PUBLICIDAD
Wilas

Ustedes se fijan en...

lonely cowboy

La bida bale berga...
Una pregunta para las damas de foro, ustedes me fijan en el grueso de los labios de los maes?

Digo uno como hombre unos labios carnositos en la mujeres se no hace bien sexys y ricos de besar, pero pasa lo mismo en el caso de ustedes?
 
ALGO ME HACE SOSPECHAR QUE EL VAQUERO ES BENBON...............JA JA JA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:eso::eso:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajajaja diay mae depende de la chick a cada wila le cuadran varas diferentes, por labios grandes no creo pq sino aquel mae Ronald Gomez el de la Sele seria un galan culiador y al parecer no es asi.
 
ALGO ME HACE SOSPECHAR QUE EL VAQUERO ES BENBON...............JA JA JA

tmm200x200_1d7a12918e923b9872b704a7400a14ed.jpg


Jajaja
 
Una pregunta para las damas de foro, ustedes me fijan en el grueso de los labios de los maes?

Digo uno como hombre unos labios carnositos en la mujeres se no hace bien sexys y ricos de besar, pero pasa lo mismo en el caso de ustedes?


Yo si me fijo mucho en los labios y de echo pienso cosas, cuando veo a un chico con los labios carnositos :evil:.
 
No me fijo mucho en eso, pero si tiene los labios muy gruesos no me gusta, me fijo más en los ojos y la mirada que tenga. :evil:
 
Sinceramente no me fijo mucho en ellos, en lo que si me fijo mucho es en los dientes!!

Yo también, porque si yo pasé por aparatos de ortodoncia y blanqueamiento, creo que merezco ver dientes bonitos y limpios!

Yo creo que lo mejor son labios normales, ni tan delgados que no se vean ni tan enormes que parezcan reacción alergica jaja

PD: Pensé que era en fijarse en la billetera o en zippers de pantalones jajaja, mi mente sucia.
 
Yo también, porque si yo pasé por aparatos de ortodoncia y blanqueamiento, creo que merezco ver dientes bonitos y limpios!

Yo creo que lo mejor son labios normales, ni tan delgados que no se vean ni tan enormes que parezcan reacción alergica jaja

PD: Pensé que era en fijarse en la billetera o en zippers de pantalones jajaja, mi mente sucia.

Cochinota...Golosa me gusta como piensa!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y por ejemplo que opinan en secreto jajaja, digo les gustan gruesos y normales?

Pues a mis amigas sí les gustan gruesos... los labios.

Hoy estuve meditando al respecto, porque fui a una conferencia y había un tipo, feo de primera entrada... pero me pareció muy sexy y ya, como la conferencia estaba aburrida, me puse a analizar (por interés científico) al tipo este y noté que tenía efectivamente labios gruesos y un hoyuelo en la barbilla... concuerdo con la forera que dijo q no deben ser tan grandes q parezcan alergia, para mí que deben ser armoniosos con el resto de la cara.
:chupo:
 
yo me fijo en la boca,con solo verle la boca me doy cuenta si se la traga toda o mama rico,casi nunca fallo,tengo un 95% de buenos resultados
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie