PUBLICIDAD
Wilas

Tema del Día: Cuerpos destrozados en Diario Extra

DrHershel

Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Tema del día en Foro de Costa Rica


Cuerpos destrozados en Diario Extra

Diario Extra es el diario más amarillista del país, y hasta cierto punto es comprensible porque también son el medio en papel de más venta. Sin embargo el colocar fotografías de cuerpos desmembrados, de accidentes, y etc, se ha vuelto un morbo al mejor estilo de SAW.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


¿Qué opina usted de esta situación?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eso alimenta el morbo de la gente, tan sencillo como no comprar el periódico y eventualmente terminaría por cerrar, pero la gente lo sigue comprando. Entonces cuál es la conclusión obvia?
 
Yo llevo como 3 años que no compro la mentirosa por la misma razón -ni los sábados la compro, pero al parecer es un negocio muy lucrativo vender sangre, a la gente le encanta!
 
Eso alimenta el morbo de la gente, tan sencillo como no comprar el periódico y eventualmente terminaría por cerrar, pero la gente lo sigue comprando. Entonces cuál es la conclusión obvia?

Más que obvia es una conclusión desgarradora. El entender que vivimos en una sociedad que disfruta con el dolor ajeno, es algo además de triste, inaceptable.
 
Ese periodicucho yo ni lo leo, no solo por los chismes y las tonteras que publican, si no por esta clase de fotografía amarillista y sin asco.
Yo en realidad lo que veo ahí es un poco de carne botada, como ver una vaca destazada en el mercado, sin embargo lo que si me pega en el alma, es pensar en una madre, una esposa, un hijo, un hermano, que vea a su ser querido en primera plana de esta manera.

Debería existir una ley que primero censure este periódico a menores de edad, que tapen la portada (Censuran soho que lo que enseña son viejas chingas en fotos bonitas, gran cosa), y no censuran semejante atrocidad.

Y no solo eso, que la familia de ese pedazo de carne despedazado, también reciba una compensación por los dividendos que generó la foto, no se hasta que punto se podrá, pero dejar por escrito que cualquier foto mía de un accidente fatal tiene permiso de publicarse solo si le dan un 80% de las ganancias a mi familia (si si, ya sé, en el mundo de nunca jamás)... Pero es lindo soñar.

Pero bueno karma is a bitch... A todo chancho le llega su navidad.
 
Estaba desayunando y vi la publicación... Será que esos pervertidos, hijos de puta, no tienen familia?
Son todos reptilianos?
 
mi vida hubiera seguido igual sin ver esa foto..
nadie me tiene de chepa...

me parece ke es una falta de respeto a todo mundo.. pero asi es ese periodico de mierd!!!
 
Eso es una falta de respeto a la familia y para la misma persona, perfectamente pude haber vivido sin ver esa foto
 
Si hay algo que a mí me hace mucha gracia es ver a la gente quejandose por las fotos, pero igual siguen viendo ese tipo de noticias...


Tan facil que es no comprar el periodico y bloquear ese perfil de facebook, y así se evitan ver ese tipo de noticias...


Ah, y no falta la persona que diga "si fuera su familia no diria eso"
 
Más que obvia es una conclusión desgarradora. El entender que vivimos en una sociedad que disfruta con el dolor ajeno, es algo además de triste, inaceptable.


Mae pero eso ha sido así desde siempre, nada más recordemos los espectáculos en el coliseo romano. Obviamente no digo que esté bien, sólo señalo la realidad.
 
sinceramente:::

En un Pais donde la Noticia mas leida de la Nacion es que Baton y Melisa mora van a cantar en no se donde, o que Justin Beaver tiene una causa penal abierta..... que se puede esperar..... es lo que vende!!!

Nuestro gobierno, nuestros medios de comunicacion, son un reflejo de nuestra sociedad...... les apuesto que ya se vendieron todas las extras, y tan solo hablar del tema, hace que sea peor... la gente poniendo en face, esto no me parece, o las que escriben aqui.... pero vea el Bom el tema no tiene una 1 hora y ya cuenta con dem comentarios.....


se les quiere
 
Opino igual que DonJuan, tampoco deberían de subir la foto aquí o al menos ponerla desenfocada o advertir en el título que son imágenes fuertes, se debe pensar en todo el público del foro, pero bueno ya he visto que aquí eso importa poco o nada...

En cuanto al periódico ya se sabe que es amarillismo puro, el que lo compra sabe a que se puede atener..., yo creo que por más que se diga y se haga ellos no van a cambiar su forma de presentar los hechos, es obvio que si no lo han hecho es porque no les interesa o no les conviene.
 
Última edición:
Hay tres cosas que venden:

Amor, tragedia y Superman.

Superman, no existe. No hay columnistas que escriban bien sobre el amor y sólo queda la tragedia.

No hace falta buscar sitios especiales en gore, ya tenemos a la extra.
 
En este no aplica la frase, lo dejaron como un cristo, mas bien parece una imagen de buda.

La extra lo sigue haciendo ya tengo 15 años o de ver eso y no hay freno.
 
Nombres...

XD esa foto es fuerte pero compradado con otras cosas no es nada:wow1: , tienen que ver videos GORE, meterse a la Deep Web, ver unos cuantos videos de de Dross Rotzant (que en si el mae exagera pero con el tiempo de verlos les va dar miedillo):chupo:, el video de un mae que se manda como en un lago y cuando cae al agua de repente se ve esa manchota de sangre en el agua y despues sale acostado en una cama con la cara partida en 5 partes y se veia como respiraba y como el doctor le juntaba las partes con las manos(ese video lo habia visto en el cole y fueron dias para superar ese trauma):cafe:, enfermedades extrañas, nacimientos de bebes deformes(en mi opinión es lo peor), torturas de animales(una vez vi como a un perro le amarraron como 5 cartuchos de dinamita y lo hicieron estallar) un carajo que lo atropelló un tren y la mitad por ahí y las piernas por allá y eso que esos videos los considero algo livianos porque lo mas fuerte no me he atrevido verlo, ni los veré, ni recomiendo verlos, y si ustedes llegan a ver todo eso y mas, La Extra les va parecer cualquier vara.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie