PUBLICIDAD
Wilas

toyota pasa siempre retirando vehiculos...

por problemas tecnicos...que pasa? ha decaido su 'calidad'?

Nueva York (AFP). Los constructores de automóviles japoneses Honda y Toyota y el estadounidense Chrysler retiraron decena de miles de automóviles de Estados Unidos por diferentes problemas técnicos, indicó hoy el sitio en internet de la agencia de seguridad carretera de Estados Unidos (NHTSA)

Toyota retiró 22.000 vehículos de los años 2008 a 2011 –camiones pick up Tundra y Tacoma, y sus 4x4 Cruiser y Sequia– por fallas en el sistema de alerta de presión de neumáticos.

Por su lado Honda retiró 36.656 autos modelo Civic de los años 2006 y 2007 por un problema con la batería.

De igual manera, Chrysler retiró 20.459 todo terreno Jeep Wrangler años 2010 y 2011 por problemas de transmisión que podrían provocar la pérdida del control de la dirección

LA NACION
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
viendo las noticias en CNN :toyota paro la fabricacion de autos en japon por problemas de abastecimiento electrico(usaban la electricidad de las plantas nucleares)

otro reves mas para la marca japonesa que todos los ticos adoran!!
 
viendo las noticias en CNN :toyota paro la fabricacion de autos en japon por problemas de abastecimiento electrico(usaban la electricidad de las plantas nucleares)

otro reves mas para la marca japonesa que todos los ticos adoran!!

Diay, eso es algo fuera del alcance de ellos.

Desde que empezaron a retirar eso es algo cotidiano, por lo menos aceptan los errores y los arreglan.

:ujuju:
 
Yo siempre he pensado en que marcas como Hyundai o Kia son las que salen ganando... el cliente se agueva o ve con más miedo un Toyota que un Hyundai ya que no le hacen tanto escándalo cuando algún modelo tiene problemas y además que son carros relativamente accesibles.
 
Yo siempre he pensado en que marcas como Hyundai o Kia son las que salen ganando... el cliente se agueva o ve con más miedo un Toyota que un Hyundai ya que no le hacen tanto escándalo cuando algún modelo tiene problemas y además que son carros relativamente accesibles.

A mi de hecho me da miedillo que suban paulatinamente los precios de los yundai :miedo3:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie