PUBLICIDAD
Wilas

Supercopa Europea

F.C. Internazionale Milano - Atletico Madrid


El dia de mañana viernes 27 de agosto en el "Stade Louis II" de Montecarlo, se llevara a cabo el partido por la Supercopa Europea. De la mano de Rafael Benitez el INTER intentara sumar una copa mas, que servira como homenaje al centenario del nacimiento del legendario Giuseppe Meazza..

Por su parte el Benitez convoco a 21 jugadores para este encuentro:
Porteros: 1 Julio Cesar, 12 Luca Castellazzi, 21 Paolo Orlandoni;

Defensas: 2 Ivan Cordoba, 4 Javier Zanetti, 6 Lucio, 13 Maicon, 23 Marco Materazzi, 25 Walter Samuel, 26 Cristian Chivu;

Centrocampistas: 5 Dejan Stankovic, 10 Wesley Sneijder, 11 Sulley Muntari, 17 Mariga, 19 Esteban Cambiasso, 20 Joel Obi, 29 Coutinho;

Delanteros: 9 Samuel Eto'o, 22 Diego Milito, 27 Goran Pandev, 88 Ludovic Biabiany.


Forza Inter!!! :???:



Pd: Si fuera el barca ya habrian como 20 temas XD

 
Jueputa monton de Italianos en ese equipo:ujuju:

Hablando en serio, esa vara creo que se la lleva el inter, muho mas cuadro, eso si hay que ver con que alineacion van a salir
 
Bueno, ya que hablamos de Supercopas, Liga de Quito le gano a Estudiatnes ayer 2-1 en el partido de ida. La vuelta sera Setiembre 8 (y Estudiantes goleara).

Liga es el actual campeon de la Recopa Sudamericana (y Copa Sudamericana).
 
Bueno, ya que hablamos de Supercopas, Liga de Quito le gano a Estudiatnes ayer 2-1 en el partido de ida. La vuelta sera Setiembre 8 (y Estudiantes goleara).

Liga es el actual campeon de la Recopa Sudamericana (y Copa Sudamericana).
Viejo que bien, no sabia que le ibas a Estudiantes!
A pesar de que a estudiantes le costo adaptarse a la altura hizo un buen juego. Exelente el delantero Argentino que le dio el gane a LDUQ creo que se llama Hernán Barcos esta volando.

En casa Estudiantes golea :eso:..
 
la UEFA Super Cup la gana el Internazionale.

Y la Recopa la ganan Estudiantes!
images
 
Bueno di...dos compas mios gol_mena y herediano81

Ojala veamos un excelente espectaculo mañana

Es curioso xq el Inter no es mi equipo (jamas! xq soy de La Juve) ni mucho menos el Atleti (xq soy del Madrid)

Pero estos dos equipos se ganaron mi respeto este año jugando buen futbol y ganando competiciones de nivel altisimo

Asi que no queda mas que gane el mejor

En parte si me gustaria q gane el Inter para que acumule 5 Coas y en diciembre hacer 6 para que lso seguidores del Farza se metan el dedo jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Linda gol_mena!!!!!

Ciertamente el Inter lleva toda la ventaja, pero recuerdo la Supercopa del año pasado el Barcelona con su ekipazo armado contra el Shakthar y le ganó apenas 1-0 en tiempo extra...

Feab, un herediano no puede ser madridista mae, ké pasa???? :felicidad:
 
12 Luca Castellazzi, 21 Paolo Orlandoni; 23 Marco Materazzi

Solo esos tres maes son italianos verdad??? y solo Materazzi titular???
Que jeta.. jaja. Ya se entiende el por qué a Italia le ha ido como un culo últimamente...

La verdad es que el que gane me es indiferente, no soy seguidor de uno ni de otro... sin embargo, estaría vacilón viendo al Inter alzar otra copa... y por el otro lado, ver al mejor jugador del mundial levantando el trofeo...

A qué hora es esa mejenga???
 
12 Luca Castellazzi, 21 Paolo Orlandoni; 23 Marco Materazzi

Solo esos tres maes son italianos verdad??? y solo Materazzi titular???
De los que fueron convocados solamente esos que mencionas son italinos, pero quedo por fuera Davide Santon. Materazzi esta siendo relevado.
A qué hora es esa mejenga???
Tengo que revisar la programacion.. Solamente tengo la hora italiana
 
Esa vara se la lleva el Inter... casi que seguro... me gustaria que la gana el Atletico pero di... tiene muchisimo mas equipo el Inter lastimosamente... ni que decir del tecnico...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie