PUBLICIDAD
Wilas

Uno de los golpes mas dolorosos (el del dedo chico del pie)

El diabólico golpe en el dedo chiquitico del pie, que te paraliza, deja indefenso por varios segundos y te hace lagrimear como niña chiquita.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nada peor que ir tranquilamente por tu casa a pies descalsos y reventarte el dedo del pie contra la maldita pata de una silla.
:(
pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
tambien duele un pichaso cuando pegas en la pata de la cama , yo me cago en todo mundo , como duele esa mierda . :ujuju::ujuju:
 
nononono ese del dedo chiquitillo pucha que desea uno tener enfrente a Pate o a Osquitar, para quitarse la chicha.

Generalmente Uno lo pega en el rodapie! jaaaaaaaaaaa que Hifueputa!!!!!!!!
 
Uy mae o en una pata de la cama... HP si duele...:(

Yo tengo la maña de que en mi ksa cuando me golpeo digo una palabrota, de la chicha...
Una vez estaba en la ksa de mi novia y me lo golpie... se me sale una palabrota y mi suegra hasta que pelo los wachos :-o
 
Yo tengo la maña de andar descalza en mi casa y entonces lo pego en la cama, en las gradas, en las sillas y en todos lados :emot78:
 
Es horrible ... y a veces a uno le duele y le da risa a la vez ... eso ke uno no sabe si reir o llorar.
 
Uy mae o en una pata de la cama... HP si duele...:(

Yo tengo la maña de que en mi ksa cuando me golpeo digo una palabrota, de la chicha...
Una vez estaba en la ksa de mi novia y me lo golpie... se me sale una palabrota y mi suegra hasta que pelo los wachos :-o


Es que ese es el primer paso para liberar el dolor.
Si no se raja uno una palabrota, le seguira doliendo indefinidamente.
 
ouchhhh cuando vas descalzo y la pared o la silla o la cama no se corre y pum! el dedito pekeñito!!!! eso si duele! vale q el dolor no dura mucho
 
Que si duele!!!!!!:( lo que me hace gracia de las fotos de arriba es que todos hemos hecho las mismas posiciones agarrando el dedito cuando nos golpeamos!!
:-o
 
Que si duele!!!!!!:( lo que me hace gracia de las fotos de arriba es que todos hemos hecho las mismas posiciones agarrando el dedito cuando nos golpeamos!!
:-o

hahahaha q si no!!! las mismas maromas para agarrarnos el dedito! y las muecas? eso q ni cta nos damos de la cara q ponemos! haha
 
ouchhhh cuando vas descalzo y la pared o la silla o la cama no se corre y pum! el dedito pekeñito!!!! eso si duele! vale q el dolor no dura mucho
A mi el dolor si me dura mucho.. Cuando me golpeo el dedo, hasta dolor de estomago me agarra, siento un vacio feisimo.. :( Y despues de golpearme me agarra un chichon conmigo! Que duro como media hora hablando solo :eek:..
 
Esa vara si duele un montón...

Yo aparte de la palabrota... tengo que empezar a golpearme el dedo un poquito más... jaja.
Eso como que me quita un toque el dolor... lo cual es ilógico, pero cierto...

También duele un cañazo cuando uno se le mete algo por debajo de la uña a uno. Sea en las manos o en los pies...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie