PUBLICIDAD
Wilas

Twitter (pregunta rapida)

A Quien le esta funkando twitter en este momento????

Son las 5pm del martes 10 de mayo del 2011

A mi no me carga nada....AYUDA
 
Down

Amigo el sistema esta fallando desde la mañana creo que debido a un acto de vandalismo con el cable de fibra óptica.

Saludos
 
A mi en todo el dia no me ha funcado vivo en Sto Domingo, acabo de llegar a la U en San Pedro y me entra perfectamente, no se que será lo que pasa
 
Yo estoy con problemas desde ayer, no me carga la página principal, ni ningun trending topic. No creo que sea un problema como el mencionado de cable porque no funcionaría el resto de Internet. ¿Cómo va a afectar solo un sitio?

Ya probé borrar las cookies del sitio con una addon de Firefox y nada.

Aunque tengo problemas con otras páginas como speedtest.net

Esto lo atribuyo a la disminución de velocidad del ICE y algún enredo que hicieron con las direcciones IP.
 
Aclaro, vivo por Desamparados y estoy con ese problema desde ayer en la noche. También en algunas páginas la carga es lenta. El ICE debe tener algún enredo con los cambios de velocidad, en mi caso ya la bajaron. Solo funciona la medición con el medidor del ICE y una extensión de Firefox, speedtest no me sirve.
 
Hay otro tema. A mi me está funcionando bien, otros usuarios reportan problemas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie