PUBLICIDAD
Wilas

Tabacazos A Fumar Afuera!!!!!

Que patetico ir a cualquier bar y ver ese pichazo de tabacazos quemones fumando blanco afuera porque ya no pueden hacerlo adentro...jajajajaaja

Me parece exelente esta ley pero no al extremo, eso de no cigarro en los bares es super bien, ahora solo motica compas eso si dejan...comprobado!

Se ven peor que los piedreros de la zona roja, y no es uno son un pichazo pegados al blanco...

Dejen ese vicio hediondo y dediquense a las cosas buenas y naturales ahh ya las pilsen...salu2
 
Diay compadre que se puede hacer.. yo soy de los que me ha tocado salir... y la verdad no me incomoda, la que puede incomodarse es la gente que pasa por la acera pero di no podemos hacer nada ahí si podemos.
Buena nota compadre! =)
 
si la gente estan tan adictos al tabaco, no entiendo porque no se compran una narguila, comprendo que el sabor no es lo mismo, pero es lo mismo lo que hace, inhala y saca el humo y es mas sabroso y dura mas!!
 
Y en los centros de trabajo tampoco se puede fumar, yo estoy esperando que en mi brete quiten la unica casetiila de fumado que existe, si no la quitan me los hecho al agua
 
Repost, ya hay otro tema.

Además la ley dice bares donde se preparen comidas. No sería nada extraño que alguna chichera que solo vende guaro presente un salacuartazo.

Hoy por cierto vi fumando en un centro comercial al guarda y a dos gringos. Y afuera había una patrulla controlando los taxis.
 
Esa ley antitabaco fue hecha simplemente para levantar un poco la imagen ya bastante deteriorada de los politiquillos de este país...pero no va a lograr absolutamente nada significativo
 
Última edición:
Lex, si yo voy me deja fumar a mí? tarden en prohibir algo, como uno antojarse
 
Entró en vigencia esa ley?

Bueno creo que es muy temprano para cantar victoria, les contaré mi experiencia.
Ayer pasé donde voy siempre a tomar un par de birras, pedí una Pilsen y encendí un cigarro. De inmediato el chino me puso un cenicero, como siempre hace. Después de un tiempo entró un inspector municipal, el chino se asustó muchísimo y escondió el cenicero, pero el inspector después de sentarse y pedirme fuego me explicó que aquí las leyes no siempre se cumplen y además no han establecido todavía el protocolo para aplicar las multas, si van a ser ellos, la Fuerza Pública o el Ministerio de Salud quien hará los controles. Di una vuelta por otros locales a ver como era la situación. En otro igual no había ningún letrero a la vista y me pusieron un cenicero cuando encendí el cigarro. De inmediato otro de los presentes me imitó. En el tercer lugar entré, me senté, pedí mi bebida y encendí un cigarro mirando con interés el letrero que decía "Prohibido Fumar". Después de un rato llegaron dos personas que también empezaron a fumar, una de ellas me dijo "Aquí todo mundo fuma igual" señalando el letrero.
 
Esa ley antitabaco fue hecha simplemente para levantar un poco la imagen ya bastante deteriorada de los politiquillos de este país...pero no va a lograr absolutamente nada significativo

Man es una ley que ha pasado en varios paises y no creo que sea solo para levantar la imagen del gobierno, de hecho ya la habian detenido durante un monton de tiempo.

Igual a mi siempre me dejan fumar dentro del bar... será porque soy el dueño :felicidad:

Que bien pelon yo sabia que por algo que caias bien.
 
Que mae mas raro, no quiere que fumen adentro de un bar donde el esta y si fuman afuera le molesta, vallase a vivir al cerro de La muerte y ahi nadie va a fumar delante suyo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que se ve menos es gente fumando en las paradas. Ayer incluso no me atreví a prender un cigarro cerca de una parada.

Alguna gente si molesta o hacen comentarios si lo ven fumando en la calle aunque no sea prohibido. Ya es casi como consumir una droga prohibida. A un maje que fume marihuana no se animan a decirle nada porque le tienen miedo. Voy a tener que pasarme a la Mary Jane.

:fumo:
 
otro temita mas de la ley anti tabaco,

:rude:


Di pa si no le gusta no se meta a verlo vea otros y no se me amargue la vida...

No se si hay otro parecido pero la razon es una critica a ese poco de quemones que le dejan las birras cuidando a uno... a semejante para ir a fumarse un blanquito...

Para mi eso es patetico...pero di depende del vidrio con el que lo vea...

Ahora pienso que lo que van a hacer los dueños de bares es como en Holanda, que tienen lugares especiales para consumir hierba sin problema pero aqui con el tabaco...obvio mary todavia es despreciada por babylon y su sistema de mierda
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie