PUBLICIDAD
Wilas

Tránsito multó a 17 peatones por no usar puente peatonal.

fypsinpelos

ANÓNIMO
Este viernes la Policía de Tránsito dispuso el primer operativo de las vacaciones de medio periodo y aunque en un principio el objetivo eran los conductores, la cantidad de personas que se niegan a usar los puentes peatonales los obligaron a cambiar de blanco y terminaron multando 17 personas en las cercanías de la Contraloría General de La República, en Sabana Sur.
Según la Policía de Tránsito, este tipo de multas no son tan cotidianas. De hecho que desde la entrada en operación de la nueva Ley de Tránsito, sólo habían multado a 35 personas que con las de este viernes ya suman 52. La multa supone un pago de 20 mil colones.
En los próximos días continuarán los operativos que buscan garantizar la seguridad de los vacacionistas.

Tránsito multó a 17 peatones por no usar puente peatonal - Nacional - Noticias | Teletica
 
mae en el otro tema de los puentes peatonales mencioné ese mismo puente donde agarraron a todos esos mamones, la vacilon es q agarraron a un mae de mi brete.

:ujuju:
 
ok pero que alguien me explique como funciona esto?

o sea.. yo voy y cruzo la calle y un transito me ve y se me viene y me dice "ehh ehhh ud, eso no se hace lo voy a multar!" y tome.. le aturuzan la multa?

y que pasa si no le doy pelota?

y si salgo corriendo?

y si le digo "va pa la picha, busque un negro mejor!!"

o sea, el mae me va a votar y esposar y deter ( si puede ) o saca el arma de reglamento y me pega un tiro al pie para que no me vaya o que?


a mi me llega un mae con esa vara, lo ignoro y sigo caminando.. y si sigue necio salgo corriendo y que

no entiendo
 
ok pero que alguien me explique como funciona esto?

o sea.. yo voy y cruzo la calle y un transito me ve y se me viene y me dice "ehh ehhh ud, eso no se hace lo voy a multar!" y tome.. le aturuzan la multa?

y que pasa si no le doy pelota?

y si salgo corriendo?

y si le digo "va pa la picha, busque un negro mejor!!"

o sea, el mae me va a votar y esposar y deter ( si puede ) o saca el arma de reglamento y me pega un tiro al pie para que no me vaya o que?


a mi me llega un mae con esa vara, lo ignoro y sigo caminando.. y si sigue necio salgo corriendo y que

no entiendo



autorespuesta antes que salga algun espabilao!
hahaha

36249527.jpg
 
Mae la multa se cobran cuando Ud. va renovar su derecho de circulación por las aceras de Costa Rica
 
Esta bueno que los multen….

Da cólera cuando uno pasa ahí por la pista de los hatillos y ve cruzando señoras con los hijos por media calle y a los 25 metros el PUENTE!!

Ósea esa gente es estúpida o extremadamente perezosa…..

Pero si deberían tomar en cuenta que en algunos puentes en la pura entrada se paran un montón de piedreros y asaltantes…. Es más seguro cruzar por la calle a que lo guinden del cuello….
 
Así como hay idiotas en motos y en carros, hay muchos caminando.....
Es como al montón de idiotas que los a golpeado el tren...
Por Dios, que a uno lo golpee un tren es sinónimo de andar mamando...
 
ok pero que alguien me explique como funciona esto?

o sea.. yo voy y cruzo la calle y un transito me ve y se me viene y me dice "ehh ehhh ud, eso no se hace lo voy a multar!" y tome.. le aturuzan la multa?

y que pasa si no le doy pelota?

y si salgo corriendo?

y si le digo "va pa la picha, busque un negro mejor!!"

o sea, el mae me va a votar y esposar y deter ( si puede ) o saca el arma de reglamento y me pega un tiro al pie para que no me vaya o que?


a mi me llega un mae con esa vara, lo ignoro y sigo caminando.. y si sigue necio salgo corriendo y que

no entiendo

Yo pienso igual, no creo que lo vayan a arrestar por eso, yo los ignoro y sigo mi camino.

Esos hijueputas a todo le quieren sacar plata.

Y la vieja malparida que me cae tan mal siempre sale con una sonrisa diciendo que es por el bien de la gente.
 
Esta bueno y ojala la multa fuera de 100 000, ya si fuera las 10 de la noche en los hatillos no los culpo por cruzar por la calle...
 
Yo no sé, pero está bueno que multen a las personas que no usen los puentes peatonales.

deberían multar también a los que esperan a que cambie el semáforo casi en media calle.

Da cólera cuando uno pasa ahí por la pista de los hatillos y ve cruzando señoras con los hijos por media calle y a los 25 metros el PUENTE!!

Ósea esa gente es estúpida o extremadamente perezosa…..

Pero si deberían tomar en cuenta que en algunos puentes en la pura entrada se paran un montón de piedreros y asaltantes…. Es más seguro cruzar por la calle a que lo guinden del cuello….

ay que armar un grupito para irlos a quitar a punta de palo.

Por Dios, que a uno lo golpee un tren es sinónimo de andar mamando...

que si que ...andar super mamando !!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie