PUBLICIDAD
Wilas

Tetitas de Limón😍

JoseAndréx

ANÓNIMO
Abro debate:

¿Porqué las mujeres creen que a los varones solo nos gusta el pecho grande?

En mi caso, y conozco varones tambien, que nos enloquece un pecho pequeñito, y considero que en la cama es alucinante una chica con tetitas pequeñas. Lamentablemente son muy pocas, y creo que la mujer en CR por lo general sí tiene buena pechonalidad. ¿Adonde estarán esas chicas de pecho pequeño?
 
Se cree que a los hombres les gusta el pecho grande porque el pequeño es más similar al masculino.

Una chica completamente plana y un chico, ambos delgados, serían similares en ese aspecto.

A eso agreguele que las modelos más conocidas y vistas como mujeres atracticas suelen ser mínimo una talla B o C.
 
No lo creo así.

Hay chicas en el modelaje que no tienen busto grande. Incluso en la industria para adultos hay chicas planas, y éso no les quita el atractivo, por el contrario , me parecen sumamente hermosas, y deseables😬😬😬
 
¿Para qué pregunta por nuestra opinión para después refutarla? En fin, no participo más en este hilo.
 
Me imaginé una negra con senos grandes.

Hay una actriz mexicana que es un sueño de mujer; Cinthya Klitbo, esa mujer era y es hiper plana, súper linda.

Algo tienen las mujeres así de senos pequeñitos.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Me imaginé una negra con senos grandes.

Hay una actriz mexicana que es un sueño de mujer; Cinthya Klitbo, esa mujer era y es hiper plana, súper linda.

Algo tienen las mujeres así de senos pequeñitos.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk


Correcto...la cantante Gwen Sthepany de No Doubt, élla está como quiere😍, y és planita.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie