PUBLICIDAD
Wilas

Tengo mucho rencor

Hola mops necesito ayuda, hace más de 1 año paso algo con una persona, mujer obvio, y me senti bien traicionado. Ahora ella parece estar feliz y contenta con otra persona. Parece que la vida es una remierda por que todo parece salirle bien a la come mierda. Y yo estoy atascado en el odio y el rencor. Ya ha pasado mucho tiempo pero no puedo superarlo es como si un día dijera, ok ya no quiero pensar en eso, pero luego pienso en eso y mi mente es un desastre.


No quiero psicólogos que estan más locos que uno y no saben, muchos al parecer, ni mierda. Lo que necesito es saber como demonios hago para olvidarme y dejar de sentir odio o esta bien simplemente querer cagarsele en alguien, digo, es normal odiar tanto a alguien?¿

PD: el que me diga que el odio es amor me le cago
 
Mae vea el odio es amor.... jajjajajajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ya en serio compa, mire si usted no es feliz es simplemente porque sigues enamorado de ella y el odio que siente es el resultado de verla a ella feliz con otra persona, ahora bien vamos a su pregunta que es como dejar de odiarla y que la mae te valga una mierda? No es facil pero si se puede y yo diria de la siguiente forma:

Quiza en este momento no tienes a alguien a tu lado y eso es un problema porque sigues aferrado al pasado, entonces la cura que buscas segun yo es esa, hagase de una nena, amela y disfrutela, quierala y respetela y se va a dar cuenta que en cuestion de 3 a 5 meses la chavala te va valer una mierda
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja mae carepicha jajaja en fin sabe que es que no confio en NADIE!.Es como si estuviera en el medio de la nada y hay dos caminos, soy un hijueputa lo que resta de mi vida o sigo creyendo en lo que antes creia. Yo no se .

Bueno mae vea, le voy a contar algo que me paso. A mi una mae me dio vuelta una vez y me hice un completo hijo de puta con las chavalas, no soy un rico ni nada pero yo llegue a decirle a una nena que ya la habia culiado que jalara porque no la queria ver más. Y en ese tiempo conoci a la doña con la que estoy actualmente y soy feliz y la relacion va genial ya tenemos casi los 2 años, entonces eso es bueno sea un HP y vas a ver que llegara una con la que no vas a querer ni vas a poder ser el mismo HP
 
Si le soy sincera le podría decir muchas cosas, pero escribirlas se me hace un desmadre de ideas y al final no digo nada pero bueno.. jaja

Me parece que odiar a alguien es darle demasiada importancia, a veces en casos como este usted tiene que ser egoísta, pensar en USTED, nada más, no le tiene que importar que haga o deje de hacer la otra persona, busque primero su felicidad y tranquilidad propia para que pueda continuar su vida de buena manera; vivir con odios y rencores no deja nada más que estar amargado e infeliz todo el tiempo, y esa no es la gracia de la vida. Haga actividades que normalmente no hace, borre todo lo que le recuerde a esa persona y salga a distraerse con gente que le de felicidad, así poco a poco va concentrándose más en ud mismo.
 
Mae no le va a gustar la respuesta,pero si siente odio y rencor y se siente traicionado, lo unico que puede hacer es perdonar a esa persona, es un camino duro, es perdonar en serio, no solo de boca, perdonar no es olvidar es recordar sin dolor, si de verdad la perdona se quita esa carga y no le va a afectar lo bien que le valla a ella.
 
Mae no le va a gustar la respuesta,pero si siente odio y rencor y se siente traicionado, lo unico que puede hacer es perdonar a esa persona, es un camino duro, es perdonar en serio, no solo de boca, perdonar no es olvidar es recordar sin dolor, si de verdad la perdona se quita esa carga y no le va a afectar lo bien que le valla a ella.

Exacto! Perdone, con rencor no se puede vivir bien.
 
Mae no le va a gustar la respuesta,pero si siente odio y rencor y se siente traicionado, lo unico que puede hacer es perdonar a esa persona, es un camino duro, es perdonar en serio, no solo de boca, perdonar no es olvidar es recordar sin dolor, si de verdad la perdona se quita esa carga y no le va a afectar lo bien que le valla a ella.

Mae pero que buena hablada compa, eso es lo que debe hacer tiene usted toda la puta razon del mundo
 
Mae lo que yo creo es que usted debe mae buscarse otra guila con la que olvidarse de la otra
Un dia un compa me dijo una frase o no recuerdo donde lo vi bueno seguro estaba medio ebrio pero la frase era "para olvidar un desamor hay que buscarse un futuro desamor"

:idea:
 
Hola mops necesito ayuda, hace más de 1 año paso algo con una persona, mujer obvio, y me senti bien traicionado. Ahora ella parece estar feliz y contenta con otra persona. Parece que la vida es una remierda por que todo parece salirle bien a la come mierda. Y yo estoy atascado en el odio y el rencor. Ya ha pasado mucho tiempo pero no puedo superarlo es como si un día dijera, ok ya no quiero pensar en eso, pero luego pienso en eso y mi mente es un desastre.


No quiero psicólogos que estan más locos que uno y no saben, muchos al parecer, ni mierda. Lo que necesito es saber como demonios hago para olvidarme y dejar de sentir odio o esta bien simplemente querer cagarsele en alguien, digo, es normal odiar tanto a alguien?¿

PD: el que me diga que el odio es amor me le cago
Jajaja, con el riesgo de que se me c@gue, pues le voy a contestar. Yo creo que aquí la mayoría hemos pasado experiencias horribles con alguien a quien amamos en determinado momento y nos hizo alguna pl@y@d@, en mi caso , yo llegué al punto de que deseaba que lo peor del mundo le pasara, y pedía con todas mis fuerzas que llegara el día de verlo comiendo m*****, y ese día llegó, y la verdad me sentí muy mal, y al analizar todo el tiempo que perdí odiando a alguien que no valía la pena, en lugar de amar a alguien que lo mereciera, me hizo recapacitar en que primero, perdonar es una decisión, a partir del momento en que ud decide perdonar, el panorama cambia, obvio que le afectan muchas cosas pero inconcientemente ud se obliga a superarlas y a olvidar, segundo y quizá el mas importante, el tiempo lo cura todo, así que perdone y dele tiempo al tiempo. Una frase que me dijo una amiga se me quedó grabada, y tiene toda la razón porque he estado en las dos partes de la historia" El dejar de amar a alguien no significa odiarl@, el dejar de amar a alguien significa que esa persona ya me es indiferente"...
 
sabias palabras de los compañeros... todos hemos vivido algo así. Yo en mi momento no era que deseaba verlo comiendo mierda, pero sí me molestaba que no se sintiera mal por la playada que me había hecho. Y no creás, no se me pasó ni en un año, nio en dos... tuvo que pasar mucho tiempo para que yo realmente perdonara la tal playada.

No creo que haya una fórmula para que se le olvide la vara, pero sí le recomiendo que no revuelva ese sentimiento con la forma en la que trata a otras mujeres... ser un carepicha sólo porque sí no redunda en nada bueno. Ahí le llegará la chick que le conviene y mientras, usted tranquilo.
 
Es que lo que me cuesta es perdonar por que no se como perdonar. O sea es raro no se. ajajajajajajja no al chile no es broma no se. Pero supongo que tengo que ser indiferente eso tiene que ser. Y la verdad es que no lo niego me aguebo un pichazo, y tengo muchas inseguridades que tengo que superar pero no se si me meto con alguien y luego por no superarlas le hago un daño a esa persona o intento con todo mi ser superarlas.

Bueno no quiero hacerle a nadie lo que me hicieron. Simplemente yo se que es imposible no herir pero jugar con alguien no era lo mio, era por que ahora quisiera hacerlo como para mandar el corazón a la mierda. Que mi conciencia no me joda asi como no jodio a esa persona. Simplemente estoy muy confundido , irritado por la injusta que puede ser la vida a veces y muy amargado. A mi lo que más chicha me da es mi propia imposibilidad de cerrar esa herida es como si cicatrizara y al rato se volviera abrir, no se cierra la hdp!
 
Si le soy sincera le podría decir muchas cosas, pero escribirlas se me hace un desmadre de ideas y al final no digo nada pero bueno.. jaja

Me parece que odiar a alguien es darle demasiada importancia, a veces en casos como este usted tiene que ser egoísta, pensar en USTED, nada más, no le tiene que importar que haga o deje de hacer la otra persona, busque primero su felicidad y tranquilidad propia para que pueda continuar su vida de buena manera; vivir con odios y rencores no deja nada más que estar amargado e infeliz todo el tiempo, y esa no es la gracia de la vida. Haga actividades que normalmente no hace,
borre todo lo que le recuerde a esa persona y salga a distraerse con gente que le de felicidad, así poco a poco va concentrándose más en ud mismo.

He ahi el punto!! Piense que esa persona no existe y vera resultados :genio:
 
Es que lo que me cuesta es perdonar por que no se como perdonar. O sea es raro no se. ajajajajajajja no al chile no es broma no se. Pero supongo que tengo que ser indiferente eso tiene que ser. Y la verdad es que no lo niego me aguebo un pichazo, y tengo muchas inseguridades que tengo que superar pero no se si me meto con alguien y luego por no superarlas le hago un daño a esa persona o intento con todo mi ser superarlas.

Bueno no quiero hacerle a nadie lo que me hicieron. Simplemente yo se que es imposible no herir pero jugar con alguien no era lo mio, era por que ahora quisiera hacerlo como para mandar el corazón a la mierda. Que mi conciencia no me joda asi como no jodio a esa persona. Simplemente estoy muy confundido , irritado por la injusta que puede ser la vida a veces y muy amargado. A mi lo que más chicha me da es mi propia imposibilidad de cerrar esa herida es como si cicatrizara y al rato se volviera abrir, no se cierra la hdp!

Perdonar es una decisión, saque el ratito, vaya a un lugar en que se sienta cómodo, que se yo, ese lugar donde pasaron momentos bonitos a solas, y trate de recordar los momentos bonitos que vivió con esa persona, todos los que pueda, luego cuando empiece a recordar los feos, en ese momento dígale a esa persona que la perdona y no porque ella lo merezca o lo haya pedido, si no porque ud se merece que el capítulo se cierre para iniciar una nueva vida en la que ella ya no está, en donde ella ya le será indiferente, dígalo en voz alta y repítalo cada vez que pueda, el inconciente poco a poco lo irá reconociendo como verdad y cuando ud se dé cuenta, pasarán días sin acordarse de lo que le hicieron. Funciona, se lo aseguro. Ojalá pueda cerrar ese capítulo, pero de verdad, solo ud puede hacerlo, nadie lo va a hacer por ud.
 
Es normal sentir odio cuando se es traicionado, quisiera uno poder hacerle saber a esa persona toda la frustracion que uno siente pero como no se puede pues creo que eso alimenta el odio, creo que la mejor revancha es hacer todo lo posible porque a uno le salgan bien las cosas y esa persona tenga que pensar por al menos un segundo si se equivoco y quien se frego fue ella.
 
Comprendo su punto yo tengo un caso parecido con mi ex novia... pero no se si ella es feliz con la nueva persona que se encontro... xD, xq por lo mismo no se nada de ella, no tengo forma de verla lo que vi fue un comentario por el facebook pero ya no somos "amigos x el facebook" desde hace muchos meses y yo lo que vi fue un comentario indirecto en una foto de ella porque la enviaron al correo xq yo lo habia comentado en el pasado... y claro me quise poner a llorar pero en lugar de eso me duplique mi rutina de ejercicios y con toda la cerotonina que segregue pues se me quito :D, de eso hace 4 meses y no me siento triste ni con coraje, ni con ganas de venganza ni nada :p.

Manténgase ocupado ya luego ni le importara, yo dure con ella 4 años.
 
Hola mops necesito ayuda, hace más de 1 año paso algo con una persona, mujer obvio, y me senti bien traicionado. Ahora ella parece estar feliz y contenta con otra persona. Parece que la vida es una remierda por que todo parece salirle bien a la come mierda. Y yo estoy atascado en el odio y el rencor. Ya ha pasado mucho tiempo pero no puedo superarlo es como si un día dijera, ok ya no quiero pensar en eso, pero luego pienso en eso y mi mente es un desastre.


No quiero psicólogos que estan más locos que uno y no saben, muchos al parecer, ni mierda. Lo que necesito es saber como demonios hago para olvidarme y dejar de sentir odio o esta bien simplemente querer cagarsele en alguien, digo, es normal odiar tanto a alguien?¿

PD: el que me diga que el odio es amor me le cago

En vista de esto solo resta decir!!!! que me traigan mucho PPC (o sea P.apel P.ara el C.ulo
 
El rencor desgasta y le hace perder a uno la perspectiva...hay muchas mujeres en el mundo, pero primero debe estar bien consigo mismo sino le va peor...
 
images
 
Mmmm eso explica muchisismo, bueno compa yo por dicha siempre he pensado como dice adrii que es darle mucha importancia a esa persona, ademas toda esa mala vibra no lo deja a uno ser feliz, es la realidad, yo soy mas bien frio e ese asunto y me valoro mucho, si alguien me hizo daño pues que se le va hacer por ahi alguien mas si me querra y sino yo me quiero suficiente para ser feliz.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie