PUBLICIDAD
Wilas

TIPS PARA ENCENDER LA FOGOCIDAD EN LA PAREJA

COMPA EL UNICO TIP QUE LE PUEDO DAR ES LOGRAR UNA EXCELENTE CONFIANZA PARA QUE TENGAN UNA MUY BUENA COMUNICACIÓN, ASÍ SABRÁS COMO LE GUSTA A TU CHICA QUE LA CHUPES, QUE POSICIONES LE GUSTAN, QUE QUIERE OIR DE TI Y VICEVERSA, AL IGUAL COMO TE DIRÁ CIANDO LE ESTES HACIENDO DURO O NO LE GUSTE UNA POSICIÓN, ETC, LO DEMÀS PELLIZQUESE A AVERIGUARLO PORQUE DE LO CONTRARIO NUNCA LO VA A TENER POR QUE LAS MUJERES APARTE DE NO NECESITAR SEXO NO POSEEN INICIATIVA SEXUAL :-D
 
elpucho dijo:
NUNCA LO VA A TENER POR QUE LAS MUJERES APARTE DE NO NECESITAR SEXO NO POSEEN INICIATIVA SEXUAL :-D

mmm. No está bien generalizar, pero igual creo que muchas son así...Así me pasa con mí chic...Yo soy el que tengo que hacer todo para poder hacerlo, porque si fuera por ella, seríamos como 2 abuelos con 50 años de casados...Nunk he conocido o + bien, estado, con una chavala que tenga esa chispa picaresca. Creo que es por mi bad karma. :(
 
WolvesVillage dijo:
elpucho dijo:
NUNCA LO VA A TENER POR QUE LAS MUJERES APARTE DE NO NECESITAR SEXO NO POSEEN INICIATIVA SEXUAL :-D

mmm. No está bien generalizar, pero igual creo que muchas son así...Así me pasa con mí chic...Yo soy el que tengo que hacer todo para poder hacerlo, porque si fuera por ella, seríamos como 2 abuelos con 50 años de casados...Nunk he conocido o + bien, estado, con una chavala que tenga esa chispa picaresca. Creo que es por mi bad karma. :(


jajaja a mi me ha pasado lo mismo, les cuesta.... eso q hay veces les dice uno algo picaro y/o no lo entienden o se hacen las tontas..... 0 iniciativa y son legitmo matapasiones... le cortan a uno todo el impulso... :( :( :(
 
Chicos solo les digo q no generalicen...posiblemente son nenas muy jóvenes y eso no ayuda para nada,muy pollitas....Pero suele pasar q despues de los 30 eso cambia en muchos casos....y a veces mas bien pasa al revez... :oops:
 
Además no hay nada como provocar a la pareja y ver como va reaccionando ante nuestro juego de seducción....
 
Primero que nada no insistan amigos.. Si presionan mucho ella va pensar que uds solo eso quieren, y ahi ya vamos por mal camino.

Por lo demas, si lo HACEN BIEN, ella va querer hacerlo mucho, a las mujeres el sexo les gusta exactamente igual que a nosotros los hombres, el problema es que a veces ellas se hacen de un novio por no estar solas, como quien dicen el "peor es nada" que no les despierta mucho deseo.

Espero no herir ninguna susceptibilidad. Pero es cierto.

Por el contrario si ella siente una fuerte atraccion por su hombre y a la vez el en la cama la satisface, no deberian haber problemas o pereza a la hora de tener relaciones, mas bien ella casi siempre tendria ganas e incluso tomaria la iniciativa.


Asi que despavilesen muchachos, porque si los rechazan de novios imaginesen de esposos :eek:
 
Academico dijo:
Primero que nada no insistan amigos.. Si presionan mucho ella va pensar que uds solo eso quieren, y ahi ya vamos por mal camino.

Por lo demas, si lo HACEN BIEN, ella va querer hacerlo mucho, a las mujeres el sexo les gusta exactamente igual que a nosotros los hombres, el problema es que a veces ellas se hacen de un novio por no estar solas, como quien dicen el "peor es nada" que no les despierta mucho deseo.

Espero no herir ninguna susceptibilidad. Pero es cierto.

Por el contrario si ella siente una fuerte atraccion por su hombre y a la vez el en la cama la satisface, no deberian haber problemas o pereza a la hora de tener relaciones, mas bien ella casi siempre tendria ganas e incluso tomaria la iniciativa.


Asi que despavilesen muchachos, porque si los rechazan de novios imaginesen de esposos :eek:

mmm...Bueno entonces seguro soy el "pior es nada"... :? Ya lo había pensado antes...Osea para encender la fogocidad en la pareja me tengo que prender fuego yo con gasolina... :-o :-o :-o
 
Creo que todo esta en la comunicacion de pareja. Soy del tipo de persona que toma la iniciativa y programa la maldad...cuando quiero algo especial para mi novio, pues sencillamente he hecho algo como esto (Espero dar una idea)

1.Le digo que pase por mi a la casa X dia a cierta hora para que me salgamos (algo normal y que el no sospeche)
2. Preparo una cena romantica para dos con vino y candelas e inciensos
3. Dejo programada la musica sadicona para no tener que andar improvisando
4. Acercandose la hora me doy una buena ducha y me visto lo mas sadica posible
5. Cuando el mae llega (obviamente no se espera verme en bata de seda con ligueros y medias de encaje) y ahi se me tira encima sin pensarlo....ahi empieza la jugada...

Es cuestion de variar y de salirse de la rutina tambien.

A veces se me mete la maldad y en la oficina en mi gaveta con llave tengo siempre listo un paquete de "emergencia" para cuando mi novio pasa a recogerme. En ese paquete tengo desde ropa interior sadica, batitas, toallitas humedas, medias de liguero y como son cosas pequenas pues no quitan campo y mientras vamos de camino al cine o a comer, pues lo sorprendo cuando le agarro la mano y le pido que me acaricie en medio de las piernas y donde siente el liguero se pone como loco y muchas veces no llegamos a nuestro destino final...jajajaja

Si quieres un poco de fogocidad, tienes que arriesgarte a sorprender a tu pareja...si en la primera le gusta pues busca formas mas divertidas....hay juegos y recuerda que depende a como uno se sienta por dentro tambien eso proyecta.
 
gatita12 dijo:
Creo que todo esta en la comunicacion de pareja. Soy del tipo de persona que toma la iniciativa y programa la maldad...cuando quiero algo especial para mi novio, pues sencillamente he hecho algo como esto (Espero dar una idea)

1.Le digo que pase por mi a la casa X dia a cierta hora para que me salgamos (algo normal y que el no sospeche)
2. Preparo una cena romantica para dos con vino y candelas e inciensos
3. Dejo programada la musica sadicona para no tener que andar improvisando
4. Acercandose la hora me doy una buena ducha y me visto lo mas sadica posible
5. Cuando el mae llega (obviamente no se espera verme en bata de seda con ligueros y medias de encaje) y ahi se me tira encima sin pensarlo....ahi empieza la jugada...

Es cuestion de variar y de salirse de la rutina tambien.

A veces se me mete la maldad y en la oficina en mi gaveta con llave tengo siempre listo un paquete de "emergencia" para cuando mi novio pasa a recogerme. En ese paquete tengo desde ropa interior sadica, batitas, toallitas humedas, medias de liguero y como son cosas pequenas pues no quitan campo y mientras vamos de camino al cine o a comer, pues lo sorprendo cuando le agarro la mano y le pido que me acaricie en medio de las piernas y donde siente el liguero se pone como loco y muchas veces no llegamos a nuestro destino final...jajajaja

Si quieres un poco de fogocidad, tienes que arriesgarte a sorprender a tu pareja...si en la primera le gusta pues busca formas mas divertidas....hay juegos y recuerda que depende a como uno se sienta por dentro tambien eso proyecta.

Total y absolutamente de acuerdo con esta nena! :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie