PUBLICIDAD
Wilas

Sistemas de Informacion de personas

Quienes han estado buscando poder tener acceso a sistemas como datum, teletec y otros

Quienes han estado buscando poder tener acceso a sistemas como datum, teletec y otros?
Hay un nuevo sistema
 
Mae yo conozco Teletech por un compita que bretea ahi y en Datum tambien tengo un familiar que trabaja ahi... porque la pregunta loco????
 
Para que, si la verdad que ne la red toda esa informacion esta....eso depende de cuanto tiempo disponga usted para buscarla...eso es lo que hace mas comodo de usar esos sistemas que te ahorran ese tiempo.
 
Sobre todo

no sabia yo que las direcciones, los telefonos y las fotos ya estaban en internet. Donde las consigo que no sea un sistema de estos?
 
google_3600x1500.jpg

como dijeron arriba, es solo tiempo, paciencia, y un poco de inteligencia :idea:
 
google_3600x1500.jpg

como dijeron arriba, es solo tiempo, paciencia, y un poco de inteligencia :idea:
Como bien me da la razon mi amigo, tod esoesta en la red, fotos ,direcciones, telefonos, solo es paciencia he intelignecia......lo demas es cosa de esperar.
 
Bueno, en realidad no es tan fácil y tampoco es cierto que toda la información que eventualmente requieras de alguien la podes encontrar simplemente con google.
Por ejemplo: acabo de poner mi nombre completo en el buscador google y no me apareció un solo resultado.
Si tuviera algún problema judicial o apareciera en alguna noticia nacional, posiblemente si aparecería.
Se puede consultar una cédula o un nombre en el registro nacional, el tribunal supremo de elecciones o en el SIC de tributación pero la información que obtienes no es tan extensa. Padre, madre, cédula, hijos, y eventualmente dirección.
El servicio que brindan estas empresas es mas completo. Por ejemplo yo he utilizado los servicios de teletec y entre la información que podés consultar está:
Nombre, cédula, teléfonos propios, teléfonos de parientes, posibles hijos, padres, hermanos, conyuge, últimas direcciones, sociedades, bienes muebles e inmuebles, entradas en el diario de procesos judiciales, dirección del trabajo, teléfonos del trabajo, tiempo de laborar en diferentes trabajos, que otras empresas lo han consultado, calificación como cliente sujeto de crédito, cuotas cotizadas a la caja, etc, etc,
 
Quien dijo que con solo teclear en Goolge tu nombre, encontraras de todo? Ya se dijo que hay que ser inteligente...ah y por cierto todo eso que el usuaro de atras puse, si se consigue en linea,pero como se dijo, hay que ser inteligente y tener paciencia......yo vivo de eso, se lo que les digo!! pero no les voy a decir como hacerlo....es secreto de estado!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie