PUBLICIDAD
Wilas

UK: Cierran agencias de adopcion gracias a leyes gay.

El tema es que una nueva ley en Reino Unido obliga a las agencias de adopcion catolicas a entregar niños en adopcion a parejas gay. Tanto es asi que estas agencias han tenido que cerrar sus programas de caridad financiados por la Iglesia que vienen funcionando desde hace mas de un siglo.

Ahora miles de niños quedaran sin sus horfanatos y programas de adopcion gracias a las presiones y caprichos del lobby gay.


The last remaining Roman Catholic adoption agency to resist Labour’s equality laws is facing closure, after the charity watchdog ruled that it could not avoid considering same-sex couples as potential parents.
Last Catholic adoption agency faces closure after Charity Commission ruling - Telegraph
 
Ve lo que yo digo! Si se llega aprobar el matrimonio gay que va llegar un punto donde ellos van a exigir demás... van a obligar o intentar cambiar a todos su forma de pensar. Osea si yo no apruebo su relación aunque no le diga nada me juzgan! Ellos hablan de respecto pero no respectan la sociedad en la que viven que cuando puedan va cambiar para que sea como ellos quieran. Claro ejemplo son las escuelas gringas donde un padre de familia termino en la carcel porque no querían que le enseñaran a su hijo sobre los homosexualidad o sexualidad homosexual.
 
Que problemita con los playos, cuando van a entender que eso es antinatural, y no se puede apoyar en fomentar leyes contra el sentido común, y la propia naturaleza.
 
Ok para aquellos que decian que esto del matrimonio gay es un "asunto privado", vemos como despues de aprobarlo, empiezan estas leyes para imponerselo al resto de la sociedad.

Y aqui en CR todas estas modas las copiamos, o sea...
 
Sí, eso si no me parece. Cambian el curso normal de la sociedad para que se adapte a lo que ellos quieren o practicamente exigen...

Está bien si son así pero que acepten que no es algo normal...no pueden pretender llevar una vida como los demás sino lo son, ¿por qué los demas estamos obligados a aceptarlos?
 
Ok para aquellos que decian que esto del matrimonio gay es un "asunto privado", vemos como despues de aprobarlo, empiezan estas leyes para imponerselo al resto de la sociedad.

Y aqui en CR todas estas modas las copiamos, o sea...

De las pocas veces que estoy de acuerdo con Peyistez... después vamos a ver como en las escuelas enseñan que es normal que 1 niño tenga 2 papas, pero no mamas.
 
El tema es que una nueva ley en Reino Unido obliga a las agencias de adopcion catolicas a entregar niños en adopcion a parejas gay. Tanto es asi que estas agencias han tenido que cerrar sus programas de caridad financiados por la Iglesia que vienen funcionando desde hace mas de un siglo.

Ahora miles de niños quedaran sin sus horfanatos y programas de adopcion gracias a las presiones y caprichos del lobby gay.

Ve que bonito. Quiero ver a todos esos vhavalos ahora haciendo el brete desinteresado de estas personas. A ver si es cierto, que demuestren de lo que estàn hechos. La inconsistencia de la propaganda antinatural gay quedarà demostrada como uno de los peores errores de la posmodernidad.
 
51oYvmsEQ5L._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU01_.jpg



Lectura obligatoria en algunas escuelas de California :buffo4:
 
Por lo general me vale si hay playos, que quede entre ellos el asunto, pero yo si estoy en contra en que puedan adoptar. Que el asunto homosexual se quede entre ellos 2, que no incluyan a los niños, no se si pueda afectar pero lo mas seguro es que si afecte la psicologia de los carajillos adoptados, porque tienen que pasar por eso? Si he visto en la naturaleza que hay animales playos pero no he visto que 2 machos tengan un hijo. Lo de playo no estoy seguro sea natural o no, pero lo de criar a un niño eso si va en contra de lo natural.
 
Por lo general me vale si hay playos, que quede entre ellos el asunto, pero yo si estoy en contra en que puedan adoptar. Que el asunto homosexual se quede entre ellos 2, que no incluyan a los niños, no se si pueda afectar pero lo mas seguro es que si afecte la psicologia de los carajillos adoptados, porque tienen que pasar por eso? Si he visto en la naturaleza que hay animales playos pero no he visto que 2 machos tengan un hijo. Lo de playo no estoy seguro sea natural o no, pero lo de criar a un niño eso si va en contra de lo natural.


Totalmente de acuerdo, en mi caso la homosexualidad no es problema porque no me afecta en nada pero si estoy en contra de la adopcion porque no me parece que una familia homosexual sea un ambiente adecuado para criar un niño principalmente por el concepto de sexualidad que se le va enseñar, en mi opinion si una persona adulta es homosexual es su derecho y lo escogio porque le gusta.
 
Lo peor de todo esto es que en muchos lugares se hace lo que los playos dicen, los gobiernos y las leyes han cedido antes las demandas de esta gente y el resto del pueblo no hace nada para no ser catalogado de homofobico. De seguir esto asi, una pareja gay tendrá todos y cada unos de los derechos y obligaciones de los heterosexuales. Que mundo de mierda irán a ver nuestros hijos...
 
51oYvmsEQ5L._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU01_.jpg



Lectura obligatoria en algunas escuelas de California :buffo4:


Ve a mi no me gustaría que mi hijos leyeran eso... Ademas creo que por un padre cristiano oponerse a que su hijo leyera eso termino en la carcel. A mi no me gustaría. eso
 
51oYvmsEQ5L._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU01_.jpg



Lectura obligatoria en algunas escuelas de California :buffo4:

:duele:
Yo la verdad no estoy a favor ni en contra de las homosexuales, me valen es decir, cada quien que viva como mejor le parezca, y lo del asunto de la adopción, bueno, yo creo que el concepto de familia ahora ha cambiado mucho, muchos niños viven en hogares donde hay papá y mamá y es un caos, mucho problema, violencia etc, es decir, el hecho de que un hogar sea con mamá y papá no implica que es perfecto. No sé en qué medida afectará la sexualidad de una niña o un niño al vivir con una pareja homosexual, al menos no he visto algún estudio que le hayan hecho a algún grupo de niños que tengan padres o madres homosexuales no lo sé, y sería muy interesante leer sobre esto.

Sin embargo creo que todas las personas necesitamos tener un HOGAR, es decir, tener gente que nos cuide, se preocupe por nosotros, nos vista, nos alimente, nos eduque.... creo que hay que pensar en esos niños y niñas y su bienestar que es lo importante. Tampoco dudo que un horfanato les ofrezca todo esto, pero debe ser feo ya diporsí no tener familia, un lugar donde pertenezcas, decir: esta es mi casa...

No defiendo a nadie ni estoy a favor de nada, es decir, hay parejas homosexuales que son como una pareja normal. Gente que tiene sus trabajos, sus familias.. yo no le veo nada malo mientras que le den un buen hogar a ese niño o niña, mientras que sean personas decentes y trabajadoras...
 
Ok para aquellos que decian que esto del matrimonio gay es un "asunto privado", vemos como despues de aprobarlo, empiezan estas leyes para imponerselo al resto de la sociedad.

Y aqui en CR todas estas modas las copiamos, o sea...

Eso es lo que yo digo!

Primero el matrimonio es una institución tanto legal como religiosa por tanto no es posible, la unión legal tal vez, pero matrimonio como tal imposible. (yo creo q deberían de tener los mismos derechos en cuanto a la division de bienes, solicitud de prestamos etc para esto deberian utilizar un tipo de sociedad o algo asi...)

Segundo, yo también estoy totalmente en contra de la adopcion y ese es el paso siguiente desp de permitir la unión legal

Tercero: ese asunto de California le da a uno una pincelada muy clara de muchas cosas, ahi justamente un papa fue arrestado por solicitar q se le informara cuando a su hija de kinder se le iba a instruir sobre la familia homosexual (desp de q le habían dado información de ese tipo a la chiquita y ella llego preguntando) pues la profesora le dijo que no tienen por q informarle nada y q ellos tienen enseñárselo y al estar en desacuerdo lo metieron preso, busquen la noticia, la van a encontrar, hubo una manifestación por eso. Como uno como papa no va a poder tener injerencia en lo que ud le enseña o no a sus hijos?

Eso como solo algunos de los muchos puntos en los que SI nos afecta.
 
No sé en qué medida afectará la sexualidad de una niña o un niño al vivir con una pareja homosexual, al menos no he visto algún estudio que le hayan hecho a algún grupo de niños que tengan padres o madres homosexuales no lo sé, y sería muy interesante leer sobre esto.

Si algo he notado en estos ultimos años es que los homosexuales son una comunidad mas excluyente que los Heterosexuales.
No hace falta ser muy carga para darse cuenta de que, a pesar de que el heterosexual es ultimamente mas tolerante, el homosexual sigue aislandose por si mismo. Abriendo bares EXCLUYENTES, con diversion meramente homosexual, en sus grupos solo notas personas homosexuales. Ellos mismos tratan de satanizar el heterosexualismo, y comunmente, al que no este de acuerdo con alguna ley o idea de ellos, es tachado de homosexual.

A lo que voy, con esa concepcion que tiene el homosexual, en la que comunmente se hacen las victimas, quieren abrir organizaciones pro derechos gay (que mas que derechos lo que buscan son imposiciones), hablan de igualdad (que realmente lo que buscan mas bien son beneficios, un trato especial para ellos), es mas que fijo que todas esas ideas son las que le inculcarian a sus "hijos", tratando de darles a entender de que el mundo odia a sus padres por su condicion, y tratando de hacerles ver que el resto del mundo esta mal, y que solo ellos tienen la razon.

Eso es lo que recibirian esos niños de padres adoptivos homosexuales. Una educacion limitada y excluyente, aparte de que es mas que fijo, porque los niños no son tontos, que cuando tengan la libertad de pensar, ellos mismos en muchos casos se sentiran mal por los padres que tienen, al empezar a ser vistos diferente, por sus compañeros. Y eso no por que los juzguen, sino, porque ellos mismos llegaran a la conclusion, que el concepto de familia, esta muy lejos de lo que sus padres le trataron de imponer a la fuerza.
 
Última edición por un moderador:
Es el problema con el playismo que tratan de ponerse al altura de un matrimonio heterosexual a mi me cuesta entender como no se dan cuenta que pelean por derechos que no existen, no es una preferencia natural o normal.
Que adopten niños me parece que raya en el exceso de la ANORMALIDAD porque lo normal es una matrimonio hetero.
Cada quien con su vida si quieren vivir juntos que vivan, si quieren tener esas preferencias que las tengan nadie los discrimina por eso pero ya matrimonio y adoptar niños la verdad es que no estoy de acuerdo si ya en un matrimonio heterosexual hay problemas de crianza los problemas se cuadriplican en una pareja de playos.
 
Si algo he notado en estos ultimos años es que los homosexuales son una comunidad mas excluyente que los homosexuales.
No hace falta ser muy carga para darse cuenta de que, a pesar de que el heterosexual es ultimamente mas tolerante, el homosexual sigue aislandose por si mismo. Abriendo bares EXCLUYENTES, con diversion meramente homosexual, en sus grupos solo notas personas homosexuales. Ellos mismos tratan de satanizar el heterosexualismo, y comunmente, al que no este de acuerdo con alguna ley o idea de ellos, es tachado de homosexual.

A lo que voy, con esa concepcion que tiene el homosexual, en la que comunmente se hacen las victimas, quieren abrir organizaciones pro derechos gay (que mas que derechos lo que buscan son imposiciones), hablan de igualdad (que realmente lo que buscan mas bien son beneficios, un trato especial para ellos), es mas que fijo que todas esas ideas son las que le inculcarian a sus "hijos", tratando de darles a entender de que el mundo odia a sus padres por su condicion, y tratando de hacerles ver que el resto del mundo esta mal, y que solo ellos tienen la razon.

Eso es lo que recibirian esos niños de padres adoptivos homosexuales. Una educacion limitada y excluyente, aparte de que es mas que fijo, porque los niños no son tontos, que cuando tengan la libertad de pensar, ellos mismos en muchos casos se sentiran mal por los padres que tienen, al empezar a ser vistos diferente, por sus compañeros. Y eso no por que los juzguen, sino, porque ellos mismos llegaran a la conclusion, que el concepto de familia, esta muy lejos de lo que sus padres le trataron de imponer a la fuerza.

A eso precisamente voy, esa podría ser una posibilidad, pero no han habido estudios, no hay todavía un texto, una investigación o algo que nos diga qué impacto psicológico podría tener un niño o niña al tener padres o madres gays...

Yo tengo otra: por ejemplo, una pareja de homosexuales llega a un horfanato a adoptar a un niño o niña.. cumple con todos los requisitos, tienen trabajo, tienen casa, bueno, todos los requisitos de los miles que me imagino que le piden a cualquier pareja... pero les falta uno... no son hombre y mujer. Entonces le niegan a ese niño a niña la posibilidad de tener un hogar, con gente que lo ama, que le va a dar todo lo que no podría tener en un horfanato... ok, pasa el tiempo y ese niño o niña llega a ser mayor de edad, y digamos que nunca lo adoptaron... perfectamente podría decir: yo tuve la oportunidad de tener un hogar y el "sistema" me lo negó, solo por que la Iglesia Católica o las leyes dijeron que no por que esta pareja que me quería adoptar eran gays.... cuando perfectamente uno de los derechos que tienen todos los niños y niñas es el derecho a tener un hogar.... podría reclamar o incluso, llegar a demandar al Estado ese niño ya adulto por que le negaron un derecho ya establecido??

Lo que dices tiene mucha razón la comunidad gay a veces es autoexcluyente o no sé cómo llamarlo, tienden a victimizarse, pero si te pones a ver un poco, no es nada diferente a lo que se ha vivido anteriormente por ejemplo con los negros o los judíos... los negros que como antes eran esclavos que pobrecitos eran los discrimidados, que los judíos que por lo del holocausto y toda la vara, pobrecitos, eran los discrimidados, lo puedes ver en la tv a diario por ejemplo con los mexicanos o inmigrantes en EEUU, que les niegan algo o les pasa algo, qué hp gringos, los discriminan solo por que son latinos...en fin... no es nada nuevo.

Yo no me considero homofóbica, tampoco defiendo a nadie y respeto todas las opiniones que hayan al respecto, yo solo lo veo desde otro punto de vista.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie