PUBLICIDAD
Wilas

Sexo sin sentimientos

MMM1lmml3

ANÓNIMO
Hola, es mi primera vez publicando acá. Sé que el sexo es solo eso, sexo y que la mayoria de las personas lo ven de esa manera. Sin embargo a mi me cuesta demasiado. Soy casi incapaz de involucrarme sexualmente con alguien por quien no tenga un ligue sentimental. Pero ya no quiero eso, dado que en la actualidad a todos los hombres solo les importa coger y listo. Como logran no involucrar sentimientos con un amigo/conocido para solo coger?
 
Como logran no involucrar sentimientos con un amigo/conocido para solo coger?
En realidad no es que el hombre no involucre sus sentimientos, es que la sociedad nos condiciona más al rechazo sentimental y asumir más riesgos que la mujer en el ámbito romántico. Claro está que somos más visuales que las mujeres y que nuestro impulso sexual es más recurrente. Además, somos más dados a la poligamia y las mujeres a la hipergamia, talvez por lo mismo se interprete que los hombres no involucramos los sentimientos en el sexo.
 
Aunque las mujeres creen que los hombres no involucramos los sentimientos con el sexo la realidad es que los hombres si podemos involucrar los sentimientos con el sexo. Sobretodo si ya tenemos más de 30 años. El sexo es muy rico si te sientes muy querido por una mujer. Querido, apreciado, admirado. Si es el sexo sólo no es tan satisfactorio. Me han contado varias mujeres que con los años se han vuelto más como un hombre y más bien son ellas quienes pueden tener sexo sin sentimientos.
 
En realidad no es que el hombre no involucre sus sentimientos, es que la sociedad nos condiciona más al rechazo sentimental y asumir más riesgos que la mujer en el ámbito romántico. Claro está que somos más visuales que las mujeres y que nuestro impulso sexual es más recurrente. Además, somos más dados a la poligamia y las mujeres a la hipergamia, talvez por lo mismo se interprete que los hombres no involucramos los sentimientos en el sexo.
Hipergamia, interesante
 
Hipergamia, interesante
La hipergamia es super prevalente entre las mujeres y en realidad muy recomendable. Yo tengo 3 hermanas y varias primas y es cierto. Ellas tienden ser hipergamicas. Asi progresa la humanidad. Busquen hombres con mayor estatus social: hombres con más dinero, hombres con más estudios, profesionales, más guapos, más altos, con más amigos, más todo. Y sepan que los hombres queremos mujeres jovenes, bonitas, femeninas, agradables y sinceras. A casi ningun hombre le gusta una gorda fea, vieja, pola, mal educada.Y sepan que si consiguen a un hombre de alto valor vas a tener que mantenerte bonita, cuidada y delgada porque vas a tener competencia y otra mujer te lo puede quitar. Una mujer más joven, más bonita y más delgada.
Asi es el mundo y no va a cambiar, Por eso yo me maté 6 años sacando mi carrera de ingeniera industrial en la UCR, por eso voy al gimnasio, por eso no tomo, no fumo, no consumo drogas y trato de no engordar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Busquen hombres con mayor estatus social: hombres con más dinero, hombres con más estudios, profesionales, más guapos, más altos, con más amigos, más todo. Y sepan que los hombres queremos mujeres jovenes, bonitas, femeninas, agradables y sinceras. A casi ningun hombre le gusta una gorda fea, vieja, pola, mal educada.Y sepan que si consiguen a un hombre de alto valor vas a tener que mantenerte bonita, cuidada y delgada porque vas a tener competencia y otra mujer te lo puede quitar. Una mujer más joven, más bonita y más delgada.
Asi es el mundo y no va a cambiar, Por eso yo me maté 6 años sacando mi carrera de ingeniera industrial en la UCR, por eso voy al gimnasio, por eso no tomo, no fumo, no consumo drogas y trato de no engordar.
Lo de la hipergamia de la mujer ya se ha tratado en otros temas del foro. No es más que un comportamiento femenino para asegurar la perpetuidad de la especie. Sin embargo, reducir a los seres humanos a sus instintos más básicos puede desproveerlos de su cualidad más diferencial de otras especies, el raciocinio. Pero cierto, la mayor parte de la gente somos como animales cuyo único objetivo es completar ciclos, sin mayores cuestionamientos.

Ya volviendo al tema principal, puede ser que las mujeres, por la hipergamia, sean más susceptibles a que su ego se vea dañado cuando pierden a un buen tipo. De ahí que les importe tanto lo emocional en el sexo.
 
yo pienso que separar el sexo del sentimiento es lo peor que se puede hacer y no me refiero en el ámbito moral sino en el ámbito personal
yo lo hice, lo hago y seguramente lo hare ,por que ya no me queda de otra pero hubiera preferido mil veces no transitar ese camino
con el tiempo se vuelve feo

es mil veces mejor tener sexo con amor que solo coger
 
eso de la hipergamia es una palabra interesante y con pompa para describir a una persona interesada que lo que busca es chulear a su pareja mas si lo único que ofrece son su presencia y lo que tiene entre las patas
 
Yo también pienso lo mismo amiga.En una ocasión conocí a un chico e hise algo que nunca había hecho,en una primera cita me a coste con el,y fue una química full bella,pero eso lo ví solo yo,para el era una más,y se obsesióne con el jajaja,al tiempo lo supere pero fue muy feo...y me cuesta no enredar mis emociones con el sex.
Te comprendo amiga, es dificil. Exacto, ese es mi mayor miedo involvucrar sentimientos y que al final el mae no quiera nada
 
En realidad no es que el hombre no involucre sus sentimientos, es que la sociedad nos condiciona más al rechazo sentimental y asumir más riesgos que la mujer en el ámbito romántico. Claro está que somos más visuales que las mujeres y que nuestro impulso sexual es más recurrente. Además, somos más dados a la poligamia y las mujeres a la hipergamia, talvez por lo mismo se interprete que los hombres no involucramos los sentimientos en el sexo.
no lo habia pensado desde ese punto. Gracias por la opinion.
 
Agradezco la imformación, y los diferentes puntos de vista. En mi caso me preocupa el hecho de estar sola (sin pareja) a mis casi 30, y no poder estar disfrutando de mi sexualidad de manera plena. Me han salido maes pero solo para coger, hasta me lo han dicho asi, sin ni tan siquiera una salida previa a conocernos. Yo no he aceptado, claramente no quiero eso, pero pienso que si no disfruto de eso, pues se me va ir el tren de no disfrutar quoza de mis años mas cogibles. Yo quisiera disfrutar de mi sexualidad y demas con una pareja estable, que se siente mejor pero al mas no haber pues no se.
 
Agradezco la imformación, y los diferentes puntos de vista. En mi caso me preocupa el hecho de estar sola (sin pareja) a mis casi 30, y no poder estar disfrutando de mi sexualidad de manera plena. Me han salido maes pero solo para coger, hasta me lo han dicho asi, sin ni tan siquiera una salida previa a conocernos. Yo no he aceptado, claramente no quiero eso, pero pienso que si no disfruto de eso, pues se me va ir el tren de no disfrutar quoza de mis años mas cogibles. Yo quisiera disfrutar de mi sexualidad y demas con una pareja estable, que se siente mejor pero al mas no haber pues no se.
Pues vamos por esa salida previa.

Que te gusta? Ciudad? Salida a la playa? Una caminata por alguna montaña? Algún restaurante mirador en la noche?

Que crees más oportuno?

Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
 
Agradezco la imformación, y los diferentes puntos de vista. En mi caso me preocupa el hecho de estar sola (sin pareja) a mis casi 30, y no poder estar disfrutando de mi sexualidad de manera plena. Me han salido maes pero solo para coger, hasta me lo han dicho asi, sin ni tan siquiera una salida previa a conocernos. Yo no he aceptado, claramente no quiero eso, pero pienso que si no disfruto de eso, pues se me va ir el tren de no disfrutar quoza de mis años mas cogibles. Yo quisiera disfrutar de mi sexualidad y demas con una pareja estable, que se siente mejor pero al mas no haber pues no se.
Su sentir corresponde a que los años en que podría asumir la maternidad tienen un límite. Ya más cerca de los 40 eso se complica.

En mi caso pienso que lo mejor es dominar la propia biología, aún si eso implica ir contra de la naturaleza. Muchas malas decisiones se toman a veces porque ésto último no ocurre.
 
Hola, es mi primera vez publicando acá. Sé que el sexo es solo eso, sexo y que la mayoria de las personas lo ven de esa manera. Sin embargo a mi me cuesta demasiado. Soy casi incapaz de involucrarme sexualmente con alguien por quien no tenga un ligue sentimental. Pero ya no quiero eso, dado que en la actualidad a todos los hombres solo les importa coger y listo. Como logran no involucrar sentimientos con un amigo/conocido para solo coger?
viera que te entiendo y me siento igual, últimamente busco chicas con la intención de tener una relación seria pero solo termino teniendo sexo con ellas, ya sea porque no compartimos la forma de ver la vida o objetivos comunes, pero si cuesta mucho desligarse del afecto a la persona a la hora de tener sexo, claro también ha habido otras con las que de entrada acordamos que solo queremos sexo, lo cual es diferente, siento que uno ocupa de mucha madurez para hablarlo de previo con alguien, si quiere algo serio y se lo proponen entre los dos o solamente es para pasar el rato, pero no generalice, a uno como hombre a veces lo dejan dolido si quiere algo más y ella solo lo quiere para coger
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie