PUBLICIDAD
Wilas

Tintes de Pelo

A lo largo de mi corta existencia en este planeta llamado tierra, he visto como las mujeres utilizan los famosos tintes de pelo para verse un poco "mas joven" y la verdad esta bien que los usen para que no parezcan carritos viejos de supermercado...todos hechos mieda y llenos de herrumbre...

Volviendo al tema, los tintes siempre he visto que el usuario de este producto es el publico femenino, pero de un tiempo aca, he visto a mas de un playazo (hablo de hombres) tiñendose el pelo machito o negrito... para que serà___??? para que vaya por la calle y le digan machito rico, que con timo ese que se ve uno mas joven, los hombres terminan pintandose el pelo de color macho putezco, negro azabache tipo morticia, rojo encandecente tipo red head y una gama de colores fosforecentes que la verdad parece que andamos en un circo...

Hombres...que les pasa?

Mujeres...donde estan los machos que se dejan salir las canas_?

Se dice que el hombre es mas hombre por sus actos mas que todo.. entonces porque andan tiñendose el pelo con cuanto color hay para disque verse a la "moda"...


Hombres pongamos los pies en la cabeza, el tinte de pelo es para mujeres, no para platanazos...


ps: se excluyen del tema, las locas, trolos y demas maes que quieran parecerse a una mujer.
 
los hombres terminan pintandose el pelo de color macho putezco, negro azabache tipo morticia, rojo encandecente tipo red head y una gama de colores fosforecentes que la verdad parece que andamos en un circo


:-o :-o :-o :-o :-o


bueno....

yo me he teñido el pelo.. y ya no lo quiero hacer mas.... quiero mi pelo natural... cuesta demasiado manternelo.. no es solo encamarse el tinta y ya
no valla a verse como esas polas con la raiz toda negra que se ve super asqueroso......aparte de eso, hay que hidradarlo , no lo vas a andar como si anduviera una maceta o una estopa.. todo seco que parece una alambrina de lavar platos..

ahora hay que saberse que tinte ponerse... sin ofender a nadie pero una mujer morena JAMAS SE puede poner un tinte macho....
porque ?
PORQUE NINGUNA MUJER MORENA EN ESTE PLANETA HA TENIDO O TENDRA EL PELO RUBIO.
para cada tono de piel existe un color.... porque si no... se ven bein feitas y falsas.



los hombres que se tiñen el pelo son GAYS. no hay mas que decir.....o con una falta de seguridad grandisimas.
yo me he teñido el pelo una vez y me hize rayitos una vez....... y ya me salio,
y ahora solo pienso en tener mi color natural para siempre..... el cabello esta mucho mas saludable...y me gusta asi....
me dan lastima las mujeres que tienen que ir a teñirselo todo los meses...... y aun asi se les ve mal.
una mujer con un buen pelo teñido gasta demasiado dinero en manternelo... las demas... hacen el ridiculo.
 
yo tengo "pelo virgen" nunca me echo absolutamente nada...pues lo tengo muy negro y para que maltratarlo tanto por algo pasajero...pero los maes con el pelo teñido nada que ver especialmente rojo o amarillo si esta como medio rarillo o peor los que se hacen rayitos y todo....
ahora hay que saberse que tinte ponerse... sin ofender a nadie pero una mujer morena JAMAS SE puede poner un tinte macho....
porque ?
PORQUE NINGUNA MUJER MORENA EN ESTE PLANETA HA TENIDO O TENDRA EL PELO RUBIO.
para cada tono de piel existe un color.... porque si no... se ven bein feitas y falsas.


falsas y feas nada que ver una morena jugando de macha...ademas por todo lo que hay que pasar por tener "rubio" el cabello decolorante y todo eso es un calvario para el pelo¡¡¡
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae, yo a mis pobres 25 años ya me veo canas, pero ni picha que las voy a ocultar, yo creo que en unos añitos si es cierto que se me van a ver bastantes, y seria como un contraste, yo tengo cara de guililla y con ese poco de canas. sia tonto. al rato y hasta se vuelve una moda.

pv.
 
Diay mae hace como 8 anhos mi ex le dio la loquera de tenirse el pelo en un amarillo casi blanco... :? sea tonto se veia horrible parecia un fantasma como el era tan blanquillo nada que ver, tuvo que esperarse a que se le saliera todo eso, y si nada que ver un mae que se tine el pelo asi en esos colores, y para los maes que tienen canas, pues si estan muy muy jovenes y quieren taparselas sin caer en un color nada natural, pues porque llamarles playos? por ejemplo mi hermano tiene ahora 17, y desde que esta mas chiquillo tiene "canas" pero solo como en un lado, una pequena porcion a la par de la oreja....diay aveces el se compra un tinte solo para ayudar a equilibrar todo el color, se tinhe el pedacillo ese de canas.... y no no es playo.

Yo me tinho el pelo desde hace ya un tiempillo, en rojo, pero como dice Lastdream, es bien carinoso pode mantener el pelo para que no parezca una alambrina... las cremas, spray, shampoo, y todas esas varas me salen como en 60 rojos por mes, pero no es solo por el tinte sino que todo eso ayuda al pelo a mantenerse bonito, sin secarse ni partirse.
 
Yo, a pesar de todo lo retrógrada que suene mi opinión, considero que un hombre hecho y derecho no se tiñe el pelo nunca, bajo ninguna circunstancia. Yo, para desgracia mía por que no me agrada mucho, soy de cabello rubio y tengo el problema que a veces el tono es distinto en distintas partes de la cabeza. Hace unos años atras tenía el pelo largo y me salía un mechón muy claro en la frente y parecía a Rogue de The X men pero ni aún así se me ocurrió teñírmelo. Lo máximo que hice fue usar un champú para niños que disque me emparejaba el color pero que no me sirvió de nada. Ahora lo uso super corto, casí al ras y aún nada de canas pero cuando salgan las canas pues no hay de otra que aceptarlas y nada más.
 
Mi cabello es demasiado negro una vez se me ocurrio teñirmelo no me acuerdo si rojo o morado, la cuestion es ke ksi ni se veia. ASi ke eso de los tintes como ke no es para mi, para ke se me viera tendria ke decolorarmelo y todo eso y ke va daña dem el cabello. A demas ke me gusta mucho mi color de cabello ke es muy negro.

Y en cuanto a los hombres si una mujer se ve dem mal con esa raiz de 30 cm con muchisimo mas un mae ke se pone ese macho ksi anaranjado con es super raiz, dem patetico.
 
Mmm... no hay mucho que decir la verdad. Podría ponerme a discutir del tema, pero me da pereza. :cool:

Yo me teñí el pelo castaño caoba para el 14 de febrero, xq mi novia estaba con esas cosillas de "q bonito te verías pelirrojo", y como para algunas cosas sí soy un toque inseguro, para mi sexualidad definitivamente no, y quise darle gusto por enamorados :cool1: Me teñí de ese color (el cuál ni sabía cómo se llamaba hasta q me lo pusieron y aprendí) xq apenas y se notaba. De hecho, en la oficina a la semana fue q una compañera se me quedó viendo y se dio cuenta xq no se notaba sino era bajo el sol, bajo el cual parecía q se me estaba quemando la cabeza :)

Fue bastante entretenido la verdad. No faltaba quien le salía a uno con la playada, hasta mis hermanillas, pero me valía un culo de zorrillo ediondo. 8) Mi novia se puso muy contenta, se emocionó un montón, y fueron tiempos de muchas loqueras y pasión desbordándose salvajemente. :cool1: :cool1: Y como lo hice para ella y no para nadie más, entonces valió la pena, y lo volvería a hacer si ella me lo pidiera. :cool1: A final de cuentas, no me disgustó.
 
Sargas dijo:
Mmm... no hay mucho que decir la verdad. Podría ponerme a discutir del tema, pero me da pereza. :cool:

Yo me teñí el pelo castaño caoba para el 14 de febrero, xq mi novia estaba con esas cosillas de "q bonito te verías pelirrojo", y como para algunas cosas sí soy un toque inseguro, para mi sexualidad definitivamente no, y quise darle gusto por enamorados :cool1: Me teñí de ese color (el cuál ni sabía cómo se llamaba hasta q me lo pusieron y aprendí) xq apenas y se notaba. De hecho, en la oficina a la semana fue q una compañera se me quedó viendo y se dio cuenta xq no se notaba sino era bajo el sol, bajo el cual parecía q se me estaba quemando la cabeza :)

Fue bastante entretenido la verdad. No faltaba quien le salía a uno con la playada, hasta mis hermanillas, pero me valía un culo de zorrillo ediondo. 8) Mi novia se puso muy contenta, se emocionó un montón, y fueron tiempos de muchas loqueras y pasión desbordándose salvajemente. :cool1: :cool1: Y como lo hice para ella y no para nadie más, entonces valió la pena, y lo volvería a hacer si ella me lo pidiera. :cool1: A final de cuentas, no me disgustó.



Jupucha...Yo no sé que haría si mi chick me pide algo así...Creo que sería así como..."Hey Chick...Ya me te teñí el peelo"...Y ella: "Mae Wolves, mentira no lo veo teñido"...Y yo: "Suave ya me quito los pantalones"... :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie