A coger y tomar que el mundo se va a acabar 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso yo estoy tomando y cogiendo como si no hubiera mañana - Parafraseado de A-ka
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Si creo que que la tierra nos esta pasando la factura de la cochinada en que tenemos este mundo
A-ka dijo eso.... no recuerdo.....
Y la tierra apenas esta devolviendo el menudo... perece que pase la factura real.....
Una pregunta y por favor disculpen mi ignorancia, yo entiendo lo del calentamiento y la contaminacion pero por q dicen que los terremotos son causados por lo q le estamos haciendo al planeta. Como podemos causar un terremoto contaminando o haciendo cosas de esas?
de hecho he ahi el titulo que le dieron al correo... es una manera mas de llamar la atencion de la gnt hacia el caso.. pero aun asi dejando eso de lado ojala todos ayudemos de alguna manera al planeta q tan dañado esta....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.