PUBLICIDAD
Wilas

Si tuvieran 100k USD para comprar un carro en CR, cual seria?

Los tengo, pero aunque me encantan los audies, pues hace tiempo entendí que esos carros no valen lo que cuestan. En cambio prefiero comprarme un carro unos 2 años antes del año, por ejemplo, ahorita ando un santa fe 2021, lo compre con un buen rebajo y solo 12 mil kilometros de uso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dos categorias
Que sea 4x4
Y otro SUV o deportivo

Voy a decirle opciones en nuevos, aunque yo compraría semi nuevos.

SUV: Porsche Macan S
Deportivo: BMW M2 (ocupa un poco más de 100K)

Pero es cuestión de gusto y necesidad, hay varias opciones.
 
Le puedo recomendar un BMW x7 Grande espacioso y con un diseño altamente deportivo con sus diferentes modos de manejo tiene un excelente estilo para usted y su familia o bien alto más modesto y robusto optar por un Mitsubishi Montero año reciente o una Lexus LX 450 cualquier información al DM
 
Le puedo recomendar un BMW x7 Grande espacioso y con un diseño altamente deportivo con sus diferentes modos de manejo tiene un excelente estilo para usted y su familia o bien alto más modesto y robusto optar por un Mitsubishi Montero año reciente o una Lexus LX 450 cualquier información al DM
Solo estoy interesado en saber opiniones de nuevos. Pero gracias man
 
podrá comprar un defender 110 acabado S (intermedio) y añadir algunas opciones, eso sí importarlo de usa y uff aun le sobra la plata.

no como acá, que el único conce de LR en CR, vende el pelado a $120.000

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie