PUBLICIDAD
Wilas

Tarjeta de crédito con billing address en EE.UU.

Cuál es la forma más fácil de conseguir una? El BAC ofrece una de débito pero ocupa un balance ridículo, como de $50k.

Más que todo la ocupo para compras por internet. (Entiendo que Jetbox, etc. ofrece compras con tarjeta corporativa mediante asesor, pero no me sirve que cobren un %)

De fijo se consigue en los EE.UU., pero idóneamente la quiero conseguir aquí.
 
Si tiene cuenta con el Banco Nacional puede hacer tarjetas virtuales que son con billing adress en EEUU. (Lo hace por internet, 1 minuto antes de la compra) La ventaja es que si una compra es de 200$ - por ejemplo - usted hace la tarjeta por ese monto, la que luego su uso deja de existir para siempre, evitando riesgos por un eventual mal uso o fraude.

Otra forma es vía paypal.
 
Yo tengo una del BAC con billing address de EUA y nunca me pidieron nada de balances.

Lo que yo hice fue suscribir una cuenta en JetBox. Ya con eso tengo mi dirección física en Miami. Después llamé a servicio al cliente de la tarjeta, y solicité cambio de billing address. Y listo.
Bueno, eso lo hice hace años. No sé si los requisitos para cambiar billing address habrán variado desde entonces.

Aunque la opción de tarjetas virtuales me parece buena idea también.
 
Yo hice exactamente lo mismo que vos pcrg, sin embargo siempre al final queda "Costa Rica". O sea...

SJO ####
Doral, FL
33122
Costa Rica

Desgraciadamente muchos sitios se ponen en varas y sólo aceptan tarjetas emitidas por bancos gringos.

En el caso de paypal muchas veces TAMBIEN se ponen en varas de no tratarse de una cuenta confirmada vinculada a una cuenta bancaria gringa.

Está interesante lo de tarjetas virtuales pero seguro que queda como tarjeta emitida por banco en los EE.UU.? Otra pregunta... si te rechazan la transferencia, podés destruir la tarjeta virtual y te devuelvan la plata a tu cuenta?
 
visigodo dijo:
Cuál es la forma más fácil de conseguir una? El BAC ofrece una de débito pero ocupa un balance ridículo, como de $50k.

Más que todo la ocupo para compras por internet. (Entiendo que Jetbox, etc. ofrece compras con tarjeta corporativa mediante asesor, pero no me sirve que cobren un %)

De fijo se consigue en los EE.UU., pero idóneamente la quiero conseguir aquí.

A no ser que seás gringo...no vas a conseguir una tarjeta de USA como pones al final, es más nisiquiera podrías tener una cuenta bancaria así de facil.

No veo cual es el problema, mira ...no se trata de que la tarjeta tenga un billing address de US, cuando te la den vendrá con la dirección de tu choza posiblemente, así son todas las tarjetas, una vez que tienes una ...ya sea del citi, credomatic, popular, etc, simplemente llamas a servicio al cliente y pides que te cambien el billing address a tu dirección de miami, cuenta que tienes ya sea con jetbox, crbox, dhl, etc.

El punto es ... solo tenés que llamar.. y pedís que te la cambien, y ellos lo hacen , no hay ningun problema en eso.

Saludos,

ocramas
 
visigodo dijo:
Yo hice exactamente lo mismo que vos pcrg, sin embargo siempre al final queda "Costa Rica". O sea...

SJO ####
Doral, FL
33122
Costa Rica

Desgraciadamente muchos sitios se ponen en varas y sólo aceptan tarjetas emitidas por bancos gringos.

En el caso de paypal muchas veces TAMBIEN se ponen en varas de no tratarse de una cuenta confirmada vinculada a una cuenta bancaria gringa.

Está interesante lo de tarjetas virtuales pero seguro que queda como tarjeta emitida por banco en los EE.UU.? Otra pregunta... si te rechazan la transferencia, podés destruir la tarjeta virtual y te devuelvan la plata a tu cuenta?

Bueno, tu dirección está media cantada..., de hecho la mia no tiene ni pinta de ser de ningún país porque son solo números practicamente.
Hay páginas que no enviiiiiiiiian a PO boxes, que ese sería el problema, que solo envían a direcciones de casas en US.
Que pasa cuando te rechazan la transferencia?
Sucede igual que si te rechazan con una tarjeta normal ...tenés que llamar y decir que tal página te rechazo la compra por esto y lo otro, aveces hasta mandar un mail con la factura diciendo VOID por todo lado, y entonces el banco procede a devolver el dinero, esto puede tardar varios días algunas veces.

Saludos,

ocramas
 
Sip de hecho ya hice esa movida, incluso fui personalmente para constatar que fuera textualmente como el billing de aerocasillas. El asunto es que al final de la dirección, y la muchacha me lo enseñó en el monitor, no se puede cambiar "Costa Rica" por "USA".

Como extranjero sí puedo abrir cuenta bancaria pero al menos en Bank ************SPAM/BANNEAR************ America tengo que ir personalmente a una sucursal en los EE.UU. Ya con la cuenta puedo sacar tarjeta de débito por lo menos, que sí sirve para pagar en cualquier chante en línea. Qué rollo :-o Pero para compras grandes lo vale.
 
tito71 dijo:
perdon por mi ignorancia pero que es billing adress?

Pongamoslo asi ..., con una tarjeta tenés un shipping address y un billing address.

El shipping address es la dirección adonde te mandan las cosas que compres .... para ponerlo facil

y el billing address es tu dirección de facturación, adonde te llegan los recibos de cobro.

Saludos,

ocramas
 
visigodo dijo:
Sip de hecho ya hice esa movida, incluso fui personalmente para constatar que fuera textualmente como el billing de aerocasillas. El asunto es que al final de la dirección, y la muchacha me lo enseñó en el monitor, no se puede cambiar "Costa Rica" por "USA".

Como extranjero sí puedo abrir cuenta bancaria pero al menos en Bank ************SPAM/BANNEAR************ America tengo que ir personalmente a una sucursal en los EE.UU. Ya con la cuenta puedo sacar tarjeta de débito por lo menos, que sí sirve para pagar en cualquier chante en línea. Qué rollo :-o Pero para compras grandes lo vale.

Di mae, esque esa está demasiado cantada, porque no te hacés una con otra gente, crbox por ejemplo, tiene de hecho mejores precios que jetbox, y el srevicio es muy bueno, además la dirección es mucho mejor, no dice ni SJO , ni CR, ni Costa Rica, ni nada similar por ningún lado.

Saludos,

ocramas
 
Bueno, el asunto del billing address es nada más que la dirección a donde le llegan sus recibos. Digamos todos los paises tienen una numeración específica de su tarjeta, por eso es que cuando ud paga con su tarjeta ya saben de donde es.

El problema se dió después del 9/11, antes de eso ud podía sacar tarjetas de crédito super facil en USA, de hecho ud abría una cuenta bancaria y le daban la tarjeta de debito y la de credito de una vez.... pero ahora las reglas cambiaron. Ahora abrir una cuenta es cosa seria, social security number, lugar donde bretea, ID , recibos etc. Entonces el asunto es dificl.
 
visigodo dijo:
Yo hice exactamente lo mismo que vos pcrg, sin embargo siempre al final queda "Costa Rica". O sea...

SJO ####
Doral, FL
33122
Costa Rica

Desgraciadamente muchos sitios se ponen en varas y sólo aceptan tarjetas emitidas por bancos gringos.

En el caso de paypal muchas veces TAMBIEN se ponen en varas de no tratarse de una cuenta confirmada vinculada a una cuenta bancaria gringa.

Está interesante lo de tarjetas virtuales pero seguro que queda como tarjeta emitida por banco en los EE.UU.? Otra pregunta... si te rechazan la transferencia, podés destruir la tarjeta virtual y te devuelvan la plata a tu cuenta?

Mae, está raro esa vara, en la dirección que yo tengo con Jetbox no aparece Costa Rica por ningún lado, al final dice:

###
###
Miami FL, 33122

Su cuenta es en Jetbox? Si es aí, reclame! Pero no conozco otras compañías como Aerocasillas por ej, para ver si se ponen en esas varas.

En PayPal, exactamente. No hay forma. Aunque verifiquen mi tarjeta de crédito, no sé si esos maes detectan el orígen de la IP de donde es uno (Costa Rica), pero no hay forma de poner una dirección en EU. Así que me awevé y la cerré.
 
Bueno quise decir que cuando tiendas en internet chequean tu tarjeta, "Costa Rica" sigue apareciendo al final incluso después de la movida en el BAC. Viene siendo asunto del BAC/Credomatic, independiente de Jet Box, Aerocasillas, etc.

No sé si antes se podía pero por ahora es imposible dejar un billing propiamente de EE.UU.
 
Diay si, está raro la vara. La única forma de explicarlo es que algún cambio que haya aplicado el BAC para los billing address -de alguna fecha para acá- no fuera retroactivo a todos los trajetahabientes.
 
Eso del billing address no es mayor problema para mí, siempre he puesto la dirección de mi casa aquí en CR y todas las transacciones han sido exitosas.
El único sitio que se me ha puesto espeso ha sido, newegg, sólo acepta tarjetas emitidas en USA, incluso pagandoles por PayPal, también piden que sea dirección en Estados. Luego en amazon, ciertas tiendas solo aceptan tarjetas de países selectos como Mexico, Reino Unido, Alemania, Australia, Brazil, casi todos menos Costa Rica, pero por dicha solo son unas cuantas, la mayoría de tiendas en amazon aceptan cualquier tarjeta.
 
Si, nada mas de poner el billing address de JetBox, Jetex, Aerocasillas......

Tiene que asegurarse que le pongan USA, en la tarjeta... para q aparezca como si fuera expedida en USA.
 
Traté de que pusieran USA pero como que no se puede, al menos en el BAC. Era para pedir cosas de newegg justamente...
 
visigodo dijo:
Cuál es la forma más fácil de conseguir una? El BAC ofrece una de débito pero ocupa un balance ridículo, como de $50k.

Más que todo la ocupo para compras por internet. (Entiendo que Jetbox, etc. ofrece compras con tarjeta corporativa mediante asesor, pero no me sirve que cobren un %)

De fijo se consigue en los EE.UU., pero idóneamente la quiero conseguir aquí.

Mae que extraño yo tengo del BAC y creame no tengo $50k en la cuenta.
 
navegadorcr dijo:
Mae que extraño yo tengo del BAC y creame no tengo $50k en la cuenta.

Con el BAC Florida? Al rato estaba desubicada la de servicio al cliente, pero me indicó que se ocupaba un balance mínimo altísimo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie