PUBLICIDAD
Wilas

Smart TV Hyundai

Buen día Foreros
Alguien de aquí ha tenido o tiene un Smart TV Hyundai? Quiero actualizar el firmware pero no lo encuentro. Gracias
 
No tengo de esa marca, pero el que tengo me dice automáticamente que hay una versión nueva de firmware y que si deseo actualizar.
Debería ser automático.
¿Para qué ocupa actualizar el firmware? ¿Hay algo que no funciona en la pantalla?
 
Si. Dejo de funcionar la aplicación de Netflix. Dice q debo actualizarla y cuando la actualice me dije q esa versión ya no es compatible con el firmware.
 
Tengo Samsung y lo que veo es una opción de buscar actualizaciones a su propia casa matriz, o sea ella misma trae la opción de actualizar sin tener que buscar.
También tengo Sony, pero sucede lo mismo.

En su caso puse en Google "actualizar firmware smart tv hyundai" y salen algunos videos en YT y otras páginas, dele a ver si algo le ayuda.
 
Si este trae la opción de actualizar pero no lo hace. Dice q es la última versión. Y si he buscado en youtube pero no sale del modelo q tengo. Parece q es un modelo especifico para esta región y pregunto en el Gollo y me dan el número de un taller q cobre 50 mil por actualizarlo y debo dejar un mes la pantalla. No sale nada rentable
 
Éso es bastante habitual después de un tiempo creo que todas o a la mayoría de pantallas les pasa algo así y en la mayoría de los casos no vuelven a funcionar con algunas o todas las aplicaciones, le recomendaría usarla con un Chromecast o similar y PARE DE SUFRIR :eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si de hecho yo tengo un Roku para una pantalla vieja. Con eso la he estado usando. Quería ver si se podía arreglar solo para no haber perdido la inversión.
Igual gracias por las respuestas
 
Si este trae la opción de actualizar pero no lo hace. Dice q es la última versión. Y si he buscado en youtube pero no sale del modelo q tengo. Parece q es un modelo especifico para esta región y pregunto en el Gollo y me dan el número de un taller q cobre 50 mil por actualizarlo y debo dejar un mes la pantalla. No sale nada rentable
También puede llamar a Tv Romano 22215151 a ver si tienen el software del tele que generalmente está atrás de la pantalla esa gente hace reparaciones de esas varas. Igual es como dice eltigre, si ya la pantalla tiene más de 2 años es mejor comprarle un chromecast o un roku y salir de esa cuestión porque de por si supongo que mejor eso que andar jalando la pantalla por todo chepe.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie