PUBLICIDAD
Wilas

Sele femenina da la cara en Honduras

Don Johns

ANÓNIMO
La Selección Tica le metio 9 a 0 a Honduras en HONDURAS. . .
Me parece excelente, ya que ni los maes pudieron que por lo menos la representación Femenina nos deje bien representada . . .
Excelente por la Sele Femenina . . .Mis Respetos . . .
 
Re: Las Mujeres SI pudieron

Buena nota por las chavalas, las mujeres salieron mas hombres que los hombres, pero dicen que las mujeres hondureñas se ven como hombres.... :eek:
 
Re: Las Mujeres SI pudieron

abraxas dijo:
Buena nota por las chavalas, las mujeres salieron mas hombres que los hombres, pero dicen que las mujeres hondureñas se ven como hombres.... :eek:

jajajajajajajaja al chile viera que hembras mas feas :-o :-o :-o :-o
 
Re: Las Mujeres SI pudieron

El tema está muy bueno porque se trata de la sele femenina sub20 dando la cara en Honduras por el ridículo de la masculina, pero un "árbitro" debería cambiarle el nombre y ponerle por ejemplo "Sele femenina da la cara en Honduras", de esa manera llamará mas la atención.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/agosto/1 ... 61235.html
 
Re: Las Mujeres SI pudieron

Mis rotundas felicitaciones a las chiquillas. Aunque creo que comparar Honduras en hombres con Honduras en mujeres es como comparar a la selección de USA en hombres y en mujeres, las gringas son las mejores de le mundo y los gringos juegan bien, pero nunca serán los mejores de el mundo.
En el caso de las hondureñas apenas van aprendiendo a patear bola y el fútbol masculino hondureño esta en constante crecimiento, por eso no me parece una comparacion equitativa.
Si me acuerdo cuando las chiquillas le ganaron la medalla de bronce a Canadá (creo que en unos panamericanos) y los maes no hicieron ni costra. :p
 
Re: Las Mujeres SI pudieron

oswald dijo:
pero un "árbitro" debería cambiarle el nombre y ponerle por ejemplo "Sele femenina da la cara en Honduras", de esa manera llamará mas la atención.

Servido.

Por cierto ¿este partido que era, eliminatoria? ¿las (casi los) hondureñas tiene que venir a CR?
 
Si es por las eliminatorias de el mundia femenino.



firmaarbitro.gif
 
Re: Las Mujeres SI pudieron

abraxas dijo:
oswald dijo:
pero un "árbitro" debería cambiarle el nombre y ponerle por ejemplo "Sele femenina da la cara en Honduras", de esa manera llamará mas la atención.

Servido.

Por cierto ¿este partido que era, eliminatoria? ¿las (casi los) hondureñas tiene que venir a CR?


asi es mop ahora viene le partido en casa....esperemos que esta vez sea igual o mas le leñateada
 
9 haya...¿y ahora acá? ojala no les agarre lo mismo que a los maes de jugar de culotas y tomar las varas con pereza...por cierto ¿alguna esta buena?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
abraxas dijo:
9 haya...¿y ahora acá? ojala no les agarre lo mismo que a los maes de jugar de culotas y tomar las varas con pereza

Juegan el Sábado en el Morera Soto, hasta los hondureños dicen que será otra goleada por la poca preparación que tienen. Juan Diego Quesada una vez dijo que las güilas eran mas disciplinadas que los maes, por eso no creo que les agarre lo mismo que los maes.

abraxas dijo:
...por cierto ¿alguna esta buena?

Tampoco es que tengan físico de mae, se les puede ver el cuerpillo de hembra desarrolladito así que no son feas, miauu :shock:
 
oswald dijo:
Tampoco es que tengan físico de mae, se les puede ver el cuerpillo de hembra desarrolladito así que no son feas, miauu :shock:

Di si...va de corresponsal para nos traiga fotos de las chicas a ver que tal están...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie