PUBLICIDAD
Wilas

Trooper 95 LS 4WD full 3.150mil! me volvi loko!!

Isuzu Trooper 1995, 4WD, motor 3.2 V6, version LS, Aire Acondicionado, Direccion Hidraulica, Cierre Central, doble Bolsa de Aire, espejos electricos, Frenos ABS, Tapiceria en excelente estado, pintura,racks, halogenos. En general el carro esta en muy buen estado!!
PPRECIO DE LOKURA NO NEGOCIABLE! esta en Pavas en San Jose, me llaman para hacer una cita, o bien me escriben a [email protected] no MP porke kasi no me estoy logeando. Solo con la plata, es c3.150.000.00 y se hace el traspaso con el abogado del comprador o con el mio (obvio los gastos de traspaso corren por cuenta del comprador) Buske no va a encontrar otra trooper mas barata en estas condiciones! esta para ke lleguen con el mecanico la revisen y se la lleven. termina en placa 1, lunes restriccion.

info conmigo: Arturo 8830-49 49, No recibo.
EStoy likidando todos los carros, solo me kedan 4WD.
Gracias
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mas...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 95 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 98 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie