PUBLICIDAD
Wilas

sincronizar iphone

Leon Kennedy

ANÓNIMO
buenas foreros y foreras!!pues tengo una consulta con respecto a la sincronizacion del iphone en otra computadora.... me compre una compu y pues no me deja pasarle musica xq no esta sincronizado con la nueva compu... a mi la musica no me interesa mucho ya q igual toda la musica la tengo en la compu, las fotos y videos tambien y en icloud se supone q tengo los contactos... mi pregunta es cuando sincronice el iphone se borra todo todo lo del telefono o solo ciertas cosas?? y con respecto a las apps q he comprado se pierden tambien y hay q comprarlas de nuevo o se pueden bajar sin tener q comprarlas otra vez??? tambien hice una copia de seguridad con itunes, esa copia luego como la paso al cel despues de sincronizar??

saludos
 
Mae en itunes le da la opcion de restaurar el respaldo y ahi recupera todo lo que salvo. Si lo sincroniza se le borra todo menos los correos de voz. Las aplicaciones en buena teoria ve que es su mismo apple Id y lo deja bajarlas de nuevo sin costo.
 
Vea mae, baje el itunes en su nueva compu, luego se mete al menú Preferencias del Itunes, allí busca Dispositivos, luego marca la opción de Prevenir que Ipods, Iphones, Ipads se sincronicen automáticamente, le da OK.

Se mete al menú Store y le da Autorizar Esta Computadora.

Con eso ve el Iphone conectado con su Apple ID y luego le da click derecho sobre el menú y le dice Transferir sus compras al Itunes Store de su PC y con eso copia las Apps de su Celular a su compu.

Con eso no pierde nada de lo que tiene en el Cel.

si quiere le desmarca la opción de que sincronice el Iphone con el Itunes cuando este conectado
 
Mae en itunes le da la opcion de restaurar el respaldo y ahi recupera todo lo que salvo. Si lo sincroniza se le borra todo menos los correos de voz. Las aplicaciones en buena teoria ve que es su mismo apple Id y lo deja bajarlas de nuevo sin costo.

Si si le da sincronizar si hacerle un brete al Itunes primero le borra todo lo del Cel.

Los respaldos solo sirven para restaurar a un punto, si el respaldo lo hizo recientemente si te sirve, sino te deja solo hasta el punto que tenías respaldado, creo que la mejor opción es pasar las compras al Store de la nueva PC sin borrarlas, con la opción de transferir yo tengo el Itunes 10 y resto, ahora hay una nueva versión no se si vendrá esa opción pq vi que cambiaron un toque el Itunes por eso me quede con la versión 10, sino se consigue una versión 10 y lo hace.
 
Vea mae, baje el itunes en su nueva compu, luego se mete al menú Preferencias del Itunes, allí busca Dispositivos, luego marca la opción de Prevenir que Ipods, Iphones, Ipads se sincronicen automáticamente, le da OK.

Se mete al menú Store y le da Autorizar Esta Computadora.

Con eso ve el Iphone conectado con su Apple ID y luego le da click derecho sobre el menú y le dice Transferir sus compras al Itunes Store de su PC y con eso copia las Apps de su Celular a su compu.

Con eso no pierde nada de lo que tiene en el Cel.

si quiere le desmarca la opción de que sincronice el Iphone con el Itunes cuando este conectado

gracias x su respuesta... la verdad no sabia eso, solo me queda una duda, donde dices q hay q darle click derecho sobre el menu y darle donde dice transferir sus compras al itunes de su pc... donde esta exactamente ese menu al q hay q darle click derecho???
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie