PUBLICIDAD
Wilas

Soy muy viejo para entrar a la UCR AYUDAAA

tengo 19 años y estoy planeando hacer el examen de admisión para entrar a la U el otro año, ahorita tengo 19 años pero para el otro año tendría 20 y la carrera que quiero estudiar dura 4 años es Ingeniería en informática:computer1: y quisiera saber si me consideran muy viejo para entrar a estudiar en la UCR ya que saldría a los 24 años
 
q varas las suyas mae yo con 30 estoy sacando la licenciatura ahi

tengo companeros aun mayores, de hecho en la noche caso solo adultos van a clases es como mas serio el asunto
 
La edad no tiene nada que ver mae. Yo con 30 años estoy empezando una carrera nueva y muy diferente a la que ya tenía y al ritmo que voy seguro recojo el título ya usando bastón.
 
entonces yo deberia de jubilarme jajajajajajaja


No invente, esta en edad perfecta, enhorabuena, entrele al estudio
 
:ujuju::ujuju:
"Tengo 19 años, estoy muy viejo para entrar a la ucr"

:ujuju:


La mayoria de gente termina su carrera entre los 25 y 26 años.
 
Estas en una buena edad, para darle un ejemplo yo ingrese a la UCR a los 18 años,hice las generales, a los 19 años me fui para la UNA y no me fue bien en la carrera que estaba estudiando y regrese a la UCR con 20 años y termine a los 24 años mi carrera. Este seria un caso parecido al suyo, nunca es tarde para estudiar, siga adelante y sea positivo siempre en los proyectos que emprenda!!
 
varas! si puede estudiar nada mas en dos toques saca la carrera....yo tengo q estudiar en la UNA a paso de tortuga por que en las publicas no les importa el estudiante que trabaja y casi no hay cursos de noche pero diay toca , yo salgo como en 10 años
 
Viejo?????

tengo 19 años y estoy planeando hacer el examen de admisión para entrar a la U el otro año, ahorita tengo 19 años pero para el otro año tendría 20 y la carrera que quiero estudiar dura 4 años es Ingeniería en informática:computer1: y quisiera saber si me consideran muy viejo para entrar a estudiar en la UCR ya que saldría a los 24 años

Mae si usted está viejo para empezar a estudiar, qué putas soy yo entonces, un fósil, que con 30 años empecé a estudiar derecho??? Aparte, me gustaría como está el arroz con eso, porque me interesaría hacer el examen de admisión de la ucr, a ver si me sacó el clavo de estudiar ahí, una vez que termine derecho donde la estoy llevando, o sacar una especialidad en derecho. se podrá?
 
Viejo a los 20??? sias tan miamorsh

Si estás empezando! o sea, no es nada del otro mundo estar en la ucr y menos que existan esas varas de que no podés entrar si no sos un carajillo.

Entrele con ganas, que la gente no se fija en eso!
 
si mae ya estas demasiado viejo no estudie vas a perder los mejores 4 años de tu vida en eso. te imaginas 4 años perdidos sin salidas con los compas dedicado al estudio, mi consejo es no lo hagas DE VERDAD QUE YA ESTAS MUY VIEJO.
:fumo:
 
Así de "inteligente" mejor se busca otra carrera, la verdad ya esta muy viejo y ha perdido demasiadas neuronas.
 
pfff chupame el orto, no sea tan tonto para hablar.. yo con 25 años y no tengo un bachi apenas estoy sacandolo, y ahi voy, picha q me pongo a pensar en la edad, pero con esa pregunta tan estupida mejor no se meta a estudiar, se nota su nivel de inteligencia con solo haber realizado esa pregunta..
 
pu.a mas mas tonto, ya viejo es tener 19, eso es pura presion de los tatas y de la sociedad, haga algo por la vida pero no este de parasito en el chante...
 
Mae como se le ocurre, para aprender no hay edad metase a estudiar eso le abre muchas puertas.

Tengo una tia de 60 resto de años y sigue en la U y todos le apoyamos sus logros, es una señora que ha hecho mucho por muchos y por ella misma también.
 
no se estrece mae, solo el Dr. Doggy Houser salió de la Universidad siendo adolescente :ujuju:
doogie-howser-md.jpg


por cierto no había notado que este doctorcito es el celebre Barney Stinson, jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie