PUBLICIDAD
Wilas

Se necesita muchacha

aclasificado.png


[YoReportero] Reclutamiento de personal, a la tica

Di así sí voy a pedir trabajo entonces. :ujuju:
 
mae eso es en un bar esquinero que esta como de RTV heredia unos ... mm.. di 400 mts hacia barreal despuesito del puente q esta en una vuelta, hace uuuuuu q tienen anuncios asi

en el cruce de barreal

Ah mae si, yo iba a ese bar, hace como 10 años cuando me daba por esa vara. Después del brete nos ibamos a meter ahí como una vez por semana. Me acuerdo que atendía una muchacha, si acaso los 18 tenía. Con así de ( o ) ( o ). Lo que nos llamaba la atención es que a veces venía una doña, ya rocona pero con ese aire de maluca, y le daba por meterse al baño con la chamaca esa, y tradaban tamaño rato!!

y uno así :eek::roll:
 
Cuanto es que pagan en el bar para ver si me gano esa extrilla? :ujuju::ujuju:

De hecho uno va a ese bar y nunca estan las muchachas que estaban atendiendo hace dos o tres meses
 
Quien dijo Barreal????
Ese es mi pueblo !!!!!!!!!
Ahi creci !!!!!!!

Mendigo chichorro ese .......es de lo peor .... para los que tengan curiosidad de ir por ahi tengan cuidado por que esa esquina es visitada por unos maes que son unas lacras ... de hecho cuesta ver gente del barrio ahi por lo mismo .....

Hubo un tiempo que les dio por vestirse de enfermeras y varas raras, al chile inclusive una vez lo cerraron por la vara de la droga y que ahi habian guilas medias puestas...

Como ha cambiado mi pueblo desde que me fui ....
 
Jajajajajajaja...

Es mas.. De donde sacaron esas medidas de 90, 60, 90??? Si alguien aqui sabe modelar en 3D, se dara cuenta que si modela un cuerpo con esas medidas, se ve feo...
 
JAJAJA entonces me imagino que solo ricas hay que ir.
Me recuerda un bar de zapote Pachas, solo piernudas en minifalda pero eran solo engañadas....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 62 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie