PUBLICIDAD
Wilas

Telefono prepago que no esté a mi nombre

Hola, en 2023 aún se puede comprar un teléfono prepago en la calle y que se lo activen ahi mismo sin pedirle datos?
Hace un tiempo así lo hacían pero la última vez que pregunté me pidieron mis datos y cédula...hasta una foto me queria tomar..sias tonto.
En mi caso no es para hacer nada ilegal, simplemente no quiero un teléfono que esté a mi nombre...aún hay gente que se lo puede activar por usted? Cualquier información útil lo agradezco, gracias.
 
En Walmart ví chips...no sé si en caja le apuntan datos..
En muchos lugares puedes comprar una tarjeta chip hasta en pulperías y luego la activas utilizando el número de cédula y en el registro hay tantos números de cédula tantos pero tantos números de cédula con tantos nombres que con solo accesar a la página de registro civil lo puedes ver
El que entendió entendió
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En muchos lugares puedes comprar una tarjeta chip hasta en pulperías y luego la activas utilizando el número de cédula y en el registro hay tantos números de cédula tantos pero tantos números de cédula con tantos nombres que con solo accesar a la página de registro civil lo puedes ver
El que entendió entendió
Mae, algunos necesitan un dibujo....ahorita le mandan la consulta al privado .

:ujuju:
 
^

NO es asì la vaina ! ! ! btw : èsto pa tìp :
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


ha unos POKOS dìas me llegò un SMS q dice asì >>>
Sutel le informa sobre su OBLIGACIÒN d realizar el registro d su servicio prepago en la pàgina registroprepago .sutel.go.cr para poder disfrutarsh d su servicio . . .
so , me metì campante como Jhonny W. y me rebotò , so , saken conclusiones ! ! !
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
^

NO es asì la vaina ! ! ! btw : èsto pa tìp :
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


ha unos POKOS dìas me llegò un SMS q dice asì >>>
Sutel le informa sobre su OBLIGACIÒN d realizar el registro d su servicio prepago en la pàgina registroprepago .sutel.go.cr para poder disfrutarsh d su servicio . . .
so , me metì campante como Jhonny W. y me rebotò , so , saken conclusiones ! ! !
Obviamente tienes que poner el nombre real y número cédula real que coincidan obviamente . Pero bueno tu ortografía habla mucho de tu lógica para hacer algo así.🙄🙄🙄🙄
 
SOBESTIA , tu raciocinio es de un TARADO grado 1 :

obvio ke puse el nombre y # documento de la personita al q convertì en 'funny' el # , , ,

definitivamente hay gentuza ke debiera | deberìa SUICIDARSE ! ! !
 
SOBESTIA , tu raciocinio es de un TARADO grado 1 :

obvio ke puse el nombre y # documento de la personita al q convertì en 'funny' el # , , ,

definitivamente hay gentuza ke debiera | deberìa SUICIDARSE ! ! !
Jajajaja bonito Nick pero inteligencia emocional y madurez cero . jajajaja hay terapia para personas como tú y es gratis jajajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie