PUBLICIDAD
Wilas

suscripciones al correo no mas

hooligan

FLOAT ON!
gente me estoy cansando de estar eliminando notificaciones de temas suscritos al correo, como hago para q no me lleguen??
 
Cancele las suscripciones a los temas, eso se hace donde dice configuración, ahí le salen todos los temas a los que está suscrito. Luego, cada vez que contesta un tema, abajo sale la opción de 'suscribirse o no' al tema.
 
Cancele las suscripciones a los temas, eso se hace donde dice configuración, ahí le salen todos los temas a los que está suscrito. Luego, cada vez que contesta un tema, abajo sale la opción de 'suscribirse o no' al tema.

a ver entonces con esta opcion no me suscribe cada vez q comento un post?
 
ya me vole todas las suscripciones ahora lo q quiero es q cada vez q comento un post no quedar suscrito
 
ya me vole todas las suscripciones ahora lo q quiero es q cada vez q comento un post no quedar suscrito

Vaya a la parte que dice "Forum Actions", luego "General Settings", ahí salen opciones para "Mensajería y notificaciones" en esa parte dice "Modo predeterminado de suscripción a temas" a la par de eso hay una pestañita con opciones, en esa escoge "no suscribirse" y listo.

:idea:
 
Vaya a la parte que dice "Forum Actions", luego "General Settings", ahí salen opciones para "Mensajería y notificaciones" en esa parte dice "Modo predeterminado de suscripción a temas" a la par de eso hay una pestañita con opciones, en esa escoge "no suscribirse" y listo.

:idea:

perfecto sos un amor!!!:inlove:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie