicar lo q no se cual es la tierra amarilla?
 
q mala nota, a mi antes me caian mal los gatos y despues d q mi madre se consiguio uno me caen bien, y a como uno los eduque se vuelven xq el de la casa ni sale y tiene buenas costumbres... me imagino q el suyo anda parecido pero seguro x curiosidad se comio el PEDAZO de pollito y se fue... si curiosidad de probar si sabia igual al hecho en la casa!!! xq muerto de hambre jamas era seguro!!
 
Última edición:
En mi casa había una perra de lo más buena y un día llegando de un mandado vimos que la habían envenenado.
Yo no sé de donde sale tanto mata perros... después de eso no tuvimos perro por mucho tiempo, pero hubo un período como de dos semanas en las q llegaron a morirse en la cochera como 3 perros... van a hacer una ley al respecto?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie