PUBLICIDAD
Wilas

Tu historia de "fantasmas"

Hola amigos de FDCR les cuento que ayer estaba con un señor y se puso a contar historias de fantasmas (la verdad no creo en ellos) pero me entretuvo las historias del don asi que creo este tema para entretenernos con sus historias (y no para discutir si existen o no) :eso::eso::eso::eso::eso::eso::eso::eso::eso::eso:
 
Bueno pues yo la verdad que nunca he visto uno y tampoco lo quiero ver, yo trabajo en un edificio de tres pisos en la madrugada completamente solo, y aveces tengo que ir al tercer piso por azucar para el cafe y paso todo el segundo piso a oscuras y en 11 años nunca he visto nada raro, solo una vez estaba enviando un fax en el segundo piso y cuando venia de vuelta alguien me llamo pero yo sabia que no habia nadie asi que lo mejor fue hacer de cuenta que no escuche nada jajajaja.
 
yo trabajo en un edificio de 4 pisos en que cuando construían en el cuatro se murió un constructor y por casualidad siempre el ascensor siempre para en el tercer piso
 
voy con una de las que me conto el don
"hace muchos años a la par de mi casa se ahorco un señor (me dijo el nombre pero no me acuerdo) y un dia estaba mi perro ladrando desesperado muy muy inquieto salgo a ver si se estaban metiendo pero no hay nada doy media vuelta y reflejado en la lata de la casa se veia una figura guindando de la rama del arbol de la que se guindo el mae"
 
voy con una de las que me conto el don
"hace muchos años a la par de mi casa se ahorco un señor (me dijo el nombre pero no me acuerdo) y un dia estaba mi perro ladrando desesperado muy muy inquieto salgo a ver si se estaban metiendo pero no hay nada doy media vuelta y reflejado en la lata de la casa se veia una figura guindando de la rama del arbol de la que se guindo el mae"

:lol:Ay mamá!......

Voy yo, una que contó un señor super serio, de esas personas que no se les conoce por ser charlatanes ni nada, dice que una vez venía por Bajo Rodríguez, tipo 2 o 3 de la mañana, en eso dice que lo para un tráfico, le pareció extraño pero igual paró, dice que le extraño verlo como muy pálido, muy raro, cuando se le medio acercó a la par del camión, dice que lo vió más de cerca y que no tenía pies, de hecho estaba flotando, dice que a como pudo le metió la "pata" al camión y nunca más volvió a viajar de madrugada por esa ruta, dice que prefiere perder el trabajo que volverse a llevar un susto de esos.
 
En mi casa, o más bien en las casas de mi familia que son todas contiguas tenemos por habitante a una sombra (así le decimos) que ya es habitual y hasta divertida.

Se que lo más seguro es que me traten como a la doña de la mona pero hasta el más incrédulo que ha estado en mi casa la ha visto.

Mi novia no creía en ella y hace unos meses se quedó sola en la sala mientras yo me lavaba los dientes y al rato la oigo gritándome llamándome y era que la sombra había pasado al lado de ella.

En casa no la hemos calificado ni nada por el estilo así que no nos atreveríamos a llamarla "fantasma" ni nada similar pero es tan común que ya hasta nos extrañamos cuando pasamos tiempo sin verla.

Hasta hace tiempo yo pensaba que era una especie de autosugestión familiar pero hace un par de años asistí a una reunión de ex-compañeros y hablé con un par de ellos que en la época del colegio (hace casi 20 años) se habían quedado en el cuarto de visitas de mi casa por un trabajo grupal que habíamos terminado tarde y en esa reunión salió el tema de fantasmas (ya tomados la gente habla de cualquier tontería) y ellos comentaron como esa vez que se quedaron en casa habían visto dicha sombra paseándose por el pasillo que iba de la sala a la cochera pero que no habían dicho nada por temor a quedar como tontos ante mi familia.
 
Me faltó esto:

Mi perro, me parece a mi, la ve muy seguido porque más de una vez, cuando lo saco a caminar a un parque que hay frente a mi casa, cuando pasamos por la sala de tv, se detienen en seco y empieza a gruñirle al aire y muestra los colmillos y más de una vez se ha devuelto al patio y hay que sacarlo por la puerta trasera pues no se atreve a pasar por la sala.
 
Me faltó esto:

Mi perro, me parece a mi, la ve muy seguido porque más de una vez, cuando lo saco a caminar a un parque que hay frente a mi casa, cuando pasamos por la sala de tv, se detienen en seco y empieza a gruñirle al aire y muestra los colmillos y más de una vez se ha devuelto al patio y hay que sacarlo por la puerta trasera pues no se atreve a pasar por la sala.
compa yo la verdad nunca he visto nada (y si algun dia me sale algo seguro no me doy cuenta xq soy muy despistado mi papa dice que ando pensando en los huevos del gallo) pero si se que los perros son muy propensos a percibir esas varas como la historia que me conto el don del mae que se ahorco
 
Me faltó esto:

Mi perro, me parece a mi, la ve muy seguido porque más de una vez, cuando lo saco a caminar a un parque que hay frente a mi casa, cuando pasamos por la sala de tv, se detienen en seco y empieza a gruñirle al aire y muestra los colmillos y más de una vez se ha devuelto al patio y hay que sacarlo por la puerta trasera pues no se atreve a pasar por la sala.

Ay Darizuro que miedillo me dió, vieras que me ha pasado algo curioso, hace tiempo cuando estaba viva mi perrita Isie, cada vez que me quedaba lavando, le daba por empezar a ladrar en una esquina del patio, precisamente donde estoy de pie frente a la lavadora, más de una vez me mató las "amebas" porque ladra viendo por encima de mi cabeza, bueno la perrita se me murió, y resulta que a la otra que tengo le está dando por hacerme exactamente lo mismo, lo peor es que me pasa un frío feísimo por la espalda, y Dolly se enoja y pela los dientes, ladra muy brava, y ahora con eso que dijo, ya no vuelvo a lavar de noche. (Ya una vez me asustaron, y lo ví!!! no quiero que me vuelva a pasar, porque ahí si que me da lago)
 
A mi me han pasado montones de chascos de esos, no se porque, pero como que lo persiguen a uno. (sera por bueno??)

Recuerdo uno en la casa de un compa, que dizque salian sombras y se oian cosas. Ese dia ibamos a jugar una mejenga y el mae estaba en elcuarto alistandose, la choza sola, y yo fui a la cocina a tomar agua, de pronto, oigo bulla en el cuarto de la hermanilla, una maquina de escribir sonando, y le pregunto al mae que cuando entro la hermanilla que no la vi.

El mae me dijo que ella estaba en la zona sur paseando y me entro el taquillo,
A como pudimos, agarramos valor y fuimos a abrir el cuearto a ver, y en eso salio como una rafaga de aire fuerte y ceso el ruido. Yo casi me cago del taco, pero no paso a mas.
Mas tarde estaba el compa, mi hermanillo y yo sentados en la mesa del comedor, yo de frente a la cocina y un zaguan que da a todos los cuartos.

De pronto ,alze la vista y vi una chavala salir del ultimo cuarto y entrar en el de la mama que era el que daba a la entrada. No pude decir nada del susto y nada mas me levante a como pude y sali de la casa. Mi hermanillo asustado salio a ver que era y el mae tambien, y cuando les conte se rieron, pero les señale el cuarto y ahi estaba la chavala parada en medio, viendo hacia afuera.

Ese dia el mae ese durmio en la choza y la casa quedo abierta y con las luves encendidas pues nadie tuivo el valor de entrar y cerrar todo!!, jaja.

Mas al rato les pongo otras!!
 
Yo no creo en eso... Pero una amiga mía dice que ella ve fantasmas... asi como lo más normal del mundo, que hasta hablan con ella... Y lo raro esq a veces está sola y uno la ve hablando, y le pregunta uno q con quien y dice q con la abuela (q de Dios goce)
 
Soy estudioso de este tema, pero procuro no creerlas y maxime porque nunca me ha ocurrido nada paranormal, pero si me gusta investigar y meterme en este ambito de "energias" o "entes" con el fin de darles una explicacion o por lo menos veracidad si es que la llegan a tener o se llegan a comprobar tangiblemente.
 
Aqui en San Ramón anda la historia de una casa en Santiago que esta embrujada ahora esta desocupada por que nadie se atreve a vivir ahi, dicen los antiguos habitantes que es insoportable vivir ahi por que hacen mucha bulla, botan cosas, apagan y prenden aparatos, etc.

Tambien cuenta un taxista que una vez un señor pidio dejarlo en esa casa, el nunca le vio la cara y cuando lo dejo pago y se metio a la casa como si nada sin abrir candados ni nada, luego le conto a los compañeros taxistas sobre eso, quienes le dijeron que esa casa estaba deshabitada por que asustan, entonces fueron a ver y encontraron la casa con los candados en el porton.

Dicen que el mae se fue palido para la casa
 
Compas...

Maes a mi me ha pasado algo muy curioso cuando yo vivia en mi pueblo natal...Turrialba, viviamos en una casa de dos pisos y a la par vivia una señora que mi abuela decia que era bruja, en ese entonces pasaron tres cosas curiosas:

A mi mama se le revento un vaso en su mano con agua...asi sobre las olas como dicen...

Mi madre tenia la costumbre de coleccionar unos angelitos que son como de ceramica, los ponia en el respaldar de la cama(Camas que tienen como una repisa...) y un dia en la mañana cuando se levanto estaban todos de espalda y alrededor de la cama habia ceniza....

Y lo que me paso a mi en esa misma casa, fue que estaba lavando platos y de un pronto a otro senti que alguien estab detras mio....pero cuando volvi a ver se me fue esa sensacion...

Eso de la sensacion me suele pasar, pero lo demas nunca lo volvi a experimentar, esa señora siempre nos pasaba la comida y yo simpre la botaba, curiosamente ella vive con un hermano y el hijo y para variar ninguno de los dos ha tenido suerte en el amor...estan solos todavia...ya con treinta y pico de años..
 
hahaha quien conoce la historia de la mano peluda

Man, hay varias historias acerca de lo mismo pero, aún y cuando no soy creyente de estos sucesos, si soy de los que cree que hay temas acerca de los cuales lo mejor es no comentar y ese es uno de ellos, la historia que yo conozco al respecto es bastante fuerte y debo confesar que hasta escalofríos me provoca recordarla.
 
Man, hay varias historias acerca de lo mismo pero, aún y cuando no soy creyente de estos sucesos, si soy de los que cree que hay temas acerca de los cuales lo mejor es no comentar y ese es uno de ellos, la historia que yo conozco al respecto es bastante fuerte y debo confesar que hasta escalofríos me provoca recordarla.

Man mandec con la historia yo no me la se!!! :wow1:
 
Man, hay varias historias acerca de lo mismo pero, aún y cuando no soy creyente de estos sucesos, si soy de los que cree que hay temas acerca de los cuales lo mejor es no comentar y ese es uno de ellos, la historia que yo conozco al respecto es bastante fuerte y debo confesar que hasta escalofríos me provoca recordarla.

mae lleguele sin miedo!!!
 
Me fui a jugar con una Ouija, yo fui un poco escéptico y solo me dedique a tomar fotos y esto salió:
149643_162070767163194_100000808140608_258726_4475224_n.jpg


76752_162071640496440_100000808140608_258729_4974331_n.jpg


No digo que sea la gran cosa, pero para mi no fue normal...
 
Me fui a jugar con una Ouija, yo fui un poco escéptico y solo me dedique a tomar fotos y esto salió:
149643_162070767163194_100000808140608_258726_4475224_n.jpg


76752_162071640496440_100000808140608_258729_4974331_n.jpg


No digo que sea la gran cosa, pero para mi no fue normal...

compa eso no es para nada paranormal simplemente son pixeles perdidos en el CCD de tu camara cuando pase eso quitele las baterias para reiniciarlo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie