PUBLICIDAD
Wilas

Se me perdio el titulo d propiedad...

vandervart

ANÓNIMO
gente todo bien, el asunto es q se me perdio el titulo de propiedad del carro, uds saben si en el registro se puede ir a solicitar uno nuevo, si cobran o dan un certificado?
 
mae tiene q ir al registro y creo q tiene q pagar a una abogad@ para q le haga la vuelta de los papeles para poder presentarlos en el registro, un compa los perdio y le toco hacer esas vueltas pero no estoy seguro si fue tambien porq no le concidio el # de chasis pero le toco hacer las vueltas y pagar!
 
gente todo bien, el asunto es q se me perdio el titulo de propiedad del carro, uds saben si en el registro se puede ir a solicitar uno nuevo, si cobran o dan un certificado?

Mae creo me parece que le cobran como 2 mil 500 colones para darle uno nuevo sino en La Muni de Alajuelita le hacen ese trámite por esa cantidad, creo me parece no sé...
 
Mae creo me parece que le cobran como 2 mil 500 colones para darle uno nuevo sino en La Muni de Alajuelita le hacen ese trámite por esa cantidad, creo me parece no sé...


interesanteeeeeeeeeeee.....


En el registro pagas 3mil y te dan un certificado. NO tenes que pagar nada a ningún abogado solo ocupas el numero de placas del carro.
suerte

Por experiencia propia. Yo mande a un viejillo para que fuera a ventanilla PREFERENCIAL le di dos rojos al mae y 3mil del certificado y fue super rápido. EL MAE SE MANTIENE EN EL PARQUEO DE EN FRENTE.
 
Yo se los dejo pegados a las escrituras de los carros, así es mas difícil que se pierda semejante bulto :idea:
 
gente todo bien, el asunto es q se me perdio el titulo de propiedad del carro, uds saben si en el registro se puede ir a solicitar uno nuevo, si cobran o dan un certificado?

Mae el titulo de propiedad realmente en este país no es relevante, con la certificacion podes hacer RITEVE, es válida por al menos 3 meses con eso es suficiente para circular.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie