PUBLICIDAD
Wilas

Tema contra la Liga y los Liguistas...

Si maes. Piensenlo:

*La caja es liguista. OBVIO. ¿Porque meterse solo con el Saprissa y clausurarle los estadios SOLO (es decir, unica y exclusivamente) al Saprissa? Es obvio que quien esta contra el Saprissa tiene que ver con Longino Soto, liguista y ex funcionario influyente de la caja. Es obvio!

*La liga quiere monopolizar el mercado de juveniles. OBVIO! Es decir, sin Saprissa sacando estrellas del alto rendimiento como Alvaro Sabaro, la China Corrales, Alan Aleman, Kendall Watson (el jugador mas versatil de todos los tiempos despues de Armando Alonso), tiene mas posibilidades de que estas mejor surjan y se hagan liguistas. Mas dinero para ellos, mejores jugadores. Pinche Liga ambiciosa, no la vimos llegar.

*La liga no es para nada nacional. Es mas nacional el Saprissa, y su dueño es mexicano. La liga aun usa EXTRANJEROS en todos los estratos posibles de su organizacion. Directivos, gerentes, preparadores y, aun mas ofensivo, FUTBOLISTAS. SI, ASI COMO LO LEEn. FUTBOLISTAS EXTRANJEROS. Es decir, prefieren buscar extranjeros que darle la oportunidad a nuestro vasto e inmenso mercado nacional de jugadores de futbol.

*Saprissa al menos ha aportado beneficios a este torneo. o al menos, cambios. Es decir, sin Saprissa no tendriamos el magnifico sistema de torneo nacional que manejamos, emulando al de una potencia futbolistica como lo es MEXICO, y casi copiando al Argentino. La liga le tiene envidia.

Por eso, liguistas, y la Liga en general, y hasta la Liga de la Justicia, son todos unos malditos traiidores a la patria, a la constitucion, a la bandera y hasta al señor presidente Oscar Arias Sanchez.

Ustedes, siempre pensando en ustedes. Burlandose de un equipo que lo ha ganado todo mientras que ustedes ni han ganado nada. ¿Jugaron contra el River Plate de Canniggia? El Saprissa jugo contra el Liverpool. Y PERDIO, PERO JUGAMOS. USTEDES EMPATARON EN CASA CONTRA UN EQUIPO QUE NO TRAJO NADA DE UN PARTIDO QUE NI YO ME ACUERDO!!!! Los saprissistas obviamente saben de lo que hablan.

Asi que dejemos de abrir temas contra el Saprissa. Es idiota, es imbecil, es idiota, y no rima con Pepsi.

Fuentes. www.mijetasubjetiva.co.cr/index/estoyus ... nhacer.php

PD: Saludos al herediano enfermo que anda por ahi. No te me vas a salvar, el proximo es Heredia... VIVA MI LIBERIA.
 
El de contra Heredia si quiere lo hago yo

Yo soy muy critico con Heredia

Me da igual, x dicha nunca he defendido lo indefendible ni tampoco voy andarle creyendo todo a Roxie Blen como si lo hace una chusma x ahi

:-D
 
Hp resulta que ahora la caja es liguista :-o :-o :-o :-o :-o diay entonces que nos condonen los 600 milloncillos
 
clown dijo:
La verdad le quedo muy bien el post,saludos ahora que respondan
¿responder a qué? ¿al poco de yeguadas?
se "burla" tanto de la Liga como de Saprissa

Si a la Liga no le cierran es porque siempre llega a acuerdos con la Caja, paga cuando ya no le queda de otra. Saprissa en cambio ni paga y el dueño ni siquiera le da pelota a la Caja. Y los demás equipitos... si, esos que están "limpios" con la Caja, talvez la Liga y Saprissa no reporten los salarios reales, pero al menos no salen con que sus jugadores ganan la mitad del salario mínimo (pobre Víctor Núnez ¿cómo le hara pa' sobrevivir con 25mil semanales?) si estos equipitos de Sotela-Blen-Vargas, etc, reportasen salarios un poquito más próximos a la realidad, ahí estarían también con sus buenos 500 millones en deudas.

:-o estos Liberianos, les cambian el equipito (ni cuenta se dan, o ni les importa, porque al Municipal Liberia ni lo apoyaban) y les ponen otro equipo totalmente distinto, les dicen "este es Liberia, apoyenlo", y ellos van como obedientes ovejitas... al Zoo (ahí se parecen a Saprissa)
Y rajan por ganar un campeonatico que está más devaluado que nunca, y lo ganan de la manera más mediocre que se ha visto.



pero está bien que la agarren contra la Liga... total, si todo lo que tienen son argumentos de chiquitos de kinder, pues bueno. ¡Bien por ustedes!
 
Que absurdo pensar que la Liga tiene complicidad con la CCSS para perjudicar a Saprissa :p

Y sobretodo cuando se estaba por jugar un clásico la Liga ordenó que cerraran ese estuche.

Lo peor es que hallan morados que puedan creer esta basura.

Saprissa está en ese hueco por culpa de Vergara y punto.

Vale que el compa Garabito lo escribió como en sarcasmo :idea:
 
Kabal, entré a este foro para burlarme de ud por lo de idz, para ser sincera, para eso entré, pero ahora me dan ganas de burlarme de eso que escribió, no lo haré porque me cae bien pero como decimos los mexicanos muy vulgarmente... ahora si te la mamaste
 
annita_fic dijo:
Kabal, entré a este foro para burlarme de ud por lo de idz, para ser sincera, para eso entré, pero ahora me dan ganas de burlarme de eso que escribió, no lo haré porque me cae bien pero como decimos los mexicanos muy vulgarmente... ahora si te la mamaste

Bienvenida a Foro de Costa Rica. Sientete a gusto de decir lo que quieras, aun mas si se trata de un post hecho con todas las ganas de picar morados y algun que otro liguista. Y te perdono, porque se que la mitad de tooodo eso (o mucho mas) es posible que no entiendas la gracia.


El Calvo dijo:
Si a la Liga no le cierran es porque siempre llega a acuerdos con la Caja, paga cuando ya no le queda de otra. Saprissa en cambio ni paga y el dueño ni siquiera le da pelota a la Caja. !

Dicese: La liga al menos se digna a llegar a un acuerdo de pago. El Sapri... a amarrar perros? Gracioso, porque por años se habia hablado que Saprissa estaba en cero (y, de hecho, este y otros argumentos hoy caidos, eran usados para burlarse de los liguistas). Pero, ¿resulta que tiene una deuda de hace (ojo) mas de 5 años?

Fail. Mas porque se les acumulo los intereses.

Y los demás equipitos... si, esos que están "limpios" con la Caja, talvez la Liga y Saprissa no reporten los salarios reales, pero al menos no salen con que sus jugadores ganan la mitad del salario mínimo (pobre Víctor Núnez ¿cómo le hara pa' sobrevivir con 25mil semanales?) si estos equipitos de Sotela-Blen-Vargas, etc, reportasen salarios un poquito más próximos a la realidad, ahí estarían también con sus buenos 500 millones en deudas.

Victor Nuñez gana 700 mil colones. Como casi todos jugador de Liberia Mia. Anteriormente, el jugador mas caro en Liberia podia ganar 200 mil aproximadamente.

De hecho, en 2005, Marvin Calvo se fue a la Liga porque paso de ganar aproximadamente eso (creo que era menos) a ganar 400 mil mensuales.

Mis respetos a gente como Manrique Sibaja y el señor Cañon Gonzales. Se endeudaron, hicieron malabares, pero NUNCA le debieron a la caja. Y cuando le debieron, le pagaron (de hecho, Manrique Sibaja le entrego Liberia a Mario Sotela en 0. Sin deudas).

:-o estos Liberianos, les cambian el equipito (ni cuenta se dan, o ni les importa, porque al Municipal Liberia ni lo apoyaban) y les ponen otro equipo totalmente distinto, les dicen "este es Liberia, apoyenlo", y ellos van como obedientes ovejitas... al Zoo (ahí se parecen a Saprissa)
Y rajan por ganar un campeonatico que está más devaluado que nunca, y lo ganan de la manera más mediocre que se ha visto.

DISCULPE??????

Yo soy 100% Liberiano desde 2004. Dicese: Cuando el equipo estaba en la pura calle. Imagenese que su maxima estrella era EVARISTO CONTRERAS. Varios de los que andan ahora en Liberia eran apenas chamacos (casi de mi edad en aquel entonces). Yo me acuerdo del Municipal liberia tanto, que le puedo decir que yo era uno de los que estaban atentos al programa de Roger Arjun en Canal 36 para ver que nuevas, o las entrevistas con directivos o jugadores. Incluso, cuando entrevistaron a Manrique Sibaja, me queje con el porque andaban vendiendo camisas del Peñarol (En aquel entonces cuandl Liberia se bailo a todo equipo que se ponia y quedeo eliminado por la apertura de patas de Santa Cruz) como camisas del Municipal Liberia.

Asi que no me vengas con pendejadas. Apoyo este Liberia como el otro. Ambos representan algo digno de mi ciudad, y es un equipo digno de apoyar (aunque si hay que admitir que mas el otro que este).

pero está bien que la agarren contra la Liga... total, si todo lo que tienen son argumentos de chiquitos de kinder, pues bueno. ¡Bien por ustedes!

Y si usted no presento argumentos contra estos "argumentos" de kinder... no es peor?

tico70 dijo:
Hp resulta que ahora la caja es liguista :-o :-o :-o :-o :-o diay entonces que nos condonen los 600 milloncillos

Digaselo al huevon que se le ocurrio decir que la caja era liguista :lol: Esta en uno de los 3-4 temas sobre vergara.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Excelente tema... en cuanto a sarcasmo.
Obvio poco certeza en cuanto a lo que se dice, pero si hay algo claro, y creo que objetivamente hablando todos lo han visto, la caja está ensañada con el saprissa. Es decir, cada vez que va a haber una actividad en el saprissa siempre algo surge, o la municipalidad o demás entes gubernamentales. Por qué no le cerraron el estadio cuando iban a jugar contra la U??? o Santos??? tenia que ser contra la liga, porque sabian que así podian figurar más.
Y es cierto eso de Liberia y otros equipitos, se bailan al gobierno. Ya casi se les vienen el pleito encima.
En cuanto a la S, sin ser fanatico, la deuda con la Caja había quedado en CERO, sin embargo, luego de ver que recibieron tanta plata, se dedicaron a buscar anomalías en los salarios para salir ahora con los 700 millones. Estoy seguro que cuando se paguen ( o sea en el 2050 ) van a encontrar más deudas, al igual que a los demás equipos.
 
Ya que se avecina fin de año, deberiamos hacer nominaciones:

Tema mas tonto del año
Tema mas interesante

jeje

Ya este tiene mi voto al mas tonto 8)
 
Si la CCSS quiere joder al Sapri le cierra el estadio antes de un concierto o un evento masivo. :-D

Con eso si puedo decir que odian a Saprissa a muerte :-o :-o :-o
 
J. Santamaria dijo:
Ya que se avecina fin de año, deberiamos hacer nominaciones:

Tema mas tonto del año
Tema mas interesante

jeje

Ya este tiene mi voto al mas tonto 8)

No vio el tema de "Vergara es malo"?
 
Kabal_Garabito dijo:
Yo soy 100% Liberiano desde 2004

Y antes donde estaba ud mae??? Porke entiendo ke Liberia existe desde 1978 creo, disputó ascensos en el 1999-2000 y 2001 (contra Santos, Osa y San Ramón), ascendió en ese último intento justamente.

Liberia existía mucho antes del 2004, en ese entonces, no eras 100% liberiano? Porke yo tengo amigos 100% liberianos, ke lo apoyaban incluso en 2da, y le aseguro ke son liberianos, no sotelistas...

La bomba contra Heredia suéltela de una vez... debe estar buena porke yo me sé varias! :-o
 
Herediano_81 dijo:
[quote="Kabal_Garabito":2ju3w8v6]
Yo soy 100% Liberiano desde 2004

Liberia existía mucho antes del 2004, en ese entonces, no eras 100% liberiano? Porke yo tengo amigos 100% liberianos, ke lo apoyaban incluso en 2da, y le aseguro ke son liberianos, no sotelistas...
[/quote:2ju3w8v6]
a eso me refería yo con "estos liberianos", y con eso lo dijo todo el buen Kabal :eek:
desde el 2004.... :-o allá se le llaman seguidores, aquí pansistas, oportunistas, etc...
no hubiera quedado tan mal si hubiera dicho que desde que el Municipal Liberia subió a primera...
seguro es "100% Liberiano" desde que empezó a sonar el chanchito de menudo de Sotela
 
Zagan Quest dijo:
Ay Dios mio ahora si que la volastes Kabal :eek:.........la fuente no funciona.

arod-swings-for-homerun.jpg

A lo profundo y no no no diganle que no a esa pelota

Que temita :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie