PUBLICIDAD
Wilas

Todo se paga...

lonely cowboy

La bida bale berga...
Dicen lo viejillos de antes que todo lo malo que uno hace a los tatas luego se paga con los hijos, en lo personal creo que solo uno que es padre se da cuenta la razón de las actitudes que tenían los papas de uno, por ejemplo yo tengo una chamaco que este año cumple 15 años y el webon es pata e perro, anoche iba para la casa tipo 7:30 y aunque le dije que me mandara un mensaje no fue hasta que yo le mande uno y me contesto que no estuve tranquilo.

Eso me puso a pensar tantas veces que mi mama me anduvo buscando porque eran las 10 de la noche y yo en la calle, hasta que uno tiene los propios se da cuenta lo preocupante que es pensar que algo les paso jajaja

En mi caso no voy a negarlo, soy único varón y siempre hice lo que me dio la gana, pobre mi madre cuantos dolores de cabeza y las cosas que me pasaban por andar en la calle, tantos accidentes, la vez que me caí en una enredadera de pica pica jajaja

Que hicieron ustedes que creen que luego van a pagar si tienen hijos?
 
Yo no tengo hijos pero sufro con mis sobrinos por que los quiero como propios "todas" somos sobrepotectoras" mis sobrinos heredaron el mal carácter de nosotras...y creo que eso si lo está pagando mi hermana...pero por otro lado sobrinos muy centrados e interesados igual a mi pero con la diferencia de que ellos se ganan los premios con excelentes notas...algo que yo no hice...jajaja que varas exigir cosas que uno no hizo...mis hermanas y yo nos vemos como diciendo "que cáscara la de nosotras" como cuando mi sobrina se sacó un 80 y falsificó la firma de mi hermana para que no la reganaran...jajaja cosas que mi hermana y yo hacíamos muy seguido. :p
 
Dicen lo viejillos de antes que todo lo malo que uno hace a los tatas luego se paga con los hijos, en lo personal creo que solo uno que es padre se da cuenta la razón de las actitudes que tenían los papas de uno, por ejemplo yo tengo una chamaco que este año cumple 15 años y el webon es pata e perro, anoche iba para la casa tipo 7:30 y aunque le dije que me mandara un mensaje no fue hasta que yo le mande uno y me contesto que no estuve tranquilo.

Eso me puso a pensar tantas veces que mi mama me anduvo buscando porque eran las 10 de la noche y yo en la calle, hasta que uno tiene los propios se da cuenta lo preocupante que es pensar que algo les paso jajaja

En mi caso no voy a negarlo, soy único varón y siempre hice lo que me dio la gana, pobre mi madre cuantos dolores de cabeza y las cosas que me pasaban por andar en la calle, tantos accidentes, la vez que me caí en una enredadera de pica pica jajaja

Que hicieron ustedes que creen que luego van a pagar si tienen hijos?



la pregunta seria que no hicimos ..JAJAJA
 
Ja ja ja Como dicen "de tal palo tal astilla"

Yo no tengo hijos pero me hice cargo de mis hermanas desde que estaba en el cole... y pucha ahí es donde uno entiende muchas cosas de por que era así con uno...

Hay otro dicho creo q dice:

"Lo que no has de querer en tu casa lo has de tener"

Hay padres que dicen uy que pereza ese chiquito que llorón o que malcriado y puumm les sale uno el triple de llorón y de malcriado....
XD
 
Es cierto todo se paga, tengo una hermana que cuando era chiquilla, era traviesa, tortera y de feria medio delicada y lo sigue siendo, tiene un hijo de 7 años y es la mera estampa de ella lo mejor de todo es que la saca de quicio jajaja.
 
Dicen lo viejillos de antes que todo lo malo que uno hace a los tatas luego se paga con los hijos, en lo personal creo que solo uno que es padre se da cuenta la razón de las actitudes que tenían los papas de uno, por ejemplo yo tengo una chamaco que este año cumple 15 años y el webon es pata e perro, anoche iba para la casa tipo 7:30 y aunque le dije que me mandara un mensaje no fue hasta que yo le mande uno y me contesto que no estuve tranquilo.

Eso me puso a pensar tantas veces que mi mama me anduvo buscando porque eran las 10 de la noche y yo en la calle, hasta que uno tiene los propios se da cuenta lo preocupante que es pensar que algo les paso jajaja

En mi caso no voy a negarlo, soy único varón y siempre hice lo que me dio la gana, pobre mi madre cuantos dolores de cabeza y las cosas que me pasaban por andar en la calle, tantos accidentes, la vez que me caí en una enredadera de pica pica jajaja

Que hicieron ustedes que creen que luego van a pagar si tienen hijos?

Asi es, hasta que uno es papa, comprende el porque de tantas cosas

Yo solo espero que no se me devuelva, porque si hice mucho loco carajillo, pero yo la veo que salio mas a la mama por dicha y ella era super tranquila..

PD: 15 años men, pero a que edad lo tuvo mae, si usted se ve muy joven
 
Yo fui pata de perro jajaja, me quejaba que mi ex suegra hablaba gritado o muy duro y ahora mi hija habla como para todo el planeta así foreros que si ustedes escuchan algo por allá como un eco y no saben de donde proviene no se asusten esa es mi hija jajaja, pero en lo demás ella es demasiado tierna y respetuosa a pesar de que tiene solo 6 años ella para todo es si señora, perdón, salud, etc..
 
Mi hermana siempre se quejaba de los chiquitos tremendos y mi sobrina es un demonio.

Aqui aplica el refrán: "de esta agua no bebere y es la primera que hay que tomar..."

Lo que entiendo del tema es que uno nunca tiene que criticar a nadie por algo porque la lengua lo puede castigar a uno.

Mejor calladito se ve más bonito.
 
PD: 15 años men, pero a que edad lo tuvo mae, si usted se ve muy joven

Man como a los 21 jajaja

Hay padres que dicen uy que pereza ese chiquito que llorón o que malcriado y puumm les sale uno el triple de llorón y de malcriado....
XD

Es cierto, la diferencia es que los de uno se los aguanta porque son de uno, pero que feo es ver un chamaco haciendo un berrinche.
 
Espero que en mi caso no se cumpla, ¡ni me quiero imaginar un hijo(a) que haga la mitad de las diabluras que hice! sería demasiado castigo.
 
Espero que en mi caso no se cumpla, ¡ni me quiero imaginar un hijo(a) que haga la mitad de las diabluras que hice! sería demasiado castigo.

Esas uno nunca la ve venir jajaja, lo que me pregunto yo es si los tatas de uno pagaran con uno lo que ellos hicieron?
 
Yo he sido un toque perro y vivazo con las wilas.

Hace unos meses nacio mi segunda hija y para variar solo tengo sobrinas. Que tormento por la grandisima, por lo mismo soy muy sobreprotector porque se lo cabron y jugado que puede llegar a ser un mae, seguro el de arriba o el de abajo me rodeo de chiquitas para sentir el acido jajajaja, hay que vivir con eso.
 
Mis papás se pegaron la lotería conmigo! :ciupa1:

Lo dije en serio jaja, yo no di problemas de ningún tipo, me iba bien en los estudios y nunca fui noviera, o sea, no tenía vida jajajaja, varas!

Los líos que daban y he dado han sido los normales, pelear con mi hermana, alguna malacrianza por no querer hacer oficios, algunas llegadas pasadita de la hora y de otras cosas (jaja), pero nada como para hacerlos llorar, sólo de felicidad los hago llorar.
 
yo por eso todos los días le pido al creador ke mi hija no sea como la mama...
jajajajajaja.. hasta le pido ke sea como el papa, porke el es super trankilo y bien portado!!

supongo ke si les he dado algunos dolores de cabeza a mis papas, por llegar temprano (6 am), o por irme sin decir a donde voy, o por algunas malas notas en mate cuando estaba en el cole...

por tomar no, porke mas bien mi papa me enseño a tomar cuando cumpli 18, según el para ke aprendiera a no hacer feo y a no tomar de mas, extrañamente creo ke funciono la terapia...

y mis papas, pues en sus tiempos eran mil veces peor ke yo...
hasta mecha fumaban!! jajaja..

ahora como mama entiendo muchas cosas, y no espero ke mi hija sea un angel, solo kiero ke sea feliz!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie