PUBLICIDAD
Wilas
Hola,

Estoy en un proyecto de cambiarle los frenos de tambor por unos de disco a un toyota landcruiser BJ40.

Que recomendaciones me pueden brindar

*Donde puedo comprar usados para adaptarlos
*De que modelos de carros pueden ser para que sean compatibles
*Cualquier tipo de comentario es bienvenido
 
Yo no se si se consigue en el país, pero existen compuestos para zapatas de mucho mayor agarre, se gastan más rápido, pero si no es carro para viajes largos de todos los días debería funcionar muy bien
 
Yo no se si se consigue en el país, pero existen compuestos para zapatas de mucho mayor agarre, se gastan más rápido, pero si no es carro para viajes largos de todos los días debería funcionar muy bien
mmm no sabia de eso, muchas gracias
voy a averiguar sobre eso porque esta muy interesante.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tremenda leyenda compa la que tienes con el BJ40, el que le dio la gran fama de confiabilidad a los Toyota, cumplidor de un dicho en que decía que una vez encendido, solo la llave lograba apagarlo. Suerte en tu pasión con este legendario vehículo. Hay proyectos de vehículos a los que se le ha hecho la conversión que quieres, muchos de ellos en plataformas como youtube, eventualmente hasta los que suben de restauración de ese modelo te puedan resultar interesantes para el caso.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie