PUBLICIDAD
Wilas

Soy un pecador orgulloso de mi pecado

muy necio , si no cree en dios o cree en dios es algo personal ,hay que respetar a las personas y sus creencias , si ud piensa que no lo respetan a ud , bienvenido al la vida , asi es el mundo
si se arrepiente o no muy su problema , lo que parece con esos post es alguien sin educación y con ganas de que lo vuelvan a ver

Saludos
 
por cierto el pecado es un termino muy pero muy religioso , si ud no cree no cree en ese concepto , por lo que al declara pecador esta aceptando ese concepto por ende esta aceptando la existencia de dios o un ser superior , al igual que si ud soporta todas sus teorías en la biblia esta haciendo lo mismo que hacen los creyentes

Saludos
 
por cierto el pecado es un termino muy pero muy religioso , si ud no cree no cree en ese concepto , por lo que al declara pecador esta aceptando ese concepto por ende esta aceptando la existencia de dios o un ser superior , al igual que si ud soporta todas sus teorías en la biblia esta haciendo lo mismo que hacen los creyentes

Saludos
Obviamente es una burla a el montón de idioteces que tiene el creyente en su mente.

Si la religión quiere regular el comportamiento de las personas es algo válido, sin embargo, todos los criterios que tiene la religión sobre el comportamiento son inadecuados, peligrosos y francamente estúpidos.

Empezando con la idiotez del "pecado original". Todos nacemos ya siendo culpables. Aunque nunca "pequemos" diciendo una mentira, robándonos algo o teniendo sexo fuera del matrimonio, no importa, debemos pedir perdón y aceptar a Jesús o vamos directo a quemarnos al lago de fuego.

Pfffffff. Patético, estupido y peligroso.

Nadie merece irse al infierno. Eso no es justo. Ni ético, ni moral.

Nadie debe robar a menos que se esté muriendo de hambre. Nadie debe asesinar a menos que sea por defensa propia. No es recomendable mentir pero también dependerá de las circunstancias.

No deben haber esclavos. El sexo fuera del matrimonio es completamente válido. El homosexualismo es una preferencia y es completamente válida. No tiene nada de malo.

Nadie puede abusar sexualmente de otra persona. Si lo hace debe ir a prisión.


Mi moral es 100 veces superior a la moral cristiana.
 
Mae tarde que temprano tendras que dar cuenta al de arriba por cada palabra dicha de tu boca...
No, eso no va a pasar. Dios no existe. He insultado tambíen al conejo de pascua y a Santa Claus.

El conejo de pascua y Santa Claus no existen. Dios tampoco.

Pruebeme usted que Quetzalcoalt no existe.

Pruebeme que Alá o Zeuz no existen.

No puede hacerlo.

Pues su dios tampoco existe.

Yo nunca he experimentado nada que me haya demostrado que dios existe. Nada y tengo como 18 años de insultar a dios y de leer las frases horribles de la biblia. Jehova es cruel y malvado. Es una idiotez adorar a un dios asi.

Y si moriré "durmiendo de ese lado" confiado que nada me va a pasar por insultar a dios hasta que él me sorprenda y me mande al infierno. Pfffff.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie