PUBLICIDAD
Wilas

Sufro como Tania Zeledón

Ahí estaba viendo en noticias que una tal Tania Zeledón le pidió "cacao" al marido después de haber cometido adulterio. Si no me equivoco fue mediante un campo pagado en el periódico La Nación.

Tras de se la peló siendo infiel ahora le pega más bañazo al pobre cornudo del marido jajajaja

Que harían si se encuentran en una situación parecida? jaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:eek:Si no, la cagó a la entrada y a la salida, si a alguien le quedaba duda de que Juan Pablo rayaba el marco de la puerta, pues ya con esa publicación salieron de dudas!:-o}
Ay de verdad que hay gente ridícula en este mundo...
 
Ahí estaba viendo en noticias que una tal Tania Zeledón le pidió "cacao" al marido después de haber cometido adulterio. Si no me equivoco fue mediante un campo pagado en el periódico La Nación.

Tras de se la peló siendo infiel ahora le pega más bañazo al pobre cornudo del marido jajajaja

Que harían si se encuentran en una situación parecida? jaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

jajajaja que bañazo ........... que pelada de :culo1::culo1::culo1::ujuju::ujuju::ujuju: que color para el mae si la gente se da cuenta......
 
Yo lo vi en el periodico de hoy :ujuju: si ya se la peló se la peló, para qué se pone en esas payasadas, ponerse en ridículo y rebajarse más. Ponga o no esa payasada si el mae es un bruto la perdona y si es vivo se libra de semejante culebra y listo.
 
attachment.php


Guiandome por la cara, yo que ese mae, no la perdono :eek::-o
 
Y que????

Ahhh eso es puro amor... que raro muchos que apoyan este sentimiento ahora la critican que mal!!!!

Seguro el mae no le contestaba por ninguna vía y solo le quedaba el espacio pagado...

jajajaja

Ya hizo el primer paso solo le falta llegarle al mae con mariachis y flores....

A saber que loca compulsiva es....

Ahora bien se salvo que estamos aca en Costa Rica en un país islamico ya estariamos buscando piedritas.... jajaja

Ya pronto aparecerá un forero con ese nombre.... jajaja que pecao ojala el mae le de cacao de nuevo... pobre...
 
Demasiado ridicula... poble juan Pablo tras que le dio vuelta le pega color
.... q risa los grupos en el face
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie