PUBLICIDAD
Wilas

Ser policia? Ventajas y desventajas...

Por el alto nivel de desempleo que se vive en el pais, hasta yo, en lo personal , el estar buscando empleo me ha resultado dificil, he comsiderado la opcion de ser policia, pero... el ver tantos casos de : esta grabado papi! Que los pichasean, les escupen y ya nadie los respeta, a las balaceras ni se meten ni los ve uno, como el caso de guacimo de limon... que ni llegaron, hasta 2 horas despues del asunto se fueron acercando hacer el papel y, no se mas que todo , por la experiencia de una pareja que conosco que ambos sin policiad , uno se rasca los huevos cuidando al presidente, el mismo dice que todo el dia nada pasa haciebdo y la novia , que nada hace tampoco, se pone a jugar cartas en la delegacion... y hasta el hermano de la wila pasa dixiendo que se la tiran rico, tampoco es volcerme un vago, que mas bien se ponga deacuerdo con los ladrines de irse a medias y que nada le haga , como un caso que me entere me encantaria aprender a disparar y defensa personal y esos temas , llevar entrenamiento policial, pero tampoco quiero ser un masoquista y joderme la jupa psicologicamente donde estaria en un brete que nadie me respeta y arriesgo mi vida todos los dias... no sw me parece complicada la decision , policias y ex policias que den su opinion y gebte que conocsca a policias y comunidad en general que den su opinion? Cualquier respuesta es bien recibida.
 
Ganarse 5 TEJITAS mensuales por andar a pie o en bici o en moto o en auto . . . ( esos tres ùltinos rubros creo le suben el sueldo )

y NO hacer MUCHO o casi NADA . . .

I M A G I N E :jajaja:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie