PUBLICIDAD
Wilas

Suministros para tatuajes

Buenas creo q es aqui donde debo de preguntar:

El asunto es el siguiente yo mande a traer por amazon.com por medio de aerocasillas y por desgracia me di cuenta hasta despues que se necesitan permisos del ministerio de salud para lo que consierne a agujas, tintas y maquinas para tatuar.

Ahora estoy en ese papeleo y tengo q esperar de 2 semanas a un mes para que me den el permiso para poder sacar de la aduana mi compra.

Alguno sabe como puedo simplificar el tramite? Alguno ha echo la compra con otra gente q no sea aerocasillas y le fue mejor?

Cualquier comentario se los agradezco ya que como veran soy nuevo en el tema.

Gracias!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas creo q es aqui donde debo de preguntar:

El asunto es el siguiente yo mande a traer por amazon.com por medio de aerocasillas y por desgracia me di cuenta hasta despues que se necesitan permisos del ministerio de salud para lo que consierne a agujas, tintas y maquinas para tatuar.

Ahora estoy en ese papeleo y tengo q esperar de 2 semanas a un mes para que me den el permiso para poder sacar de la aduana mi compra.

Alguno sabe como puedo simplificar el tramite? Alguno ha echo la compra con otra gente q no sea aerocasillas y le fue mejor?

Cualquier comentario se los agradezco ya que como veran soy nuevo en el tema.

Gracias!


No, lamentablemente no hay forma, hasta que no le den el permiso del Ministerio de Salud no va a poder desalmacenarlos.
 
Aerocasillas si cumple con el reglamente vigente en cuanto a la importación y compra de productos, de ahí tanto papeleo. No hay forma de simplificar el tramite.

Alguno ha echo la compra con otra gente q no sea aerocasillas y le fue mejor?

Si, con OAC. Lo único que no traen son las agujas, las tintas y maquinas se las traen sin ningún problema. Cuando registre la compra, indique que son productos misceláneos.
 
Buenas creo q es aqui donde debo de preguntar:

El asunto es el siguiente yo mande a traer por amazon.com por medio de aerocasillas y por desgracia me di cuenta hasta despues que se necesitan permisos del ministerio de salud para lo que consierne a agujas, tintas y maquinas para tatuar.

Ahora estoy en ese papeleo y tengo q esperar de 2 semanas a un mes para que me den el permiso para poder sacar de la aduana mi compra.

Alguno sabe como puedo simplificar el tramite? Alguno ha echo la compra con otra gente q no sea aerocasillas y le fue mejor?

Cualquier comentario se los agradezco ya que como veran soy nuevo en el tema.

Gracias!
Compa como le fue con ese tramite? A mi me acaba de pasar lo mismo
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie