PUBLICIDAD
Wilas

tiran la piedra y esconden la mano

Wolfgang Pauli

ANÓNIMO
A menudo me tomo mi tiempo para contestar algo en redes sociales, y aunque a algunos ateos con justa razón, les moleste que algún religioso comente tonteras en una publicación "científica", pues ellos no se quedan atrás.
Por supuesto, a menudo también me sucede que, empiezo a buscar el comentario entre cientos de ellos y no aparece por ningún lado -BORRAN LOS COMENTARIOS-, borran las estupideces que pusieron, para no quedar en ridículo públicamente.

Al otro día alguien insistía en esa necedad del mito del 1% que nos diferencia del chimpancé; lo más sorprendente de todo esto, es ver gente que hable tanto de genética, y con la complejidad que tiene tal programación, siga con su terquedad de un proceso evolutivo desprovisto de inteligencia; sin ningún objetivo, que pudo producir todo lo que existe.

<<<en alguna parte de esos 15 millones de bases están las diferencias que nos hacen humanos>>> /*sigan buscando y hallarán*/ Mateo 7:7
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie