PUBLICIDAD
Wilas

Toyota echo/Yaris Buenos pero sobre valorados

zurcido

ANÓNIMO
Abro este tema xq creo q hoy en día ver un echo en buen estado en casi 4millones es demasiado vale la pena pagar tanto? Creo q no que piensan uds
 
Yo también, pero es un carro sobrevalorado también, si tuviera los 38 grandes si me compró el Turbo, pero para pagar eso mejor uno con más respaldo que exista en USA
sobrevalorado? para nada. yo creo que más bien es infravalorado. Es una marca japonesa, al igual que toyota, pero toyota aquí es la que sí está muy sobrevalorada.
 
sobrevalorado? para nada. yo creo que más bien es infravalorado. Es una marca japonesa, al igual que toyota, pero toyota aquí es la que sí está muy sobrevalorada.

Ambas

Suzuki es muy caro para lo que ofrece, Toyota es muy cara para lo regular que es.

El Gran Vitara es un dinosaurio gastón, y esos carros ahora son hechos en Hungria y su mercado es Arabia e India.

El radio de agencia es viejo, y los repuestos ridículamente caros.
 
No me cabe la pierna izquierda, son lindos pero diminutos, la rodilla pega en el dash, muy bueno y rendidor pero extremadamente caro
Yo los repuestos no los considero caros. Caro es todo lo relacionado a Honda. Yo soy chaparro, entonces no tengo tanto ese problema de no caber en un minicarrito como este. Otra marca si veo sobrevalorada es Hyundai. En lo personal, los carros Coreanos no me convencen.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yaris tiene salida pero la verdad esta muy caro, como dijeron antes mejor una Corolla, y con Suzuku tengo mis dudas ya varios me han dicho que los modelos pequeños su son buenos pero la lata es muy débil, y si les doy la razón porque son carros hechos en la India o países cercanos donde la calidad pues es de dudar, modelos como Celerio, Alto y el nuevo Xpresso
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie